Síguenos

Cincuenta sombras de Grey

Drama

Cincuenta sombras de Grey


cincuenta sombras de greyPelícula: Cincuenta sombras de Grey. Título original: Fifty shades of Grey. Dirección: Sam Taylor-JohnsonPaís: USA. Duración: 125 min. Género: DramaromanceInterpretación: Dakota Johnson  (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk (José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace). Guion: Kelly Marcel; basado en la novela de E.L. James. Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca y E.L. James. Música: Danny Elfman.  Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 13 Febrero 2015. No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Imágenes

50 cincuenta sombras de grey imagenes

Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, 30194 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 30195 Cincuenta sombras de Grey, 30196 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32521 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32523 Cincuenta sombras de Grey (2015), Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32524 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32650


Vídeos


Crítica


Reportaje


Noticias


Sobre la producción

La película no se filmó en orden cronológico, y Sam Taylor-Johnson debía integrar a los actores en el momento de la acción y tener presente todo lo que no estaba incluido en el guion. Por razones económicas y prácticas, la cineasta filmó las escenas más difíciles y reveladoras entre los dos protagonistas al final del rodaje. Las dos últimas semanas se reservaron íntegramente para el rodaje de las escenas en la famosa Sala Roja.

Se rodó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para ser fieles a la novela, que transcurre en Seattle, Vancouver y Portland, tres ciudades de la Costa Este donde el sol no brilla todos los días. Aunque la historia transcurre en verano, el rodaje empezó en diciembre, lo que ayudó a evocar el ambiente algo sombrío de la novela de E.L. James. Se utilizaron nada menos que cincuenta y cinco decorados.

La partitura de Danny Elfman está completada por una banda sonora que nos lleva por el tempestuoso recorrido de la pareja, desde su encuentro en el despacho de Christian, hasta las profundidades de la Sala Roja. La supervisora musical Dana Sano escogió 16 temas de conocidos cantantes como Frank Sinatra (“Witchcraft”), The Rolling Stones (“Beast of Burden”) y Annie Lennox (“I Put a Spell on You (Fifty Shades Of Grey)”), así como canciones que aún no habían visto la luz de Ellie Goulding (“Love Me Like You Do”), Sia (“Salted Wound”), Skylar Grey (“I Know You”), Jessie Ware (“Meet Me In The Middle”), Laura Welsh (“Undiscovered”), Vaults (“One Last Night”), Awolnation (“I’m on Fire”) y dos temas nuevos de The Weeknd (“Where You Belong” y “Earned It (Fifty Shades Of Grey)”). De hecho, Sam Taylor-Johnson dirigió el videoclip de The Weeknd en el que trabajó con Seamus McGarvey y la actriz Dakota Johnson.


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Cincuenta sombras de Grey» (Fifty shades of Grey), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir