Cincuenta sombras de Grey


cincuenta sombras de greyPelícula: Cincuenta sombras de Grey. Título original: Fifty shades of Grey. Dirección: Sam Taylor-JohnsonPaís: USA. Duración: 125 min. Género: DramaromanceInterpretación: Dakota Johnson  (Anastasia Steele), Jamie Dornan (Christian Grey), Jennifer Ehle (Carla), Luke Grimes (Elliot Grey), Victor Rasuk (José), Eloise Mumford (Kate), Max Martini (Taylor), Rita Ora (Mia), Marcia Gay Harden (Dra. Grace). Guion: Kelly Marcel; basado en la novela de E.L. James. Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca y E.L. James. Música: Danny Elfman.  Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 13 Febrero 2015. No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


Imágenes

50 cincuenta sombras de grey imagenes

Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, 30194 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 30195 Cincuenta sombras de Grey, 30196 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32521 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32523 Cincuenta sombras de Grey (2015), Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32524 Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, Jamie Dornan, 32650


Vídeos


Crítica


Reportaje


Noticias


Sobre la producción

La película no se filmó en orden cronológico, y Sam Taylor-Johnson debía integrar a los actores en el momento de la acción y tener presente todo lo que no estaba incluido en el guion. Por razones económicas y prácticas, la cineasta filmó las escenas más difíciles y reveladoras entre los dos protagonistas al final del rodaje. Las dos últimas semanas se reservaron íntegramente para el rodaje de las escenas en la famosa Sala Roja.

Se rodó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para ser fieles a la novela, que transcurre en Seattle, Vancouver y Portland, tres ciudades de la Costa Este donde el sol no brilla todos los días. Aunque la historia transcurre en verano, el rodaje empezó en diciembre, lo que ayudó a evocar el ambiente algo sombrío de la novela de E.L. James. Se utilizaron nada menos que cincuenta y cinco decorados.

La partitura de Danny Elfman está completada por una banda sonora que nos lleva por el tempestuoso recorrido de la pareja, desde su encuentro en el despacho de Christian, hasta las profundidades de la Sala Roja. La supervisora musical Dana Sano escogió 16 temas de conocidos cantantes como Frank Sinatra (“Witchcraft”), The Rolling Stones (“Beast of Burden”) y Annie Lennox (“I Put a Spell on You (Fifty Shades Of Grey)”), así como canciones que aún no habían visto la luz de Ellie Goulding (“Love Me Like You Do”), Sia (“Salted Wound”), Skylar Grey (“I Know You”), Jessie Ware (“Meet Me In The Middle”), Laura Welsh (“Undiscovered”), Vaults (“One Last Night”), Awolnation (“I’m on Fire”) y dos temas nuevos de The Weeknd (“Where You Belong” y “Earned It (Fifty Shades Of Grey)”). De hecho, Sam Taylor-Johnson dirigió el videoclip de The Weeknd en el que trabajó con Seamus McGarvey y la actriz Dakota Johnson.


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty shades of Grey), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



25 - paula - 16:41 - 11.05.16

si dices q EA mala laeli es por q no pusiste atención



24 - N.P. - 15:09 - 17.04.16

Está basada en una novela de la mente retorcida de una escritora con más sombras q Grey. Hay q empezar por ahí. La historia no es buena ni mala, es una tontería. Mujeres como Anastasia no existen ni en pintura. El BDSM no tiene q ver ni con el libro ni con la película. Cuando una pareja decide practicar ese tipo de relaciones tan peculiares no lo llevan a lo personal. La sumisión-dominacion sólo se produce en una sala, no en ti vida. Ahí donde aparece la mente de un manipulador en todos los ámbitos de la vida de la sumisa, en los q un oscuro pasado le dejó marcado de por vida. No hay violencia de género, todo es consentido. No es porno, es erotismo y obsesión disfrazado de amor. Muchas personas se han visto decepcionadas xq esperaban excitarse y salir calientes de la sala de cine. La directora ha declarado censurar algunas escenas para q el público se centre en la psicología de los personajes q son muy complejos. Jaime Dornan es el colmo de la sosez, se aburrió en el rodaje soberanamente. Dakota muy bien, la espera un futuro prometedor si sigue así. La culpa de todo la polémica q ha surgido en torno a esta ridícula historia, repito, es la mente de Erika. L. James. Cuando ves sus entrevistas t das cuenta enseguida de q no está bien de la cabeza. Lo q le salva a la película es la banda sonora, en especial Ellie Goulding, fabulosa. No le deis más vueltas, no tiene sentido



23 - Amable - 23:20 - 21.02.16

Parecía que el tema de la película era el sadismo, pero más bien es lo contrario. Grey ha tenido muchas relaciones, pero en esta última algo está empezando a cambiar. Habrá que ver las siguientes películas.



22 - dani delgado - 17:21 - 24.05.15

muy buena solo hay que tener mente habierta



21 - M.B - 15:26 - 03.05.15

No leí el 1 libro pero si me gustó lo película… si estoy leyendo el 2 libro y como trilogía debes esperar los deselaces…. los actores presentaron la esencia de la personalidad que les dio el escritor tanto Anastacía como al Sr.Grey, ellos son así sale de lo común en las historias de amor que generalmente vemos en otras películas x su elección al tener relaciones . . pensé iba hacer peor x eso no la vi de inmediato porque no apruebo las relaciones del tipo sado bajo ningún concepto!!! pero el amor que tienen hace q la historia se base en otra cosa, como bien mencione es diferente a mi me gusto.



20 - Dalia Huerta - 17:32 - 15.04.15

RECOMENDABLE !!! Es un hombre enfermo su diagnostico es un ( sádico ) se realiza mediante el placer que genera el humillar,torturar,degradar,minimizar a una mujer para lograr por medio de esto felicidad.
En lo personal no soy masoquista y nunca buscaria una pareja asi ,pero por otro lado para ser una pelicula demencial la disfrute, como todas las películas que veo jejejej



19 - richard - 3:55 - 10.04.15

pues he visto varios comentarios de gente que ni ha leido el libro, y aun asi les aburrió y no les gustó nada, incluyendo mujeres :P



18 - Azucena - 1:08 - 06.04.15

Veo muchos comentarios negativos. Es dificil que una pelicula pueda complacer a todos, sobre todo cuando es una adaptacion de una obra literaria.
En mi caso, estuve entretenida viendo como se suscitaban los eventos, la relacion entre Anastasia y Grey.

Para los que dicen que las actuaciones de los protagonistas no son creibles, recuerden que ellos no estan encarnando a una pareja normal. Hay roles de dominante y dominada, por lo tanto Grey debe aparecer serio y severo la mayoria de veces (o al menos eso trata de aparentar).

Es una pelicula que me mantuvo entretenida analizando la personalidad y la psicologia de Grey. Si se dan cuenta poco a poco a medida que se avanza enla trama, Grey adopta una postura mas relajada en presencia de Anastasia. Lo que nos dice que es un Grey enamorado (recuerden que en la ultima escena de la sala roja, mientras el azota a Anastacia, a el le duele mas que a ella.. porque? porque ya se enamoro). Entonces, por mas que Grey tiene gustos sexuales nada convencionales, no le impide sentir como cualquier persona. Pero le cuesta expresar sus sentimientos frente a una posible pareja por miedo a perder el control que el tanto reclama y por miedo a ser herido otra vez.

No creo que la pelicula este mal realizada, sino mal analizada y apreciada. Les invito a que se olviden del libro y la vuelvan a ver, al menos las escenas principales, con una mente mas abierta.



17 - Salvador - 2:24 - 25.03.15

Hola buenas, yo no he leido los libros pero vi la película y la verdad que lo unico que no me gusto fue el final, me dejo con muchas ganas de ver la siguiente y sin fecha para saber cuando estara disponible, nada esperando que llege la siguiente por que me deja con muchas incognitas.



16 - MARBELLA - 21:09 - 04.03.15

LA VERDAD NO ME GUSTO NADA TOTALMENTE DECEPCIONADA ESPERABA OTRA COSA NI LOS PROTAGONISTAS, NI SU ACTUACIÓN NI LOS DIÁLOGOS EN FIN NADA ṔERDI MI DINERO Y TIEMPO, ES ABURRIDA LENTA NO ATRAPA PARA NADA A LA AUDIENCIA



15 - lourdes lulu lou - 15:36 - 02.03.15

El problema con la estrella filmográfica del momento es que nadie acude objetivamente a su pertinente visión, sin condicionamiento previo, sea el que sea; los que han leído el libro y disfrutado de su arrebato y fascinación, con las perspectivas altas y una exigencia casi imposible de complacer y colmar; los que también lo leyeron pero no les pareció la quinta maravilla, más comedidos a ver si su versión en gran pantalla motiva y seduce más que su letra impresa; los que no han leído el famoso manuscrito, en un tranquilo y reposado estado de a-verlas-venir; quienes empezaron el relato pero no pudieron con él por tratarse de una lectura sencilla, llana y pueril con un lenguaje gramatical en exceso simple e insustancial y escasas sentencias de contenido ávido y voraz, a esperar suerte y que en imágenes y fotogramas sea más interesante y llevadero; ¿vaticinio previo a su degustación?…, pasará que a los encantados con el libro la película defraudará, a los que no pudimos acabar el ejemplar el filme nos valdrá y, a los que la novela ni-fu-ni-fa, la cinta más de lo mismo siendo la curiosidad que mató al gato y desentrañar su intriga la que dicte sentencia sobre cuál será la postura ganadora y…, ¡error de cálculo!, ésta es de decepción para todos pues, aún perteneciendo al grupo que lo empezó en novela y acabó en celuloide y, augurando que la mencionada sería suficiente en su aporte de emoción y calidad, no ha sido así.
Ésta no sacia, cautiva ni satisface con la magnitud y profundidad esperada y deseada, un ligero transcurrir por las escenas sin apenas sentir excitación, complicidad, delirio o ardiente pasión por observar su devenir, un apaciguado circular por este mediocre mundo sado -¿has visto “Nymphomaniac” de Von Trier?, ¡ríete de esto!- cuya dominación no da ni para impresionar a la portera, ni impacta ni sobrecoge ni consigue alcanzar ningún tipo de éxtasis, rubor, fogosidad o placer donde ya se intuye, en esa torpe, carente y nimia primera escena de nula provocación, osadía, intimidación o carga petulante, lo que será la norma de todo su andar, vigor, seguridad, fuego y adrenalina ausente que elucubra con alcanzar el gusto y desespero por el control y posesión del cuerpo del otro con sometimiento de su espíritu y acatamiento de su completa alma sin la arrogancia, combustión y altivez supuesta, ser suya completamente no es algo que se desprenda con exquisitez, soberbia y desmesura de sus escenas.
Falla su intimidad, complicidad, deseo, conexión e instinto carnal de quien no puede respirar sin el contacto del otro, superficialidad de una pareja poco avenida, apenas creíble, nada inspiradora en pantalla que suscita dudas sobre su capacidad para volver loca a su audiencia, lástima de experimento cinematográfico y oportunidad perdida.
Por cierto, en cuanto a sexo, frenesí, locura, lujuria, erotismo e irrefrenable deseo carnal que impide pensar, comer, dormir y seguir con tu pausada rutina que solicita imperiosamente contacto, desborde, anulación y entrega total al otro, me sigo quedando con una explosiva, ardiente y torrida “Nueve semanas y media” que lograba excitar, volar, suspirar, nublar y enloquecer al más calmado con su fantástica pareja protagonista de bomba sexual en cada segundo de pantalla y, una banda sonora espectacular cuya voz rasgada, por siempre, irá pegada a tu imaginación más perversa, calenturienta, íntima y manifiesta, lo visto aquí es ñiñería que apenas da para algo de calor y sofoco.
Falto de carácter, distinción y energía, ímpetu, fuerza y orgullo, adjetivos necesarios para soñar con querer formar parte de su mundo pero que, sin embargo, se queda en un mirar por mirar de escasa apetencia y pobre complacencia; aprobado para Dakota Johnson, insuficiente Jamie Dorman, suspenso para Sam Taylor-Johnson y a la guionista, Kelly Marcel, ni juzgarla pues ni siquiera pude con la escritura de E.L. James, autora de la novela.
Si esto es así para quienes empezamos a leer la novela pero no pudimos acabarla, no imagino el bajón anímico para quien lo leyó entusiasmada y corrió veloz a su encuentro en gran pantalla; mejor suerte corrieron quienes ni siquiera se molestaron en empezar su lectura.
“Tengo que dejarte ir…Adios Mr. Gray”, nunca mejor dicho.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



14 - david benitez - 22:50 - 27.02.15

muy buena peli, en gustos se rompen generos.



13 - elena - 22:16 - 26.02.15

Yo en realidad no la veo mala, solo que la muchacha es una persona normal y grey esta obsesionado con el rollo ese de sado y la verdad q ha mi me ofende el trato q le da a Anastasia, todas las tonterias esas de q les falta filing es pa estar ciegos q les sobra el morbo, en fin q me he comprado la trilogía para ver si merece la pena las peliculas o no.



12 - maio castilo - 0:52 - 24.02.15

la sombra degrey es una pelicula que toca muy deserca a las mujeres mas que nada las qu son del tipo como la protagonista con ojos lindo e fuerte esa clase de chicas son las quere presenta lo que es la sombra de grey pero de la pelicula a la realida hay un camino muy largo que muchos confunden eso esta mal eso



11 - josu - 19:42 - 21.02.15

Se busca una especie de “El ultimo tango en Paris”. Crear discrepancias sobre el grado de erotismo, para que se pase mas por taquilla. Sin ser miss mundo, lo único salvable son los ojos de la protagonista. Al final lo van a lograr: echar a la gente del cine. Antes era de dos a tres películas semanales. En el ultimo año me he pegado unas siestas continuas. Para eso, me meto en la cama y me sale gratis. Hasta es casi imposible comer unas palomitas, a precio de angulas, en condiciones. Hacen toneladas y luego están recalentadas. ¿Cómo osan protestar por un IVA criminal, CIERTO, cuando el producto es pésimo? Hagan buen cine…y la sala se llena. Estoy harto de tanta manipulación. Si vamos cuatro gatos es porque la mayoría de las películas son basura.



10 - Mario - 19:41 - 21.02.15

Película malísima, poco mas se puede decir. Decepción absoluta.



9 - simone - 10:47 - 20.02.15

He venido buscando alguna crítica y para mi sorpresa nada de nada…. Definitivamente la peor peli que he visto en mucho tiempo….



8 - Perplejo - 16:43 - 19.02.15

Misteriosamente una semana después del estreno nadie de la BUTACA hace una crítica de la película. Se paga por el silencio porque una critica favorable ya no seria creíble?



7 - Carlos - 23:20 - 15.02.15

Cine medio vacio, película horrible, muy mala.



6 - Veronica - 20:08 - 14.02.15

Pesima pelicula, no tenia en realidad grandes expectativa lei el libro por curiosidad, solo el uno, ya que la trama no me atrapo, los personajes, no tienen esa chispa, facilmente los puedes categorizar, sin embargo soy de esas personas que le gusta terminar lo que inicia. En la pelicula hay detalles como la gran falta de quimica entre los actores, lo poco atractivo en la pantalla de grey, y la trama tan rapida y no tan apegada. En fin en mi opinion no es recomendable.



5 - Hemos Visto - 16:18 - 14.02.15

Muchas espectativas, las paradas de bus llenas de carteles anunciando la película con un gran despliegue comercial. A la hora de la verdad, media sala llena (la mayoría mujeres de mediana edad) para ver lo que al final resultó ser un bodrio lento y desaprovechado.

Nuestra crítica entera, en:
http://hemosvisto.blogspot.com/2015/02/cincuenta-sombras-de-grey.html



4 - Victor - 0:15 - 14.02.15

Por lo visto en el trailer, apunta a que la peli será tan mala como la saga escrita.



3 - karlos - 12:22 - 13.02.15

Erich, qué comentario tan estúpido y tan absurdo.



2 - Erich - 13:48 - 12.02.15

Seguro que si el Grey fuese Manolo el del bar, a la que le pegase un cachete a su novia, le caerían 50 denuncias de las feminazis ;)



1 - Merovingio - 21:05 - 09.02.15

Esto de Cincuenta Sombras De Grey tiene una pinta de telefilm de Antena 3 que echa para atrás.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.