Inicio > Películas > Como la vida misma

Como la vida misma

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título película: Como la vida misma. Título original: Life as we know it. Dirección: Greg Berlanti. País: USA. Año: 2010. Duración: 112 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Katherine Heigl (Holly Berenson), Josh Duhamel (Eric Messer), Josh Lucas (Sam), Christina Hendricks (Alison), Hayes MacArthur (Peter). Guion: Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson. Producción: Barry Josephson y Paul Brooks. Música: Blake Neely. Fotografía: Andrew Dunn. Montaje: Jim Page. Diseño de producción: Maher Armad. Vestuario: Debra McGuire. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 5 Enero 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Holly Berenson es la responsable de un prometedor servicio de catering, y Eric Messer es un prometedor director televisivo en el área de deportes. Después de una primera cita que sólo se puede calificar como desastrosa, lo único que tienen en común es la antipatía que el uno siente hacia el otro y el amor que ambos tienen por Sophie, su pequeña ahijada. Pero cuando de repente ellos son lo único que le queda a Sophie, Holly y Messer se ven obligados a dejar a un lado sus diferencias. Haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y sus agendas sociales, tendrán que buscar cosas en común mientras vivan bajo el mismo techo.

Previa
Críticas
Como la vida misma 
Padres fallidos

Joaquín R. Fernández

Como la vida misma 
Sufriendo a Katherine Heigl

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Como la vida misma” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Gold Circle Films y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Clara - 16:56 - 24.10.12

Pues no sé en qué se basarán para poner tan mala puntuación a esta película, pero a mi me parece que tiene un toque especial para el género de comedia romántica. No es típica.



6 - Xavi-cat - 21:05 - 27.02.11

La película es un pastelón increíble, el argumento no se aguanta por ningún lado, en una sociedad egoísta hasta el limite como la de los EEUU es
inconcebible que otorguen la custodia de un bebe huérfano a dos solteros, nadie asume gratis esa responsabilidad nunca, lo lógico es dar el bebe a los abuelos o a familiares directos, el resto de la historia es otro pastelón romántico, vamos una americanada increíble de esas que nunca pasan, película para ver gratis ni de broma ir al cine para verla



5 - Ati - 9:11 - 07.02.11

Pasable, una peli de domingo por la tarde…. pero en casa, jjjjjj



4 - Mari - 22:36 - 12.01.11

Me encantan los actores,y el tema de la peli es genial “como la vida misma”



3 - clara - 18:51 - 06.01.11

Yo tengo ganas de ver la peli! parece interesante



2 - Anónimo - 23:42 - 07.12.10

HACEN UNA PAREJA GENIAL Y LA PELI PUEDE ESTAR DIVER



1 - maurice - 1:04 - 24.10.10

A QUIEN SE LE OCURRE HACER UNA PAGINA TAN TORPE
PARA REVISAR LA CARTELERA DEL CINE

HASTA PARA COPIAR SON MALOS



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.