Come, reza, ama

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasCómo se hizo
NoticiasPreviaReportajeCríticasComentarios

Título original: Eat, pray, love. Dirección: Ryan Murphy. País: USA. Año: 2010. Duración: 142 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Julia Roberts (Liz Gilbert), James Franco (David Piccolo), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Stephen), Javier Bardem (Felipe). Guión: Ryan Murphy y Jennifer Salt; basado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Producción: Dede Gardner. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Robert Richardson. Montaje: Bradley Buecker. Diseño de producción: Bill Groom. Vestuario: Michael Dennison. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 13 Agosto 2010. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

 "Come, reza, ama"

Fotos


Reportaje Julia Roberts

Sinopsis

Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali.  Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, “Come, reza, ama” demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

Tráiler

Escenas

  

Entrevistas

 

Previas
Crítica
Come reza ama 
Apaga y vámonos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Plan B Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Raúl - 13:53 - 07.08.15

Yo la vi hace unos años, me acababa de separar de mi mujer y la vi una mañana de un día de fiesta . . . al terminar la película volví a verla.
No me ha pasado nunca y no me ha vuelto a pasar. No soy nada propenso a los melodramas, pero casaba perfectamente con buena parte de mis emociones . . .



11 - Silvia - 8:56 - 09.12.11

Me parece una de las peores películas que he visto recientemente. Es aburrida y demasiado larga, propaganda sublivinal a Roma y Bali y la India, pero lo de Roma es exagerado, esos planos con el Coliseo, la plaza Novona, la pasta, la pizza, el Vaticano, el italiano guaperas, esos planos no pintan nada en la película a no ser que estes haciendo publicidad de la ciudad y te hayan pagado bien por ello, cosa que degrada la película,DEMASIADO artificial y cantoso.

Estuve toda la película esperando a Bardem y resulta que sale en el último trozo, y no le pega su papel, está claro que lo aceptó porque trabaja con Julia Roberts y le hace mas famoso.



10 - Vero - 17:15 - 12.04.11

A mi me gusto mucho cualquiera que no halla perdido la capacidad de soñar, disfrutar pequeñeces o sentir un viento fresco y enternecerse la puede disfrutar. Veamosle el lado bueno a todo y esta peli tiene tintes de reflexion que valen la pena.



9 - Edward Guzmán - 18:30 - 07.03.11

A los amantes de la critica, y la profundidad, les digo en 145 minutos que queres, que te digan el origen, y el secreto de la vida en receta.jaja xD, Camñan, Rian, Rezen y Amen. en ves de estar molestos por lo que no fue o pudo ser.

El mensaje es claro: Solo tus decisiones, te mentienen en el estado que te encuentras, el entorno usalo solo como medios para aprender, en algun momento de la vida, sabras que lo material no priva sobre lo espuritual, y tendras que buscar en ti tu palabra clave es decir tu identidad. Namaste



8 - vanessa - 21:03 - 24.02.11

por q el nombre de la pelicula



7 - elziete - 17:39 - 06.02.11

Quiero suponer que el libro autobiografico de Elizabeth Gilbert en que se basa la pelicula es otra cosa. De no ser así no entiendo como la Roberts eligé para su vuelta a un papel protagonista esta ñoñeria de burgueses estresados que buscan encontrarse a si mismos a base de hacer turismo por el mundo. Por cierto, un mundo irreal de postal, con una fotografia y un vestuario de Vogue. !Dos horas y 22 minutos ininterrumpidos de primeros planos de Julia de vacaciones es demasie pal cuerpo!.
Las reflexiones en off (dialogos hay muy pocos) son de manual de autoayuda y todo es tan falso y previsible como las desgracias de los secundarios que como en los cuentos van uno tras otro desgranando sus miserias que son las mismas que la protagonista, matrimonios frustrados. Asi que nada, hay que ser valiente y si nos aburrimos con la pareja, dejarlo todo y dar la vuelta al happy world, (¿con bono bus?) degustando platos tipicos que al final siempre nos espera un buen polvo con la maciza o el macizo, con dinero por supuesto en las paradisiacas playas de Bali o similar. !Lo que hay que ver!. Ryan Murphi con las animadoras de Glee ya tiene bastante. Javier Bardem mantiene el tipo y en casa con Pe se debe partir la caja. (jcelziete.blogspot.com)



6 - alcalde - 17:47 - 03.02.11

El libro es bueno por su contenido, descubre la insatisfacción de muchas vidas que, teniéndolo todo, están vacías por su carencia de valores; pero la película… no muestra lo que libro manifiesta.
Recomiendamos leer NACIDOS DEL AMOR, Un relato impresionante que muestra el amor y el valor de una joven que afronta con serena “alegría” las adversidades que la vida le depara.



5 - silueta - 23:35 - 07.01.11

no merece la pena ni piratearla.a los 15(que fallo el mio que habia puesto 145 minutos:dios nos ampare!) minutos de pelicula ya estaba todo dicho.lo unico bueno es bardem y lo malo es que se haya prestado a esta ñoñada.
muchas pretensiones y de 10 escalones a los que aspira no llega ni al primero.



4 - Matt - 19:49 - 13.11.10

Come Reza Ama
A mi francamente me gusta mucho la frescura de los americanos, su capacidad de tratar con ligereza y humor temas que son profundos, y ponerlos al alcance de todo el mundo sin ninguna arrogancia.

Cualquiera que haya dejado “todo” por nada, en su vida, alguna vez… comprenderá perfectamente el mensaje.



3 - santiago - 5:12 - 10.10.10

Una de las peores películas que he visto últimamente. Quiere parecer profunda, pero es tan superficial como las películas para adolescentes que salen de la factoría Disney. Vacía, vacía como un buñuelo de viento. Y lo que es peor, ridículamente pretenciosa.



2 - nora - 17:06 - 08.10.10

Escuché comentarios de gran ponderación y me encontré con un guión similar al de los libros de autoayuda.



1 - ana - 22:52 - 30.09.10

no me gusto esperaba mucho mas prometisn los actores prometia el guion………………..pero ahi se quedo con un sabor insipido y preguntandome que me quisieron contar ….UNA AMERICANADA-YO SIENTO POR LOS ACTORES QUE SON ESPECTACULARES




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.