Inicio > Películas > Cisne negro

Cisne negro

Ficha de la película Cisne negroSinopsis de Cisne negroCartel de Cisne negroFotos de Cisne negroTráiler de Cisne negroEscenas  de Cisne negro
Entrevistas de Cisne negroNoticias de Cisne negroPrevia del estreno de Cisne negroCríticas de Cisne negroComentarios de Cisne negro

Película: Cisne negro. Título original: Black swan. Dirección: Darren Aronofsky. País: USA. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller psicológico. Interpretación: Natalie Portman (Nina), Vincent Cassel (Thomas Leroy), Mila Kunis (Lily), Barbara Hershey (Erica), Winona Ryder (Beth). Guion: Mark Heyman, Andrés Heinz y John McLaughlin; basado en un argumento de Andrés Heinz. Producción: Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Brian Oliver y Scott Franklin. Música: Clint Mansell. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Andrew Weisblum. Diseño de producción: Thérèse DePrez. Vestuario: Amy Westcott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 3 Diciembre 2010. Estreno en España: 18 Febrero 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

"Natalie Portman"

Sinopsis

“Cisne negro” narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la bailarina principal en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Previa
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cisne negro”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2010 Fox Searchlight Pictures, Cross Creek Pictures, Protozoa y Phoenix Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



31 - CLAUDIA ANDREA CONTIGLI - 7:12 - 02.03.14

CLAUDIA ANDREA CONTIGLI

“DEVORADA”

Cuando el afán de perfección estruja las coordenadas propias de tiempo y espacio, el alma, encadenada a la cotidianeidad, puja por salir de sus tortuosos laberintos, en vuelo soberbio y estridente.

El maestro exige, pero pide deleite y alegría a esa alma pequeña y enfurecida que se posa en la piel de la ballerina. Sabe que puede obtener logros de su joven discípula, quien será capaz de diferenciarse de sus compañeras. Es así que apela al tesón innato de aquélla para marcarle los compases de los días.

“El afuera” es una guirnalda pasajera, que bien se puede dejar echar por todas las curvas de un cuerpo frágil y fatigado, cual dédalo de madreselvas perfumadas y enredadoras. No obstante, hay que llegar a tiempo para brillar como Febo, y evitar que las constelaciones de la envidia enceguezcan palcos y plateas. Los aplausos -todos- deben ser para la esmerada artista.

La única verdad es microcósmica.

Las personas son fantasmas. Sus voces se diluyen en la incertidumbre de la ocurrencia fáctica.

El primer plano es onírico, porque la ballerina se imagina triunfante, aunque no necesita entrecerrar los ojos para pasar de la vigilia a la ensoñación.

Hay plumas duras, negras, y dolientes por todos lados; salen bruscas y ostentosas, como dardos, desde lo más profundo de una epidermis acostumbrada al yugo y a los desvelos por no perder su estilizada belleza y destreza. Esas plumas son la muestra de que el deseo descontrolado puede conducir a cualquier parte; tal vez, a allí mismo de donde se quiso salir.

Y cuando tanto gramaje negro se hace vaporoso y se entreteje y enrosca en alas que, de tan enormes se aprecian reales, la fascinación del público acompaña la locura de tan descomunal metamorfosis, y la ballerina se siente en la gloria.

Ha conquistado su anhelo. Ahora vuela con alas de cisne … O, acaso, con tórridos alerones de águila depredadora, lejos de toda inicial candidez y timidez.

Parece que ya nadie puede detenerla, excepto aquellas coordenadas de la vida diaria que nuestra artista hubo osado desafiar.

Bíblico es el precio que se paga por transgresiones de este tipo: la caída empírica, el choque brutal con los límites del mundo cierto, o, como en este caso, el piso áspero del escenario al que siempre debe retornar el artista, aunque de sus venas no brote la misma sangre que brota de las venas de los demás trabajadores.

Como Babel, como Ícaro, la protagonista de nuestro filme termina desmoronándose, estampándose contra las tablas.

Ha dado un salto al vacío; a la nada misma a la que quedó arrasada su existencia, después de haberse entregado en cuerpo y alma a su pasión por el baile.

Probablemente, el humilde sostén de la colchoneta de goma espuma que aguardaba su llegada desde lo alto y que iba a contener su lanzamiento, formaba parte de un mundo corriente, vulgar, y mediocre al cual no quería pertenecer.

Me pregunto qué habría pasado si, en el horizonte de esta joven promesa de la danza clásica, hubiese aparecido el deseo de embellecer con su arte al público; de compartir con él su goce y frenesí. Ceo que, de haber sido así, la obra habría perdido todo interés psicologista y quedado huérfana de cualquier posibilidad de análisis, pues indudablemente, es la soledad la madre de las más diversas anomalías mentales, las cuales además se nutren del desasosiego que provoca la incomprensión familiar y la del entorno más cercano.

No es tarea sencilla -para nadie, siquiera para el que vive dentro de la mayor levedad que su ser le permite- persuadirse de la gran verdad que encierran los versos del poeta Juan Fernando Velasco: “que el amor es simple, y a las cosas simples las devora el tiempo”.-

CLAUDIA ANDREA CONTIGLI



30 - Carlos - 0:00 - 18.09.12

No me gustó. Un peñazo. No se ven más que cogotes. Primeros planos hasta en la sopa,siempre desde atras.



29 - Abuelo - 17:34 - 25.02.12

Vaya coñazo de película. Truculenta, histérica . No me he dormido porque ls gritos de la histerica no me dejaban dormir. De las que tienes ganas de que se acaben . El valet me gustaba poco. Después de esta castaña, lo odio.



28 - IVAN - 1:18 - 14.06.11

peliculon!!!!!



27 - elziete - 23:41 - 21.05.11

El tortuoso mundo de una mente esquizofrénica paranoide motivada por una infancia sobreprotectora, ausencia paterna, madre frustrada, sumado a las altas exigencias competitivas de la danza de alto nivel forma un cóctel tan explosivo que mas que un director se necesita un artificiero de primera para que no te explote a la mínima de cambio. El trió de guionistas ha confeccionado a tal efecto un artefacto aparatoso, pretencioso (lo de los espejos es…) y lleno de cables de colores que no conducen a ninguna parte (la madre, el coreografo, la bailarina rival) quizás para ocultar el bajo presupuesto dejando toda la responsabilidad a la Portman que se pasa el rato con cara de sufridora, aguantando el abuso de primeros planos que acaban saturandonos y escamoteandonos cualquier paso de baile minimamente coherente, sabiendo que aquello al final explotará como un vulgar petardo. Mantener con dignidad sobre las puntas tal paja mental de Arofnosky se le ha recompensado con un Oscar que probablemente no le darán el día que vuelva a pillar un papel como el de Beatiful girls y nos reencontremos con esa Portman que nos enamoró y nos prometió que acudiría a una cita interpretativa que a mi juicio aún no ha llegado.
La primera hora aburre de solemnidad y un puzzle de escenas entresacadas de algo de Cronenberg o Brian de Palma pretenden que no demos la primera cabezada. Arofnosky sorprendió con la excelente El luchador y aquí a vuelto a sorprendernos dándonos pato por cisne. Para esquizofrénicos me quedo con el Russell Crowe de Una mente maravillosa de Ron Howar.
jcelziete.blogspot.com



26 - Marcela Torres - 22:57 - 27.03.11

Una trama psicológica estupenda, realmente me gustó y destaco la profesionalidad de la actriz principal.



25 - paul - 22:57 - 25.03.11

la verdad es ke me ha gustado bastante aunke no tengas ni puta idea de balet como es mi caso eso no interfiere en la pelicula,la prota lo borda ,hace un papelon tremendo,hacia el final mientras “VIVE”el papel del cisce negro hay un instante k dispara una mirada k es la viva imajen de la locura,desde el resplandor no habia visto una mirada k transmitiera tanta psicopatia.Aunke no todo son pros ,tambien hay contras como por ejemplo k no profundicen mas en la tortuosa relacion con su madre y sobre todo k no te expliken las varias situaciones k hay a lo largo de la peli k no sabes si es real o eske lo flipa lo pobre muchachita.Yo personalmente hubiera cambiado algunas cositas x ejemplo no dejar tantas dudas, mirar mas atras en el tiempo su relacion con su madre etc.En resumen bastante chula la peli.



24 - Carlos Fatecha - 14:09 - 22.03.11

Natalie Portman es bellísima y en esta película hace su mejor esfuerzo interpretativo, personalmente la prefiero en CLOSER. Creo que Cisne Negro le quedó grande, por más que haya ganado el Oscar, no es una gran actriz como Maryl Streep. La película obviamente se preparó para buscar Oscars, lo consiguieron, bien, desde luego se necesita drama y trama psicológica para eso (una peli de acción siempre tendrá pocas posibilidades). Natalie pusó todo de si, pero exageró con sus mohines y creo que convence a penas. No está mal, pero no para ganadora del Oscar. No creo que sea actriz para cualquier papel. En Star Wars fue un papel poco exigente, estuvo bien en V de Vendetta, muy bien en Closer y para mi no lo logra suficientemente en Cisne Negro.
La peli es psicológica, entretenida, el personaje es interesante y la bailarina Nina sobreexigida por su madre que quiere verse realizada a través de ella. Vestuario, dirección, fotografía excelentes. Predominan tonos oscuros y la ambientación dark se logra.



23 - Ferran - 17:55 - 17.03.11

Impresionante pelicula. Gran papel de Natalie !!! un 10.



22 - Mariana - 2:57 - 16.03.11

Natalie Portman se ha acostumbrado a un solo papel: el de sufrida y le sale bastante bien.
No me hizo sentir nada. Realmente yo buscaba el momento en que sentiria ella esas ganas de ser la perfeccion en su papel de cisne pero no lo transmitio , el papel daba para mas pero Hollywood ya no tiene actrices dramáticas.
La pelicula va lenta. Pero entre todas las que compitieron al Oscar,ella debia ganarlo.



21 - Vicente Adelantado Soriano - 5:54 - 14.03.11

CISNE NEGRO O LAS OBSESIONES DE UNA SOCIEDAD

Vicente Adelantado Soriano

He querido dejar pasar unos días antes de ir a ver la película. Había demasiadas críticas encontradas e, incluso, enconadas. Quería decidir por mí mismo. Y he visto la película. Lo primero que llama la atención es que en ella se cargue tanto la mano en la cuestión sexual. No tiene desperdicio, por absurda, la escena en que la protagonista acude al apartamento del coreógrafo del ballet. A este, a fin de conseguir una artista completa, no se le ocurre otra cosa que mandarle a la bailarina que se masturbe. No cabe una filosofía más profunda ni una interpretación más genial de lo que es el arte y la entrega. Me trajo a la memoria aquella deliciosa anécdota, apócrifa al parecer, surgida durante el rodaje de Marathon mann: al parecer Laurence Olivier le recomendó a Dustin Hoffman que prepara el papel, que actuara, y no que se pasara la noche en vela a fin de interpretar a un somnámbulo. Esperemos que cunda la recomendación, espúrea o no, de Olivier en contra del coreógrafo, anclado todavía en un absurda lectura, posiblemente, de Sigmund Freud. Y a partir de ahí, francamente, la película pierde todo interés por lo previsible, lo chabacano y el mal gusto. Por otra parte se apuntan varias cosas: madre, al parecer, déspota, sueños reprimidos, accidentes de tráfico, salidas nocturnas, y no se soluciona ninguna. Eso sí, se abusa de la cámara subjetiva, de las heridas de la protagonista, de su posible transformación en cisne o en pato, y no se dice nada, ni se explica nada. Uno se pregunta si la película tenía guión, o si cada mañana también improvisaban lo que iban a rodar. ¿Cómo a una madre que ha sido bailarina se le ocurre llevarle un enorme pastel a su hija en vísperas del estreno? Como chiste no está mal la cosa. Es como si antes de una carrera olímpica le hiciéramos comer al campeón olímpico un plato de callos o una sabrosa paella. En fin, un guión que no hay por dónde cogerlo, y una película más, tan necia como absurda. Hasta la versión de El lago de los cisnes, musicalmente hablando, es decepcionante. Todo lo demás es montaje para los óscars. Y no hace sino denunciar a una sociedad enferma, incapaz de ver más allá de sus narices o de su sexo.



20 - carmen - 14:36 - 07.03.11

Natalie Portman está genial, pero la película es un autentico peñazo, tanto que hay momentos en los que incluso tienes ganas de que acabe ya…..decepcionante.



19 - pedro - 2:47 - 07.03.11

hola…la actuacion es buena…peo la pelicula no me gusto



18 - Roberto Avila - 11:33 - 01.03.11

“Cisne negro” es decepcionante. Recurre a cuanto truco barato existe para mantener al espectador atento: exceso de primeros planos, sexo gratuito, sorpresas de montaje para asustar al espectador, la muerta viviente, etc. Si Natalie Portman actúa, la verdad no se nota porque la dirección es tan pobre y el guión tan evidente que los personajes se aplanan y se vuelven caricaturas. Como espectadores deberíamos oponernos a ese cine que gasta cada vez más en actores y cada vez menos en guionistas y directores.



17 - Pepazo - 2:10 - 28.02.11

Querida Natalie Portman:

Ni sabía nada de ti, ni te había seguido desde que interpretaras a la reina Amidala, en aquella trilogía de Star Wars. Últimamente estoy oyendo muchas cosas de ti, en lo general son buenas, pero también hay otras que son todo lo contrario, muy malas.

Debe ser por la gente con quien te has juntado en estos últimos días, el director de cine Darren Aronofski (El luchador), el compositor Clint Mansell y el director de fotografía Matthew Libatique. Gente proclive al sufrimiento y la oscuridad.

Para saciar mi curiosidad, decidí ir a verte este fin de semana, y he de decirte que el conjunto total del largometraje consiguió mantenerme atento a la pantalla, e incluso en algunos momentos impactarme.

En cuanto a tu interpretación, tus antagonistas o compañeros de reparto, en los momentos que compartís plano, consiguen robarte cierto protagonismo. Aunque el papel de chica buena y abnegada te queda como un guante, quizás sea debido a tu fisiología. No sé por qué motivos, en ciertos aspectos y en determinados momentos me has recordado a Sandy (Olivia Newton -John) de Grease, pero en una versión más oscura.

Esperando que en la próxima consigas liberarte de ti y de la reina Amidala, para conseguir la perfección absoluta.

Se despide atentamente,

Pepazo



16 - Noelia - 13:11 - 27.02.11

Me molestó bastante tanto primer plano y movimiento tembloroso de la cámara. Qué mareo! Luego parece que te acostumbras.
Portman genial!



15 - william - 6:24 - 24.02.11

bueno, que como que buena buena, no esta…ya que en algunas escenas no han una secuencia logica…pero cabe destacar que en algunas escenas si es buena…..



14 - almudena - 18:21 - 23.02.11

La pelicula es sensacional. Que interpretación más bella de una obra tan explotada y, sin embargo, me ha dejado sin aliento. Una obra maestra.



13 - KARI - 7:58 - 23.02.11

buena no buenissima



12 - Coper - 2:34 - 23.02.11

`Cisne negro´ destaca como un thriller psicológico en estado puro, un relato absorbente y claustrofóbico que sumerge al espectador en un mundo espectral, repleto de luces y sombras; un ejercicio barroco, sobrecargado, pero intensamente emocional que sitúa a Arrenofski en continuidad con su histriónica película sobre drogas y ambiciones `Requiem por un sueño´.

Dejo la crítica que escribí en mi blog para quien le interese:

http://www.chansonsdamour.es/2011/02/critica-cisne-negro-2010-de-darren.html



11 - Jroniac - 0:26 - 22.02.11

Bueno, es la historia del lago de los cisnes con una vision psicologica, el personaje es al mismo tiempo el cisne blanco, al principio su mayor parte, y el cisne negro encarnado en sus miedos e inseguridades y que gracias a la presion que ejerce su nombrabiento como bailarina principal y la tension del estreno de la obra va creciendo y apoderandose de ella, y como en la historia que interpreta, el cisne negro acaba seduciendo al cisne blanco, lo engaña y al final le traiciona llevandolo a la ruina, pero es justo al final cuando el cisne blanco hace su sueño realidad y encuentra la paz.



10 - ´Rosa Mayo Marcuzzi - 10:25 - 21.02.11

Excepcional Natallie Portmann y una gran película de un notabloe creador. R.M.M.



9 - AUTO - 10:04 - 21.02.11

ACTORES QUE SE REPITEN (o se interpretan) A SÍ MISMOS. Eso se ha dado desde tiempos inmemoriales, no sé por qué ahora vienen iluminados a descubir el hilo negro del histrionimo cinematográfico. Humprey Bogart (casi) siempre hizo el mismo papel. John Wayne, Henry Fonda, Omar Shariff, Anthony Queen, Cary Grant,… ahora son Johny Depp y Natalie Portman… pero fuera de Hollywood también se da ese “encasillamiento”: Daniel Auteuil como un tipo violento y/o iracundo, Juliette Binoche como la chica cándida o mujer de tibio carácter o de madre que sufre. ¿Y en cine español? No sé, Luis Tosar, por ejemplo del que sólo he visto Te doy mis ojos y Celda 211… otro tipo violento. Ejemplos sobran en las cinematografías mundiales donde hay ciertos actores cuyos papeles están marcados por ciertos perfiles, ¿O NO?.

De los NOMINADOS al OSCAR. Ahí está Jeff Bridges (no es el primer papel que hace de ebrio, drogadicto o similar). Colin Firth (dócil, débil, intelectual… tipo Bridget Jones)… y lo mismo para las actrices. Así ha sido desde tiempos bíblicos, y así será hasta el final de los tiempos. Para que vengan ahora a demeritar las actuaciones de tal o cual actor/actriz… ahí está Catherine Deneuve, Fernando Rey en las de Buñuel, etc, etc, etc, etc. Y siguen siendo excelsos actores o inmensas actuaciones las que ofrecieron. ¿Ya, con eso, o quieren más?. Saludos.



8 - rodrigo - 17:18 - 20.02.11

mezquindad o malicia? no he visto aun cisne negro, y mantengo el juicio abierto. lo que está fuera de duda es la calidad actoral de la portman, luego de una carrera ya considerable. la película con renó, closer, v de venganza, la otra bolena (donde supera a la johannson), etc. no, no se actua a sí misma ‘como tantos malos actores de holly..’ (malos comparados con qué otra escuela? solo la británica, en sentido amplio, se le compara. todo esto huele a prejuicio de entusiastas del cine iraní, vietnamita, nicaraguense…). la crítica real a hollywood es que en general el negocio subordine al arte, pero arte no falta. eso explica que las bullock, roberts o diaz, sean más apreciadas que las winslet, blanchet, thompson, kidman o linney.



7 - Ricardo - 14:25 - 20.02.11

Un drama psicológico negro, negrísimo, imperdible. Portman, después de Closer, da otra clase de actuación bajo la dirección de Aronofsky. Por momentos asfixiante, de una belleza fotográfica (que le permite el ambiente del ballet también) y la música de Tchaikosky, es para disfrutarla desde la primera escena del sueño. En general todos están muy bien, con perfiles psicológicos definidos y una estética que merece más de un aplauso.



6 - marisa - 13:36 - 20.02.11

Vi ayer la pelicula y me gustó mucho. Está muy bien el papel como lo interpreta Natalie Portman, se merece el Oscar. Winnona Raider muy bien en su pequeño papel. El guión de la pelicula lo encontré muy bueno, pero un poco confuso a la hora de ponerlo en escena. Tambien me gusto la actriz que ahora no recuerdo su nombre que hace de Lily, y como no el maestro. La recomiendo. Mi puntuación sobre 10 es 8.



5 - Jose - 0:55 - 20.02.11

Aburrida, lenta y con una cámara que tiembla como en la Bruja de Blair. Vaya timo de película



4 - Charles Movie - 12:46 - 17.02.11

Perdon hablabamos de la misma Natalie Portman ? Para mi su actuacion no ha sido gran cosa. Black Swan muestra a una joven temerosa, que vive con su madre que la trata como si tuviese 10 años. Su cara angelical, sus gestos, su inseguridad estan bien logrados sin embargo el personaje no dista mucho de la descripcion que podriamos hacer de la Portman de carne y hueso. Entonces a eso no lo podemos llamar buena actuacion. Esta haciendo de ella misma como tantos otros malos actores de Hollywood. La mejor actuacion de Natalie Portman acaso la vimos en su primera aparicion cinematografica en “Leon ” , una niña prodigio sin dudas, pero se quedo en eso …un proyecto de actriz.

En el futuro quizas le espere el mismo destino que Winnona Raider que supo ser la cara angelical de hollywood y que ahora demasiado madura para seguir haciendo papeles juveniles no brilla por sus apariciones.

La pelicula en si es un desperdicio de trucos y cliches que cansa por su obviedad. La esquizofrenia de la protagonista borda el ridiculo y deja al espectador preguntandose …no sera mucho ??

Le doy 3 sobre 10 como puntaje.



3 - yo mism@ - 18:25 - 14.02.11

no me la pierdo por nada, me encanta esta mujer!



2 - Gustavo Adolfo - 22:14 - 07.02.11

Ya vi la peli, y me he quedado asombrado con la actuación de Natalie Portman. Por Dios!!! pero que buena interpretación de su personaje tanto así que se me descabelló todo el cuerpo mas aún cuando interpretó al cisne negro. Es una peli muy recomendable, no se la pierdan.



1 - Silvia - 21:55 - 06.02.11

Natalie Portman ganaría el Oscar durante diez años seguidos si le dejaran presentarse. Cubre todos los matices de su personaje con todos sus altos y bajos, sin medias tintas. Borda el desdoblamiento de personalidad de Nina como si varias actrices la representaran a la vez.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.