“Como hacer una película de amor”

Como hacer una película de amorTítulo original: Como fazer un filme de amor. Dirección: José Roberto Torero. País: Brasil. Año: 2004. Duración: 90 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Denise Fraga (Laura), Cássio Gabus Mendes (Alan), Marisa Orth (Lilith), André Abujamra (Adolf), Paulo José (narrador), Ana Lucia Torre (madre de Laura). Guión: José Roberto Torero y Luis Moura. Producción: Zita Carvalhosa. Música: Mário Manga. Fotografía: Kátia Coelho. Montaje: Vânia Debs. Diseño de producción: Márcia Vinci. Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 25 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de "Como hacer una pelicula de amor"

Sinopsis

Laura y Alan están enamorados, pero tienen que enfrentarse con la extraña muerte de la mujer de Alan y con una rival, Lilith, que quiere romper la relación que existe entre ellos. Al mismo tiempo, el narrador nos da lecciones de cómo hacer una película de amor, exponiendo todos los clichés de ese tipo de películas.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Como hacer una película de amor” – Copyright © 2004 Super Filmes. Distribuida en España por Baditri. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Susanna - 18:45 - 13.10.11

Alguien la ha visto??? Esta bien???




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.