Síguenos

Come, duerme, muere (2012)

Drama

Come, duerme, muere (2012)


Película:
Come, duerme, muere. Título original: Äta sova dö. Título internacional: Eat, sleep, die. Dirección y guion: Gabriela Pichler. País: Suecia. Año: 2012. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Nermina Lukac (Rasa), Milan Dragisic (padre), Jonathan Lampinen (Nicki), Peter Fält (Peter), Ruzica Pichler (Rosi). Producción: China Ahlander. Música: Andreas Svensson y Jonas Isaksson. Fotografía: Johan Lundborg. Montaje: Gabriela Pichler y Johan Lundborg. Vestuario: Sandra Woltersdorf. Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos. Estreno en Suecia: 5 Octubre 2012. Estreno en España: 25 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Rasa, una joven deslenguada y corpulenta, es capaz de empaquetar más lechugas que nadie en tiempo récord en la fábrica en la que trabaja, aporta a su hogar su sueldo y su desvergonzada alegría. Cuando los recortes por la crisis la dejan en el paro y su padre debe partir a Noruega para trabajar, Rasa no se amilana. Lo suyo es la acción y el movimiento constante. Con resistencia y empuje aplasta los obstáculos antes de que los obstáculos la aplasten. Al final, no podrán con ella.


Cartel


Tráiler

[media id=2571 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Come, duerme, muere», película distribuida en España por Aquelarre Servicios Cinematográficos © 2013 Anagram. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir