Clara, no es nombre de mujer


Película:
Clara, no es nombre de mujer. Dirección: Pepe Carbajo. País: España. Año: 2012. Duración: 99 min. Género: Comedia. Interpretación: Jorge Sanz, Miriam Benoit, Juan Dorá, Esmeralda Moya, Jorge Perugorría, Juan Muñoz, Rebeca Badía, Goyo Giménez, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Carabias. Guion: Álvaro González Aller. Producción: Íñigo Amescua, Sonia Rodríguez, Daniel García, Isabel Moreno, Cristina Prieto y Celine Toll. Música: Jesús Glutz. Fotografía: Tote Trenas y Suso Bello. Montaje: Rodas. Dirección artística: Hermanos Toral. Estreno en España: 7 Junio. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En “Clara, no es nombre de mujer”, Jorge, un boticario que ya ha cumplido los cuarenta, está casado desde hace años con Ruth, su novia de la Facultad, pero ella no le quiere como se merece, por lo que Jorge se refugia en sus amigos y en su querida moto. Juan, sobrino de Jorge, es el novio de Ana. Ambos planean su viaje de fin de curso a Cuba. Sin embargo, existe una persona cuya razón de ser en este mundo es evitar a toda costa que Ana y Juan estén juntos, por lo que urde un plan para que la relación de ambos se rompa antes de que llegue el fin del curso escolar y todos partan hacia Cuba de viaje. Miles de encuentros y desencuentros surgen entre Madrid y La Habana.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Clara, no es nombre de mujer” © 2012 La Moto Producciones y Casen Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.