Con todas nuestras fuerzas


Película: Con todas nuestras fuerzas. Título original: De toutes nos forces. Dirección: Nils Tavernier. País: Francia. Año: 2013. Duración: 86 min. Género: Drama. Reparto: Jacques Gamblin, Alexandra Lamy, Fabien Héraud, Sophie de Furst, Pablo Pauly. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 26 Junio 2015.


Sinopsis

Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.


Póster

Con todas nuestras fuerzas - póster


Tráiler


Con todas nuestras fuerzas“, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Nord-Ouest Films, Rhône-Alpes Cinéma, Belgacom y Pathé. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.