Inicio > Películas > Combustión

Combustión

Combustión películaPelícula: Combustión. Dirección: Daniel Calparsoro. País: España. Año: 2013. Género: Acción, thriller. Interpretación: Álex González (Mikel), Adriana Ugarte (Ari), Alberto Ammann (Navas), Luis Zahera, Marta Nieto, María Castro, Juan Pablo Schuck, Christian Mulas. Guion: Carlos Montero, Jaime Vaca y Daniel Calparsoro. Producción: Mercedes Gamero y Francisco Ramos. Música: Carlos Jean. Fotografía: Daniel Aranyó. Montaje: Antonio Frutos y David Pinillos. Dirección artística: Antón Laguna. Vestuario: Loles García. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 26 Abril 2013.


Sinopsis

En la película “Combustión”, Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).


Imágenes y cartel

Combustión imágenes


Tráiler y vídeos

Combustión tráiler


Crítica


Reportajes


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Combustión”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Antena 3 Films y Zeta Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - Alvaro - 13:49 - 17.09.14

me parece una pedazo de película en la que yo me he visto identificado..cierto es que los coches y las bandas de malos se asemejan mas a las películas americanas..pero creo que han actuado de lujo todos sus protagonistas..de hecho así les ha ido después a todos.la letra y la canción de carlos jean me encantan..ojalá hagan una segunda parte..chapó a la película..ya la he visto 3 veces. Es una pel´cula realísta como hace el cine español..los tonos y las expresiones son así en la realidad..no es una película típica…ni pensada para todos los públicos como el 90% de las que salen en taquilla..queremos una segunda parte!!



12 - ana isern uribe - 18:47 - 03.11.13

tema interesante,pero como ocurre en muchas películas españolas con actores de esta generación falla la dialéctica, sosa monótona(aburrida),más que hablar susurrean.



11 - yanet coronado - 0:02 - 24.10.13

Eso si era AMOR awww que LINDO



10 - tamara - 1:00 - 14.09.13

acabo de terminar de ver la peli y que quereis que os diga que si no os gusta chicos para gustos los colores pero que vamos ami me a encantado y me gustaria poder vet una segunda parte porque esta super chula animo chicos!!!!



9 - yo - 9:21 - 12.06.13

¿pero… y que ? si es subvencionada quieras que no ya la hemos pagado a estos que ni son actores ni nada que se le parezca les da lo mismo solo hacen apariencias de pelis cobran y a vivir del momio



8 - negro caldoso - 4:23 - 29.05.13

OO WTF como ha llegado esta mierda al puesto 10 del rankig JAJAJAJAJ WTF , es una mezcla entre a todo gas y mierda , por suerte no la he visto solo he visto el trailer y ya era ver demasiado, asco asco , hacer peliculas racistas se os da mejor OO



7 - Roger - 10:23 - 14.05.13

HE TIRADO A LA BASURA TIEMPO Y DINERO VIENDO ESTA PELÍCULA



6 - Merovingio - 23:39 - 29.04.13

Que Combustión sea una mezcla de otras pelis no me parece mal, de hecho que se pruebe a hacer productos como este en la industria española es normal, Hollywood lo hace continuamente, aunque no siempre salga cara.



5 - Fran - 1:38 - 28.04.13

Pelicula entretenida, resaltaría al elenco de actores, que nada tienen que envidiar a las estrellas americanas.



4 - saray san nicolas martinez - 21:34 - 25.04.13

combustion es la mejor pelicula ke han sacado hasta haora FELICIDADESC:)



3 - Dav.7 - 1:44 - 18.04.13

las escenas de coche mejor que las rueden con el scalextric por que dan pena, intentando emular a peliculas como Fast & Furious. XXX



2 - caco - 6:36 - 17.04.13

madre de dios como esta Adriana Ugarte para comersela y repetir y mas viendo el cartel de la pelicula ke piernas…. la vere solo por esta chica



1 - Jofre Galtes - 8:43 - 02.12.12

lo mejor, al igual que en Invasor, el trabajo de fotografía, realmente muy cuidado y acertado, el guión es realmente flojo y discutible.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.