Inicio > Películas > ¿Cómo sabes si…?

¿Cómo sabes si…?

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
PreviaCríticasComentarios

Película: ¿Cómo sabes si…? Título original: How do you know. Dirección y guion: James L. Brooks. País: USA. Año: 2010. Duración: 116 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Reese Witherspoon (Lisa), Paul Rudd (George), Owen Wilson (Matty), Jack Nicholson (Charles Madison), Kathryn Hahn (Annie). Producción: James L. Brooks, Paula Weinstein, Laurence Mark y Julie Ansell. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Janusz Kaminski. Montaje: Richard Marks y Tracey Wadmore-Smith. Diseño de producción: Jeannine Oppewall. Vestuario: Shay Cunliffe. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 17 Diciembre 2010. Estreno en España: 28 Enero 2011. Apta para todos los públicos.

Lisa es una mujer cuyo talento para el deporte ha definido su pasión por la vida y ha sido su prioridad desde la infancia.  Cuando es apartada de su equipo, todo aquello a lo que estaba acostumbrada desaparece de repente.  Sin saber muy bien qué hacer, se encuentra dando tumbos hacia una vida monótona.  Es así como comienza a tener una aventura con Matty, un lanzador de la liga profesional de béisbol que es también un donjuán egocéntrico y un narcisista con su propio código de honor. Por su parte, George Madison es un hombre de negocios convencional cuya complicada relación con su padre, Charles, da un giro inesperado cuando le acusan de un delito financiero, a pesar de que él no ha hecho nada malo.  Aunque puede que acabe en prisión, su honestidad, integridad e incesante optimismo pueden ser su única baza para mantener la cordura. Antes de que la relación de Lisa y Matty se afiance, esta queda con George en una primera cita en la que será la peor noche de sus vidas: a ella la han echado y él va a recibir lo suyo.  Pero cuando parece que sus mundos se desmoronan, acaban descubriendo lo que supone que algo maravilloso suceda.

Entrevistas

Previa