Come, duerme, muere (2012)


Película:
Come, duerme, muere. Título original: Äta sova dö. Título internacional: Eat, sleep, die. Dirección y guion: Gabriela Pichler. País: Suecia. Año: 2012. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Nermina Lukac (Rasa), Milan Dragisic (padre), Jonathan Lampinen (Nicki), Peter Fält (Peter), Ruzica Pichler (Rosi). Producción: China Ahlander. Música: Andreas Svensson y Jonas Isaksson. Fotografía: Johan Lundborg. Montaje: Gabriela Pichler y Johan Lundborg. Vestuario: Sandra Woltersdorf. Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos. Estreno en Suecia: 5 Octubre 2012. Estreno en España: 25 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Rasa, una joven deslenguada y corpulenta, es capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar su sueldo y su desvergonzada alegría. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana. Lo suyo es la acción y el movimiento constante. Con resistencia y empuje aplasta los obstáculos antes de que los obstáculos la aplasten. Al final, no podrán con ella.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Come, duerme, muere”, película distribuida en España por Aquelarre Servicios Cinematográficos © 2013 Anagram. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.