Síguenos

Cómo sobrevivir a una despedida

Comedia

Cómo sobrevivir a una despedida


Película: Cómo sobrevivir a una despedida. Dirección: Manuela Moreno. País: España. Año: 2015. Duración: 97 min. Género: Comedia. Interpretación: Natalia de Molina (Nora), Úrsula Corberó (Marta), María Hervás (Tania), Celia de Molina (Gisela), Brays Efe (Mateo). Guion: Manuela Romero y Susana López Rubio. Producción: Adrián Guerra y Nuria Valls. Música: Víctor Reyes. Fotografía: Elisabeth Sánchez. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 24 Abril 2015. No recomendada para menores de 16 años.


como sobrevivir a una despedida cartel poster

Cómo sobrevivir a una despedidaCómo sobrevivir a una despedidaCómo sobrevivir a una despedidaCómo sobrevivir a una despedidaCómo sobrevivir a una despedidaCómo sobrevivir a una despedida, 33236Cómo sobrevivir a una despedida


Tráiler

como sobrevivir a una despedida trailer


Sinopsis

«Cómo sobrevivir a una despedida» es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela.


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Cómo sobrevivir a una despedida», película distribuida en España por DeAPlaneta © 2015 Nostromo Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir