Cenicienta (2015)

Película: Cenicienta. Título original: Cinderella. Dirección: Kenneth Branagh. País: USA. Año: 2015. Género: Fantasía, romance. Interpretación: Lily James (Ella), Richard Madden (Príncipe), Cate Blanchett (Madrastra), Holliday Grainger (Anastasia), Sophie McShera (Drisella), Helena Bonham Carter (Hada Madrina / mendiga), Derek Jacobi (Rey), Stellan Skarsgård (Gran Duque). Guion: Aline Brosh McKenna y Chris Weitz. Producción: David Barron y Simon Kinberg. Fotografía: Haris Zambarloukos. Diseño de producción: Dante Ferretti. Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en España: 27 Marzo 2015. Apta para todos los públicos.


Cenicienta (2015)


Sinopsis

Disney lleva de nuevo a la gran pantalla el famoso cuento de hadas, 65 años después de su clásico animado de 1950, esta vez en una versión con imágenes reales.

“Cenicienta” es la historia de amor mágica de una heroína maltratada cuyos sueños se hacen realidad. Ella es una preciosa joven cuya vida idílica se viene abajo cuando su padre, un comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Ella quiere apoyar a su querido padre y acoge en la casa familiar a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasiay Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel que la convierte en su sirvienta. A pesar de la crueldad con la que la tratan, Ella no cederá a la desesperación y está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre moribunda que le dijo que debía «ser valiente y generosa». Pero como en todos los buenos cuentos de hadas, siempre hay alguien que acude al rescate. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.


Imágenes

Cenicienta (2015) - imágenes

Cenicienta, 31777 Cenicienta, 31778 Cenicienta, 31779 Cenicienta, Lily James, 31901 Cenicienta, Lily James, 31902 Cenicienta, Lily James, 31903 Cenicienta, Richard Madden, 32163


Vídeos

Cenicienta - tráiler español


Críticas


Reportaje


Noticias


Más películas de cuentos y fantasía


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cinderella”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2015 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - quetzalcohauatl - 6:08 - 14.05.15

No te voy a negar que el viaje del zapato por todo los reino me gusto y hasta me hizo reir, tampoco te voy a negar que la aparicion del rey en la ultima casa me hizo respirar, pero de ahi aque me haya cautivado es mucho que decir, no estuvo ni cerca de la historia original, esta cenicienta le cuesta mucho expresar su encanto, a pesar de que no paso tanto trabajo, al final supe que ella se iba a casar con el rey, entonces es obvio que debieron hacer la trama mas inteligente sacarnos ese gran espoiler y llevarnos a un extremo de pensar, “¿Y se casaran finalmente?”.

Muy corta, demaciado diria yo. La trama es como si diria: “dejame agantar con fuerza, porque al final voy a ser feliz”.

La voz en off no ayudo en nada y no dijo nada que no se pudiera interpretar al ver la trama.

En fin, para los más chicos, esta estupenda, como siempre deja un buen mensajes y sobretodo les toca las pelotas a los actuales paises gobernados por Rey y Reinas.



14 - avril5 - 13:44 - 14.04.15

MUY BUENA, super entretenida



13 - lucia - 17:41 - 10.04.15

yo no la vi



12 - martii - 15:24 - 08.04.15

y no me la pierdo sobretodo por ver al principe jeje



11 - teressa - 21:30 - 07.04.15

siempre me han gustado las peliculas de princesas…..antes las veia con mi sobrina y ahora las veo con mi hija!



10 - Taniaa - 16:26 - 06.04.15

me ha gustado la peli ha estdo entretenida. Lo mejor Cate Blanchet.



9 - lourdes lulu lou - 14:33 - 06.04.15

Este intento de veracidad y sensatez ni es próspero, ni dichoso, ni supera la infinitud de una estimable fantasía.
Es como ver a Kent ligando con la Nancy -cortejando, ¡por favor!, que hay que ser finos-, en la corte de un baile fastuoso pero inapetente por presuntuoso, exagerado y poco convincente en su seducción pues su explotación es tan cursi que pierde todo posible contento que urga asomar su nacimiento.
Si el relato previo de dibujos, que no viene a petición, ya sobra, no digamos la esperada narración posterior del cuento donde Keneth Branagh, en un intento de maestra coherencia -que podía haberse ahorrado-, en una autenticidad que asesina la magia, en una originalidad vacua, se retrotrae a la infancia feliz de, por entonces, Ella, para detallar exiguamente, con todo el infructuoso regodeo, todo el proceso, paso a paso a cual más estéril, por el cual la bella y amada hija se convierte en Cenicienta, la sirvienta; opta por un camino lento, pausado y concienzudo para conocer mejor a los personajes, hacerlos más accesibles y cercanos, sensibles y humanos con tan poca gracia, encanto y ensoñación que, ¡más vale que le hubiera dado cuerda y hubiera cogido el metro! pues el interminable viaje agota, empalaga y fastidia, carente de emoción ni entusiasma, ni apasiona, ni encandila, ni deja recuerdo que no sea añoranza distante por versiones más apetecibles que este soporífero discurrir sin bienestar para el sentimiento, ni condimento para el espíritu, ni energía para el corazón, ni imaginación con la que poder figurar e idealizar.
Cate Blanchett ya puede presumir de ser la última actriz en incorporarse al gremio de brujas malvadas -la lista ya empieza a ser larga-, con un trabajo excelente que cae en saco roto, con tan poco provecho y beneficio que todo su esfuerzo se ve perdido por una joven que no fascina, un príncipe que no enamora, una carroza que brilla para nada, un palacio que cuenta con excesivas escaleras, diálogos sin seducción ni afecto y, en general, un reino que ni siendo generosa ni teniendo valor, aprueba.
“Dije que tendría valor pero ya no creo en nada”, yo tampoco ya que, todo tiene un límite y la paciencia los minutos contados cuando entras con la ilusión e inocencia de una niña y sale con el aburrimiento y cansancio de un adulto, ni para ir en familia/ni en pareja/ni con niños/ni sin ellos, el susodicho director irlandés ha tenido el maravilloso don de realizar la adaptación más desganada, desilusionada e infértil, hasta el momento, de tan bella fábula -Disney estará contenta aunque, a mí, todavía me dura la pataleta por tan ruinosa velada-, toda una habilidad que contrasta enormemente con sus increíbles trabajos anterior -en un tiempo lejano, ya por casi todos olvidados pero, excelente para los que conserven su memoria- donde revivir la esencia de su enamorado Shakespeare; aquí sólo da muestras de meticulosa pesadez, relajamiento indeseado, pasividad eterna y un alargar por alargar lo que podía haberse resuelto, en un plis plas, con la varita mágica de un hada madrina que, no sólo debía transformar la calabaza, los lagartos y el cisne sino la impericia del encargado de tan pobre proyecto que no luce ni deslumbra -aparte del magnífico color del vestido- por muchos focos extra que se añadan pues carece de glamour, carisma y emblema, y la cosa se pone peor si tu mente rebusca, como socorro de velada tan agotadora, hermanas mayores más hermosas, alentadores y dignas y, ¡me vale cualquiera!, ¡imagina el desespero!
“Se generosa, ten valor”, querida, no se si podré ser tan amable y bondadosa de concederte tan altivo, costoso e inmerecido deseo pues, visto lo visto, ni soy tan generosa ni tengo tanto valor y, lo siento, pero no perdono tan incompetente, neutro y apático resultado.
Soñar…, imaginar, generalmente con placer, una cosa que es improbable que suceda, que difiere notablemente de la realidad existente o que sólo existe en la mente pero que, pese a ello, se persigue o anhela.
¡Déjanos soñar e imaginar, anhelar e inventar y no vuelvas la fantasía veraz y realista que fastidias todo su atractivo, valor y hechizo!
Buscaba embrujo/halle nulidad, acudí con esperanza/salí devastada, deseaba dulce canto de pájaros que permitiera volar a mi alma/tuve que conformarme con complacer a una vista -los oídos, extenuados de palabras remilgadas, ni caso- cuya deliciosa fotografía y colorido vestuario tampoco compensa el robo imperdonable de un hermoso cuento infantil vuelto pesadilla de ornamentación de oro pero contenido de paja.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



8 - Conchi - 22:00 - 03.04.15

la visto esta muy bien



7 - irene - 14:51 - 01.04.15

La pelicula es preciosa



6 - Andrea - 13:24 - 26.03.15

Al comenzar, parece que se darà una vuelta de tuerca a la remanida historia para hacerla algo mas interesante. Pero no, es tal cual la historia que nos contaron y muy aburrida. LA chica se la pasa hablando con los ratoncitos y ya nos suena que està chapita. El príncipe ni siquiera es tan buen mozo como para que justifique verla. La ùnica parte divertida es cuando la carroza se vuelva calabaza de nuevo. Hasta a la nena de 7 años la aburrió. Ah ! La actuaciòn de Cate Blanchett sì està muy buena!



5 - vilma janeth - 18:19 - 21.03.15

es hermosa quiero verla eh



4 - Leonardo - 9:33 - 15.03.15

NUnca fui fanatico de la cenicienta aunque no niego que si me vi las peliculas animadas cuando era niño, pero yo creo que si me ponen a elegir entre cenicienta y “En el bosque” prefiero cenicienta esta muy bien hecha y tiene un argumento bueno, tampoco que es la gran pelicula pero si estuvo entretenida y me saco una que otra risa, en cambio esa porqueria de “EN EL BOSQUE me hizo morir de coraje con tanta cantadera yo me sali del cine cuando fui a verla pedi que me reembolsaran mi dinero pero no me lo dieron, pagaria de nuevo por ir a ver cenicienta



3 - kenia eunice - 2:30 - 25.02.15

Hermosisima pelicula



2 - noemi - 19:11 - 07.02.15

ya quiero verlaaa.. es super emocionante..



1 - liliana5 - 0:19 - 22.11.14

ya la quiero verrrrrrrrrrr



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.