Cities

Película: Cities. Dirección: Roger Donaldson. País: Reino Unido. Año: 2012. Género: Thriller. Interpretación: Kirsten Dunst, Orlando Bloom, Dominic Cooper, Anil Kapoor. Guion: Roger Donaldson y Glenn Wilhide. Producción: Chris Curling y Matthew Metcalfe. Distribuidora: TriPictures.

Información

La película nos relatará tres historias relacionadas con el mundo financiero. En una nos encontraremos con un gestor de fondos de alto riesgo de Nueva York que, a pesar de tener todo lo que deseaba en la vida (dinero, sexo y poder), aún quiere más. La segunda se centrará en una joven pareja a la que le gustaría comprar una casa, un sueño difícil de alcanzar. En la última, un policía de Bombay lucha contra la corrupción que existe entre unos especuladores inmobiliarios y varios de sus colegas.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Cities” – Copyright © 2012 Eyeworks Touchdown, General Film Corporation y Zephyr Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.