Síguenos

Come, reza, ama

Biopic

Come, reza, ama

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaReportajeCríticasComentarios

Título original: Eat, pray, love. Dirección: Ryan Murphy. País: USA. Año: 2010. Duración: 142 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Julia Roberts (Liz Gilbert), James Franco (David Piccolo), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Stephen), Javier Bardem (Felipe). Guión: Ryan Murphy y Jennifer Salt; basado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Producción: Dede Gardner. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Robert Richardson. Montaje: Bradley Buecker. Diseño de producción: Bill Groom. Vestuario: Michael Dennison. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 13 Agosto 2010. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

 "Come, reza, ama"

Fotos


Reportaje Julia Roberts

Sinopsis

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.  Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, «Come, reza, ama» demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Tráiler

[media id=608 width=478 height=289]

Escenas

[media id=930 width=478 height=307]

  

Entrevistas

[media id=934 width=478 height=307]

 

Previas
Crítica
Come reza ama 
Apaga y vámonos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Come, reza, ama» – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir