Ciudades de papel


Película:
Ciudades de papel. Título original: Paper towns. Dirección: Jake Schreier. País: USA. Año: 2015. Duración: 109 min. Género: Romance. Interpretación: Cara Delevingne (Margo), Nat Wolff (Quentin), Halston Sage (Lacey), Cara Buono, Austin Abrams (Ben), Caitlin Carver (Becca). Guion: Scott Neustadter y Michael H. Weber; basado en la novela de John Green. Música: Son Lux. Estreno en España: 7 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Ciudades de papel‘ (Paper towns) es la adaptación de la novela de John Green. La película cuenta la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.


Imágenes

Ciudades de papel - imágenes de la película


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Ciudades de papel (Paper towns)” © 2015 Fox 2000 Pictures y Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Hemos Visto - 18:15 - 08.08.15

Hay gente que le gusta ir al cine para ver persecuciones, disparos, sangre e higadillos variados, otros para troncharse del mundo… para todos ellos, “Ciudades de papel” no es su película.
En cambio, si os gusta el cine, os gusta reiros, pensar,razonar y disfrutar de un buen rato, no dejéis de pasar por una sala a ver “Ciudades de papel”.

http://hemosvisto.blogspot.com/2015/08/ciudades-de-papel.html



1 - Nanu- Rochu - 2:29 - 20.07.15

Sinceramente si aunque te regalen la entrada vayas a verla!! indignación de ver una película tan tan tan malaaaaaa!!! Ni te gastes en verla, PESIMA!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.