Cincuenta sombras más oscuras

Película: Cincuenta sombras más oscuras. Título original: Fifty shades darker. País: USA. Año: 2017. Género: Drama, romance. Reparto: Jamie Dornan (Christian Grey), Dakota Johnson (Anastasia Steele), Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk. Guion: Niall Leonard; basado en la novela de E.L. James. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 10 Febrero 2017.


Imágenes

Cincuenta sombras más oscuras - imagen


Sinopsis

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos. Después de “Cincuenta sombras de Grey”, ya se está preparando “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), la adaptación al cine de la segunda parte de la trilogía literaria de E.L. James.


Tráiler


Noticias

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Cincuenta sombras más oscuras“, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2017 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.