Inicio > Películas > El atlas de las nubes (Cloud atlas)

El atlas de las nubes (Cloud atlas)

El atlas de las nubes (Cloud atlas) películaPelícula: El atlas de las nubes. Título original: Cloud atlas. Dirección: Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski. País: USA. Año: 2012. Duración: 172 min. Género: Ciencia-ficción. Interpretación: Tom Hanks  (Dr. Henry Goose / Manager del hotel / Issac Sachs / Dermot Hoggins / actor / Zachry), Halle Berry (mujer nativa / Jocasta Ayrs / Luisa Rey / invitada a la fiesta hindú / Ovid / Meronym), Jim Broadbent (capitán Molyneux / Vyvyan Ayrs / Timothy Cavendish / músico coreano), Hugo Weaving (Haskell Moore / Tadeusz Kesselring / Bill Smoke / Noakes / Boardman Mephi / viejo Georgie), Jim Sturgess  (Adam Ewing / huésped del hotel / padre de Megan / Highlander / Hae-Joo Chang / cuñado de Adam/Zachry), Doona Bae (Tilda / madre de Megan / mujer mexicana / Sonmi-451 / Sonmi-351 / prostituta), Ben Whishaw (grumete / Robert Frobisher / dependiente / Georgette / miembro de la tribu), James D’Arcy (joven Rufus Sixsmith / viejo Rufus Sixsmith / enfermero James / archivista), Susan Sarandon (madame Horrox / Ursula Mayor / Yusouf Suleiman / abadesa), Hugh Grant (reverendo Giles Horrox / pesado del hotel / Lloyd Hooks / Denholme Cavendih / Seer Rhee / jefe Kona). Guion: Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski; basado en la novela de David Mitchell. Producción: Stefan Arndt y Grant Hill. Música: Tom Tykwer, Johnny Klimek y Reinhold Heil. Fotografía: John Toll y Frank Griebe. Montaje: Alexander Berner. Dirección artística: Uli Hanisch y Hugh Bateup. Vestuario: Kym Barrett y Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 Octubre 2012. Estreno en España: 22 Febrero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

El atlas de las nubes (Cloud atlas) cartel poster

El atlas de las nubes (Cloud atlas) cartel poster 1 El atlas de las nubes (Cloud atlas) cartel poster 2

Imágenes

El atlas de las nubes (Cloud atlas) imágenes

El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 1 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 2 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 3 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 4 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 5 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 6 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 7
El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 8 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 9 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 10 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 11 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 12 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 13 El atlas de las nubes (Cloud atlas) imagen 14

Sinopsis

“El atlas de las nubes” explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano. Cada miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

Críticas
Vidas sin fin
Joaquín R. Fernández

Ahora y siempre
José Arce
Reportajes relacionados
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Iron Man 3 - Película El Hombre de Acero (Man of Steel) - Película  The host (La huésped) - Película La vida de Pi (Life of Pi) - Película La cabaña en el bosque (The cabin in the woods) - Película El hobbit: Un viaje inesperado (The hobbit: An unexpected journey) - Película Looper - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “El atlas de las nubes”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



43 - ricardo - 14:24 - 12.02.14

Perdón, quería decir “Nunca he creido en la división entre películas comerciales y no” Quisiera añadir que comercialidad no necesariamente significa poca calidad y viceversa. Y gracias a películas “comerciales” muchos pueden seguir haciendo sus películas “no comerciales”. En cuanto a este Cloud Atlas añado que la historia del esclavo me parció magistral. A esta película le doy un 8. Un saludo.



42 - ricardo - 14:48 - 10.02.14

Es una lástima que se hayan quedado sin presupuesto para arreglar algún que otro maquillaje. Es otra lástima que no recaudara mucho dinero. Nunca he creido en la dividión de películas coerciales o no. Tambien es otra lástima el contenido facha de algunas escenas, pero aún así Cloud Atlas culmina con unos 5 minutos finales absolútamente magistrales, en el que destaca la banda sonora -magistral y la cruel y triste historia de Somni451 , con una Doona Bae magistral. Jim Broadbent también excelente (¿nominados a los tongo-oscars?). Los actores geniales. El doblaje patético. Es curioso como las 6 historias se van complementando unas a otras, incluso subliminalmente. En fin, a pesar de su escaso contenido Cloud Atlas es una magnífica película en toda regla, mucho que mejor que Matrix2 y 3 y los Speed Racers juntos. Muy conmovedora.



41 - Leontina - 16:07 - 11.10.13

Una pelicula no comercial pero con un contenido tremendo. Me encantó



40 - RepoMen - 14:25 - 14.09.13

Me parecieron mucho más interesantes y entretenidas las de “Matrix” y “V de Vendetta”… que tocan los mismos temas que “El atlas de las nubes”, pero esta se me ha hecho larga y poco entretenida, a pesar de las buenas interpretaciones y de la gran calidad visual



39 - genaro hernàndez - 1:49 - 21.06.13

es una pelicula muy rebeladora



38 - esteban - 19:26 - 01.06.13

maravillosa,de esas peliculas que no dejan indiferente y encajan hasta la nota final.
Que grata sorpresa, sobretodo si es inesperada.



37 - LEX - 2:37 - 18.05.13

no entiendo cuando dicen que es lenta, yo me quede enganchado desde el primer momento solo tienes que poner atención, a la mitad me di cuenta que en realidad solo son varias historias conectadas por algo, espera que al final se nos revelara algo increíble pero es buena, las historias están interesantes y visualmente muy bien.



36 - Marisú - 21:21 - 17.03.13

A pesar de ser una película de casi tres horas de duración no cansa, todo lo contrario, me mantuvo alerta en todo momento.
No es fácil seguirla debido a la cantidad de historias entrelazadas (seis) en diferentes épocas y al cambio constante
de ellas; pero salí con una sensación agradable. . .de esperanza.
Definitivamente me gustó verla. Una imaginación que va mas allá de lo que uno espera ver. . .
Excelentes interpretaciones, sobre todo la Tom Hanks.



35 - Adrian - 12:38 - 05.03.13

Pelicula excepcional: Tal como requiere la buena ciencia ficción, esta película tiene un mensaje filosófico profundo y muy acorde a los problemas de la sociedad actual.
Se tratan sobre todo 2 grandes ideas:
- Libertad vs opresión
- La ley del mas fuerte: “El pez grande se come al pequeño”

Además, cada detalles esta pensado y medido al milímetro.

Pero si lo que quieres es un rato de desenfrenados tiros con naves espaciales, desde luego esta NO es tu película.

Personalmente, creo que este tipo de mensajes es perfecto en la sociedad actual, en la que “democracia” e “información” parecen mas las tapaderas de una dictadura que otra cosa. (hablo por España, pero es aplicable a muchos otros paises)



34 - jose - 9:51 - 04.03.13

Para EvaAusterlitz: Yo no he leído sobre el ascenso a densidades superiores y sí que he entendido la película. Es una teoría sobre el sentido de la vida tan válida como la de los cristianos, musulmanes, hindúes, etc etc… Lo que está claro es que los hermanos W. han querido, sin conseguirlo, iluminarnos con una historia filosóficavital que ha caído por su propio peso. Un peso, por cierto, innecesario de 172 minutos. Mi sensación final al verla es la misma que tuve al ver Prometheus… un chasco!!



33 - EvaAusterlitz - 22:42 - 03.03.13

Esta película solo es comprensible si has leido sobre la temática de las reencarnaciones, el reciclaje de las almas y el ascenso a densidades superiores. Si no, no se puede entender. La gente aun está aborregada al respecto. Mucho gran hermano y faranduleo y poca información verdadera e inteligente. Dudo mucho que alguien que no sabe acerca de estos temas entienda algo en la película…



32 - jose - 21:36 - 02.03.13

Seamos serios. La película es simplona a más no poder. Es un refrito de películas ya visto antes. Tres horas excede y mucho el metraje necesario para contar este mejunge cinematográfico. Está claro que Matrix fue un momento de inspiración de los hermanos W, que ahora buscan su nuevo santo Grial.



31 - Antonio - 11:52 - 01.03.13

Según mi opinión, una pelicula tiene que entretener y no crear un gaspacho caliente que no se puede digerir, es una pelicula para personas muy inteligentes o es que yo soy tonto del culo.
Porque no me enterao de na.



30 - cogito - 9:23 - 01.03.13

no entiendo como no os ha gustado, aunque creo que lo se de veras, que ocurre cuando personas que no valoran mas que la linealidad en los guiones,linealidad en la narracion y linealidad en todo este preparada para algo diferente. a las ovejas solo les gusta el pasto.



29 - Markospan - 1:14 - 01.03.13

A toda la gente que aprecie su tiempo, su dinero, su reputación y sus nervios (aparte de su vejiga)… que NO se le ocurra ir a ver esta indescriptible-inexplicable e injustificablemente patetica y desastrosa “pelicula”, por llamarla de alguna manera.

Para aquellos que encontraron “algo” valioso en esta cinta, mis respetos.O bien se encuentran en un estado avanzado de evolucion encefálica humana que yo aun no vislumbro, o bien sencillamente tuve un ataque de alucinacion en la sala y tengo que ir a cuidarme.

Lo peor de esta cosa, es lo injustificable de su patetismo. Aparte de sus colosales incoherencias:
-Mujeres de año 2300 con chips en la cabeza y que aterrizan en una isla de Neanderthales futuristas con ropas impecables de Mango, necesitan a uno de ellos para llegar a una cima andando, cuando ademas los persiguen unos malos montados a caballo que parecen los de Pressing catch

Charly, el de la fabrica de Chocolate, no paraba de aparecer interpretando la anacronica maldad en el ser humano OooooH…que sutilidad…

-En ese futuro tan avanzado, ¿De verdad la gente tiene que ser perseguida y matada a lo Chuck Norris?

-Los asiaticos del futuro crean fast food a partir de Laser en o,1 segundos, sin embargo comen “jabon” que en realmente es carne de ellos mismos, es decir, son reciclados.

-¿Por que han de ser casi todos los personajes tan rematadamente antiesteticos?. Y no digo “feos” por razones obvias. Son incomodos de ver de una manera injustificada, la enfermera, los revolucionarios futuristas, los barbudos del siglo XIX, el agente malo de la central nuclear.

Esta claro que Susan sarandon y alguno mas (con Tom Hank me rindo, bastantes oportinidades le dimos desde Naufrago) no tenia ni idea del gazpacho caliente que estaba haciendo.

De hecho, creo que solo en el montaje se dieron cuenta del bodrio de pieza que crearon entre los tres direcrores. Pero como se gastaron una pasta (que pena por Dios!!) dijeron: pa alante, que hay esta el malo de Matrix, Charly (el de la fábrica) y ademas… para los discolos y elitistas, musica clasica Ooooooh.

Creo que estais advertidos, page con creces todas las pelis gratis que vi en mi vida.



28 - Rodrax - 17:58 - 28.02.13

A mí, la película no me ha parecido el truñazo infumable que algunos han sentido ver (pero esto es totalmente libre y respetable, ojo) pero tampoco el revolucionario, incendiario y deslumbrante film que tenía la esperanza de encontrarme. Tiene muchísimos hallazgos, visualmente es una pasada, el montaje es sencillamente asombroso, la música es excelente, y deja muchas escenazas para el recuerdo, pero es tan ambiciosa que, a la hora de interconectar todas las historias, no termina siendo del todo redonda… Admiro, en todo caso, la ambición de los Wachowski, que en vez de tocarse la huevada y vivir de las rentas aún son capaces de apostar por algo en lo que creen, de jugarse el tipo, de pegar un salto al vacío aunque al final se hayan dado un señor batacazo. Me extiendo un poco más, por si a alguien le interesa, por aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/02/28/el-atlas-de-las-nubes-la-ambicion-desbocada-de-los-wachowski/ . Un saludo!



27 - jose - 21:06 - 25.02.13

No siempre se puede gustar, a mi mujer no le gustó, pero no se lo puede acusar de no tener guión cuando es una película q puedes sacarle mil significados… Cada diálogo es oro en paño.
Narrativamente es muy compleja, los hilos conductores los hay de evidentes, y los hay muy sutiles.
La gente se queja q es lenta, cuando le faltan mil cosas por describir.
Creo q estamos ante una obra atemporal muy adelantada a sus tiempos, q por suerte la novela tuvo mejor acogida, y q se ha valorado casi siempre en positivo… Yo recomendaría leerla primero y después ver la película, hay tantos detalles, q es una pena q se quede la cosa en q no tiene guión



26 - kalimera - 12:23 - 25.02.13

Muy mala,rompecabezas difícil de digerir.¡Qué pena de dinero malgastado! Niños que se mueren de hambre,personas sin hogar,sin trabajo…y estos se gastan 100 millones de dólares en un producto que como decimos la gente de la calle aburre a los muertos.



25 - Ver Fractal - 22:00 - 24.02.13

El Atlas de las nubes detrás de su impresionante belleza visual esconde un potente programa de condicionamiento, que a muchos se les hizo evidente. Para saber más pueden ver este vídeo:
El Atlas de las nubes: Pasividad Programada http://www.verfractal.es/2013/02/el-atlas-de-las-nubes-pasividad.html
Un saludo!



24 - daniel - 10:03 - 24.02.13

Ayer fui a ver la película y salí con una sensación extraña; bien es cierto que intentan mezclar varios conceptos (morales, políticos, etc) de nuestra actualidad pero se va desvirtuando conforme transcurre la historia, mejor dicho, las historias.
Creo que he visto 20 películas en 1 hehehe.. pero no está mal, al principio te confunde pero conforme va transcurriendo la película te vas adentrando al mundo Wachowski, eso sí, las caracterizaciones, en algunos casos son patéticos, los personajes ‘travestidos’ y Hugh Grant lo peor en maquillaje..



23 - Marcelo - 9:44 - 24.02.13

La verdad no se que opinar de la pelicula me pase 3 horas intentando entender que quiesieron hacer, del pricipio al fin fue un signo de pregunta, no la recomiendo



22 - javi ferrer - 7:34 - 24.02.13

LENTA Y LARGA.
GRAN CARTEL DE ACTORES PERO SE HACE PESADA I POCO ARGUMENTO RARA .
NO MOLA



21 - fmd - 20:53 - 23.02.13

Me siento estafado, la pelicula tiene un argumento muy simple: que el presente depende en gran medida de lo que hayamos hecho en el pasado… etc, etc…
Cosa que se puede explicar de una manera mas sencilla y con mas contenido… en definitiva te vuelves “loco” desde el principio intentando entender algo, pero a medida que pasa el tiempo es siempre más de lo mismo… yo sufrí las 3 largas horas que bien podrian ser 18, ya que la sensación es que no va a terminar nunca, por que pague por ello, pero no iria a verla ni regalada.



20 - oiram - 16:07 - 23.02.13

La peor película que he ido a ver al cine, sin duda es una autentica tortura cuando hice el amago de irme tenia que haberme ido. un saludo



19 - JbGood - 21:03 - 21.02.13

Claro, porque en en los USA son todos unos descerebrados, no? en cambio el mundo hispano hablante rebosa de intelectuales, por las calles, en la disco, en la tv…aich!!
La película es mas simplona que el mecanismo de un botijo.



18 - Pedro D. (Uruguay) - 18:08 - 30.01.13

Es fácil entender porque esta película no tuvo éxito en EE.UU. porque hay que pensar. No es 2001 Odisea del espacio ni es una obra maestra. Es una película que si uno sigue el hilo conductor(que lo tiene). Ya vendrán las interpretaciones filosóficas y simbólicas (que se las merece) de cada historia, pero mas allá de eso una historia muy interesante y disfrutable. lo único negativo es que a veces es muy gráfica y explicita. 8/10 para mí.



17 - Laura - 6:28 - 26.01.13

Terminé de ver la película y me ha dejado la gratísima sensación de quien ha vivido una larga y buena historia. Sobre el montaje y la edición pueden encontrarse muchas opiniones pues no es una película de fácil lectura en su primera hora, luego, todo va cobrando sentido y se revela una dulce trama de amor, de oportunidades, de valor. Creo que su mayor debilidad puede estar en la recurrente moraleja que se repite muchas veces dentro de la historia. Si bien es cierto que el narrador que aparece da hilaridad a los acontecimientos, algunas veces hace falta un secuencia más clásica y no una voz que narre el mensaje o la moraleja que dé significado a toda la película. No obstante, está llena de emociones, emociones que como expectador les aseguro que van a vivir, es altamente disfrutable. Hermosa fotografía, arte, música, acontecimientos que cambian la vida y el destino de sus personajes. Recomendable.



16 - fredy montorfano - 19:31 - 22.01.13

definitivamente todo esta conectado una historia perfectamente entrelazada de prinsipo a fin para 5os amantes de la ciensia ficcion es una pelicula indispensable



15 - Carlos - 2:49 - 21.01.13

A mi me encanto! Definitivamente es una de mis películas favoritas, la considero una obra de arte. Considero que para disfrutar la película debes dejar de tratar de entrelazar las historias, pues las coincidencias entre cada historia se muestran solas; Y pienso que la película gusta dependiendo de la forma de ver la vida y de ver el mundo



14 - alexmrlopez - 1:17 - 21.01.13

No he visto pelicula más racista nunca… miren que no soy de escribir opiniones, pero después de escuchar mas de 10 veces “negroide”, “sucio simio”, “maldito negro”, o incluso, “fucking wet back”(puto espalda mojada; en referencia a una mujer latina), un incontable numero de veces, he acabado con arcadas escribiendo esta opinión en diferentes idiomas.

La peyorativa imagen que ofrece de latinos y afroamericanos es equiparable a la vulgar muestra de “civilizacion” de los países asiáticos en un futuro no muy lejano que puedes ver en este “rebujito” de escenas psico-cósmicas.

Con las tres horas de infumables alegorías infernales entremezcladas con flashbacks e insultos étnicos se cansaria hasta el mismísimo de Clint Eastwood u Orson Welles.

Buena fotografía.



13 - caco - 14:33 - 17.01.13

la vi por curiosidad y por estar co-dirijida por los hermanos Wachowskis y bueno la primera media hora no entiendes nada, pero despues empiezas a entenderla y a engancharte no se tiene algo ke te seduze y te atrae yo la definiria como una gran fabula con su moraleja y todo,si la ven sin prejucios y le dan una oportunidad como ize yo no defraudara os lo aseguro.



12 - DINO - 23:50 - 16.01.13

no se puede juzgar una obra de arte, en EEUU no pegó porque todos quieren ver algo que se entienda facilmente como narnia y los cuentos de adas. si no logras comprender la filosofia oriental o la cosmovision originaria olvidate de querer comprender este film. igualmente independientemente de la trama las historias en sí son espectaculares. Si te gusto Matrix te tiene gustar esta porque yo creo que la propuesta la supera. vivimos varias vidas a la vez, lo que creemos que es un sueño no lo es, y lo que nos hicieron creer que es el tiempo (lineal) no lo es tampoco. En fin, es tan revolucionaria esta pelicula que se ha ganado el puesto N° 1 en mi ranking. recomiendo verla sin prejuicios y no solo entra por los ojos, es una peli para los que creen que todo puede cambiar!!!



11 - pedro guerrero - 4:43 - 15.01.13

esta pelicula merece oscar merece bafta, screen actor guild, golden globes pero sobretodo merece ser recordada como una pelicula para toda la vida, una que involucra y evoca todo tipo de emociones y sentimientos, una que te hace vibrar y saltar de diferente formas deseando ilvanar todo perfectamente como si fuese una pelicula lineal, cosa mas alejada de la realidad.

considero esta pelicula por demas de ambiciosa una de las mejores peliculas de todo los tiempos que entra en mi top 10…. no mas que decir sino que merece ser pelicula de culto



10 - Alfredo Garcia - 23:43 - 13.01.13

Todo lo que gana en la primera mitaz lo pierde con simplonería de su desenlace; todo lo que gana con su imagen lo pierde con la bobaliconería su tesis , como dijo alguien “digna del aplauso de coelho mas que del agrado de kipling”



9 - alejandro rojas - 22:04 - 11.01.13

quizas algunos digan!no vale! o vale 10 pero es por esto que la pelicula es especial para todo aquel que la ve y simplemente por el echo de no entender, decifrar o no ser paciente… no quiere decir que meresca poco atencion.Cloud atlas es nada mas ni nada menos que una pieza de arte, curiosa, pensativa, emocinate al 100% y sin olvidar las grandes interpretaciones, se merce un solo y gigantesco aplauso y un minuto de silencio que poco a poco complementara tu mente y demostrara que todo es posible y que lo que algunos dicen ser irreal puede cumplir a veces tanto su defincion que puede ser real, Tus palabras, acciones y creencias siempre se haran por amor o por ira; es por esas palabras que todos mantienen sus propios sentimientos y no solo eres tu el que lee esto sino es todo el mundo que tiene esos sentimientos, emociones y esperanza en sus corazones, Todos siguen el rumbo de la vida y la muerte, es por eso que todo el mundo esta conectado. El presente pasado y futuro tienen simplemente una solo relacion, una relacion que no puede ser cambiada y aunque algunos no entiendan es simplemente una linea de tiempo que a medida que ocurran hechos, cosas sequiran pasando, siempre de una manera diferente y siempre permancera hasta que sean olvidados, todo aquello que uno haga sera una raya en un vidrio de un espejo, si hay muchos rayones habran grietas y luego se rompera el espejo, como hacemos para colocar toda las piesas en su lugar, no se puede y aun hasi se usara la mejor pega las piesas no quedarian en el mismo lugar en el que estaban ante. ESTO es lo que os ensena cloud atlas y solo por el echo de pensarlo, este mismo cumple su funcion principal. Entretener y ponerte a pensar, tambien pasar un buen rato



8 - David - 0:54 - 11.01.13

Es una pelicula curiosa, aunque parezca que no tiene historia ni nada similar, la pelicula demuestra que cualquier acto que hagas en tu vida puede crear un punto y aparte en la vida de otra persona



7 - Gustavo - 16:30 - 10.01.13

La pelicula es un extraño coctel sin sentido de varias peliculas, no tiene hilo conductor , es en definitiva , un bodrio, no la hagan de culto por que no lo es, definitivamente



6 - Harpike - 17:27 - 05.01.13

Clásico de culto
Tiempo al tiempo



5 - critico pliculas - 18:35 - 01.01.13

el dia 31/12/2012 fui a ver la pelicula imaginando ver una gran pelicula tipo narnia o el señor de los anillos ..la verdad es que es un asco las imagenes que muestran de carteles te emocionan x ver una super pelicula y la verdad es que es un asco del 1 al 10 le pongo un 5 me decepciono bastante esta pelicula



4 - Carlillos - 17:50 - 01.01.13

Es una gran película… me ha gustado mucho, te mantiene pegado a la butaca sin perder un solo detalle. Las actuaciones son magistrales, el maquillaje es excelente y la trama es muy interesante!
La recomiendo!



3 - robert - 4:34 - 30.12.12

buenisima pelicula vale 10!!!



2 - RepoMen - 0:19 - 16.12.12

Yo tengo muchas ganas de verla, no sé, pero parece que la gente sólo quiere que los Wachowski saquen más cintas de Matrix, a mí El Atlas de las Nubes me parece muy interesante, y estoy deseando verla, aunque parece que en USA no ha funcionado muy bien… no he leído el libro en el que se basa pero parece que es muy ‘grueso’ y la gente se puede liar un poco con tanto actor haciendo varios personajes, o que la gente sólo quiere a los Wachowski más ciberfuturistas, como nos tienen acostumbrados (Matrix). A ver si consigo hacerme con el libro de David Mitchell



1 - Fresa Salvaje - 20:35 - 05.11.12

No entiendo porqué no ha tenido acogida esta película en EE.UU., la historia es interesante y el reparto inmejorable. Lo mejor no genera taquilla, por lo visto. Espero y sirva al menos para que se reedite el libro homónimo en España, que está agotado.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.