Inicio > Películas > Conan el bárbaro (2011)

Conan el bárbaro (2011)

Conan el bárbaro 3D - PelículaPelícula: Conan el bárbaro (2011). Título original: Conan the barbarian 3D. Dirección: Marcus Nispel. País: USA. Año: 2010. Duración: 117 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Jason Momoa (Conan), Ron Perlman (Corin), Stephen Lang (Khalar Zym), Rachel Nichols (Tamara), Rose McGowan  (Marique), Saïd Taghmaoui (Ela-Shan), Leo Howard (Conan joven), Steve O’Donnell (Lucius), Raad Rawi (Fassir), Nonso Anozie (Artus). Guion: Thomas Dean Donnelly, Sean Hood y Joshua Oppenheimer; basado en el personaje creado por Robert E. Howard. Producción: Boaz Davidson, Joe Gatta, Avi Lerner, George Furla, Danny Lerner, John Baldecchi, Les Weldon, Joe Gatta, Henry Winterstern y Fredrik Malmberg. Música: Tyler Bates. Fotografía: Thomas Kloss. Montaje: Ken Blackwell. Diseño de producción: Chris August. Vestuario: Wendy Partridge. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 19 Agosto 2011. Estreno en España: 19 Agosto 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

Las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida en esta película de acción y aventuras en 3D. Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Reportajes
Crítica
Conan el bárbaro (2011) 
Viajes Hiboria

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción y aventuras

13 asesinos - Película Templario - Película Confucio Piratas del Caribe: En mareas misteriosas   Águila Roja: La película La legión del águila (The eagle) En tiempo de brujas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Conan el bárbaro (2011)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films y Paradox Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



75 - Raul - 0:34 - 23.02.13

La acabo de ver y solo puedo decir q es un truño de los grandes. No le llega ni a la suela a la primera.



74 - manuela - 22:52 - 10.09.12

vimos la pelicula no me gusa nada



73 - paco - 20:22 - 26.03.12

ni comic,ni series ni mierda.no teneis ni idea.para hablar de conan hay que leerse todas las novelas…la del arnol es mala,´pero esto es una burla,si howard levantara la cabeza se liaba a tiros…



72 - Pablo - 23:06 - 15.01.12

es y va a ser dificil de superar las peliculas de Conan que realizo Arnol, fueron lo mas, los efectos de aquel entonces eran malos, pero lograron que parezca un barbaro de verdad, en la peli nueva deja mucho que decear, y me fume toda la peli para ver si en el final aparecia conan sentado en el trono y el relator con voz en off diciendo “pero esa es otra historia”….pero tampoco sucedio…



71 - marcos - 22:15 - 15.01.12

cara de retrasado? teniamos que verte a ti!!! por que el tio feo no es para nada y el cuerpo que tiene ya quisieran muchos!! el tio esta estupendo.(y no soy gay por cierto)



70 - milagros - 22:40 - 12.01.12

hola,no entiendo este es un lugar donde todos venimos y ponemos nuestra critica sobre la pelicula,pero muchos estan criticando rasgos de los actores!.por ejemplo el que dijo que Jason Momoa tiene cara de retrazado esta driscriminando,aprate jason no es modelo!es actor y a federico que conto el final! hay personas que no vieron la pelicula y que se vienen a fijar cuando estrena en su pais! que importa la cara de los actores.hay actores que hacen mas que solo actuar.por ejemplo leo howard,hace karate extremo,cosina,ayuda en una veterinaria,es modelo,hiso esta pelicula y unos mal educados critican toda la pelicula ustedes no son actores y no saben que es lo que los actores y los que estan atras de camara trabajan para que unos pelutodos como ustedes digan que jason tiene cara de retrasado.
MI CRITICA: a mi me encanto,pero es media confusa.bueno una chica de 11 años como yo mucho no entiende de barbaros! la fui a ver solo por leo howard pero al final me encanto



69 - gaia - 22:08 - 12.01.12

hola.amo a leo howard.el hace de conan cuando es joven no?. cuando estrena en argentina! conan the barbieran!!!!



68 - belen - 18:38 - 09.01.12

un enbole total de principio a fin …..



67 - federico - 8:20 - 25.12.11

considero que el actor no es algo tan terrible como dicen, si hubiera estado algo más carismático y mejor preparado por que la verdad que si hablamos de la película es una perdida de tiempo, no tiene pies ni cabeza, en mi opinión debe ser alguno de los antepasados de rambo porque se baja todo ser vivo que se pone enfrente, medio ejercito y al villano de turno solo… bueno detalles importantes, los bárbaros no manejan 2 espadas solo 1 a dos manos, los cortes de escena.. etc es horrible esta de ver, ahora todas las películas tienen coreogrfias de combate shaolin, la verdad que no se que pensaban hacer con esta película solo se que salió mal!!… y lo que no perdono en absoluto pero ni una pizca es que teniendo tanto pero tanto material tengan que hacer esta porquería de película, en el final esta luchando con armadura y luego sale sin armadura, sin rasguños, y sin transpiración… los personajes no son secundarios son menos que cuartos la verdad que si borras las escenas del resto no te pierdes de nada y ganas como 45 minutos de película sin problemas, la chia… uffff se supone que es moje? pero en el campo de batalla mata como si fuera profesional, la verdad que escribir una critica de esto es perder tiempo, los comentarios que están acá son más específicos en la critica yo solamente me desahogo por haber perdido 2 horas en esta porquería de película.



66 - cesar alatorre - 16:40 - 20.12.11

la película es muy buena más bien diría yo exelente mente muy buena además yo le veo también una nueva película para momoa interpretando a vegeta y los demás se los aré llegar sí les interesa concer alós otros personajes del anime



65 - David - 13:04 - 16.12.11

La vi hace dos días, y la verdad es que es peor de lo que había podido imaginar. El prota no tiene carisma alguno, con una cara desagradable, que puede recordar al Conan de los cómics, pero en versión “retrasado”. El guión, patético como pocos, insulso, mal llevado y mal interpretado. Lo único que me hizo cierta gracia, fué el diseño de esos guerreros de arena, pero el resto, pura basura. Con mucho esfuerzo se puede intentar llegar al final de su metraje, confiando únicamente en que semejante franquicia, debe tener algo más por algún lado que valga la pena, pero no, tan solo será tiempo perdido, y rabia de ver como hay gente tira los millones de forma tan estúpida.
Por cierto, para el que decía lo de los cómics, yo soy lector desde pequeñito de cómics de Conan, y jamás he leido algo tan horrible como esto, de verdad.



64 - Xarli - 14:21 - 14.12.11

Yo lo siento mucho pero sin compararla con la de Arnold esta película no vale ni para coger el sueño. Poca calidad del vestuario y de las armas. La espada de Conan tenía que resultar más real. Una espada pesa más de 10 kilos y la Hechicera con 12 años la levanta como si fuese de papel. uff vaya truño. Le doy un 3 sobre 10 y por pena.



63 - Fran - 9:57 - 10.12.11

La acabo de intentar ver pero a la hora ya no podía más. Decepcionante al máximo. El guión y la interpretación para subnormales y de mal gusto. Yo vi las pelis de los 80 y sí que me gustaron, he estado leyendo los comentarios y según los entendidos de conan dicen que ésta se parece más al cómic, entonces puedo decir sin miedo a equivocarme que nunca me leeré un cómic de conan prefiero las pelis de Arnold.



62 - Quinerax - 21:57 - 08.12.11

Un apunte, en mi anterior comentario quería decir “Sandahl Bergman”.
Claro que tampoco conozco a ninguna actriz en la actualidad que pueda interpretar el papel de Valeria dignamente. Así que no me extraña que optaran por una mujer florero (que es lo que más abunda) con un ridículo nombre (Tamara)…

Y siento decirlo, pero Jason Momoa no tiene ni el cuerpo de Arnold ni su personalidad y carisma… Con lo que se aleja del personaje de Conan considerablemente (vale, la cara se parece a la de los cómics, pero eso es lo único). Prefiero mil veces a Arnold en todos los aspectos.

Lástima que llegara a ser gobernador, por culpa de eso se canceló la tercera película de Conan con Arnold de protagonista. Esto es verídico. De todos modos, como Conan el Bárbaro del 82 no hay ninguna. Y eso que la de Conan el Destructor tampoco me desagradó demasiado. Pero es que la nueva Conan el Bárbaro (2011) es horrible…



61 - Quinerax - 21:49 - 08.12.11

Una basura de película… La he visto y me he lamentado por ello. Sin la música de Basil Poledouris (descanse en paz, genio compositor) nada es igual… Lo siento, pero a mi no me llaman este tipo de películas con 0 argumento y 0 carisma de los personajes. En cambio, tengo en un pedestal a Conan el Bárbaro del 82, con Arnold y Sarah Bergman como Valeria.

El hecho de que quieran meter a Tamara (mujer florero) con calzador es un ultraje, Valeria (mujer guerrera y con carisma) es insustituible. Penoso que ahora se tengan mejores medios para hacer combates épicos y a pesar de ello se descuiden todos los demás apartados, que son los que hacen realmente una película.

No se la recomiendo a nadie. Es un fiasco… Ya no saben hacerse buenas películas; se ha perdido toda la magia y la calidad a la hora de producir y dirigir. Por poner otro ejemplo… citar a El bueno, el malo y el feo (y la música de Ernio Morricone)… pasa lo mismo que con Conan y Basil Poledouris. Una buena Banda Sonora marca la diferencia…

Ya no hay compositores a la altura de los 2 que he mencionado, y por ello, el cine ha perdido su sentido.



60 - elziete - 23:05 - 25.11.11

Admitamos que un 25 por ciento de espectadores no conoce las aventuras del bárbaro creado en el 32 por Robert E. Howard, (no es tan popular como Superman o Batman) que otro 50 por ciento solo las conoce a través de la versión cinematográfica anterior del 82 de John Milius (no se puede decir que fuese una maravilla), que solo un 20 por ciento ha degustado los cómics en sus últimas etapas a color y con diferentes dibujantes y guionistas y que finalmente solo un 5 por ciento tiene en los altares que se merencen los números del 70 al 74 guionizados por Roy Thomas y dibujados por Barry Smith y Buscema. Para estos últimos la nueva versión de Nispel, entiendo que sea poco más que una herejía. Para los demás este último Conan no deja de ser una cinta entretenida de aventuras rozando la serie B con uso y abuso de bonitos fondos digitales que prometen más de lo que cumplen, guión estandard de usar y tirar y factura apañada para que no pesen en exceso las casi dos horas donde un cumplidor Jason Momoa reparte mandobles. La extensa introducción donde toma protagonismo el joven Conan y el siempre eficiente Ron Perlman como su padre hace más llevadero el asunto. Nispel que ya tenía precedentes en este tipo de cintas con la apañada Pathfinder, apuesta por no complicarse demasiado con constantes elipses a modo de viñetas para ir directo al grano. Flojitos los secundarios y mejor los malvados. Conan es mucho más que lo que hasta ahora nos a ofrecido el cine. Asumamos este intento como un aperitivo razonable hasta que aparezca alguien que pueda gritar sin miedo al ridículo: ! POR CROM !.
jcelziete.blogspot.com



59 - Luis - 18:12 - 06.11.11

Ya no es por comparar versiones, esta pelicula es mala ella sola y punto.
Llena de agujeros argumentales, personajes sin carisma ni peso metidos con calzador, batallas absurdas, y un largo etc.

Lo de la batalla final sobre la rueda me estaba descojonando (a proposito, por que se derrumba el templo?porque si?).

La mascara, toda la peli detras de la tia para que no haga nada.
A proposito, la tia que era sacerdotisa, resulta que se lleva como a 4 soldados profesionales con una daga, claro como es la buena, con dos coj….

Ninguna emoción en los combates, como sabes que es Conan sabes que no se lo van a cargar, pero hombre, por lo menos intentar disimularlo, haz que sude o que le rocén o algo, pero no. El tio ni se despeina.

En fin, si de por si la peli es mala, ya si la comparas con la del 82, queda para la sobremesa, ay no, que con la cantidad de sangre gratuita no vale ni para eso.

Lo dicho, no vale ni para descargarla.



58 - maribel manriquez - 20:47 - 28.10.11

quiero que la butaca pop me invite a ver conan el barbaro



57 - marcelo - 18:21 - 17.10.11

yo la vi y esta muy buena, osea, para los q lo comparan con arnold, es pq no tienen ni idea, yo me he leido los comics de conan y son tal cual ESTA peli……….. lo de arnold era otra cosa no era conan el cimerio, pero bue fue buenisima esa peli tambien, pero ahora, querer hacer una adaptacion fiel al personaje hace q se la compare con el goberneitor, lo dicho muy buena y lastima q no creo q haya una segunda peli pues la cagaron con la recaudacion asi es q dudo q alguien vaya a poner un dollar por una segunda parte



56 - marcelo treviño garcia - 23:02 - 28.09.11

yo vi esa pelicula como 10 minutos nada mas porque estaba super sangrienta un parto en medio de una guerra con un cuchillo, decapitacíon y solo la vi como 10 minutos la que hizo Arnold schwarzenegger en 1982 no estaba tan sangrienta ni tan violenta B15 ni que nada C por lo menos debería ser la clasificacíon



55 - nacho - 2:00 - 22.09.11

menuda porquería de película, según avanza va peor encaminada, y la batalla final un desastre… donde esté la primera…



54 - Metallion - 17:29 - 15.09.11

La película es lo más parecido a un Cómic de Conan, como lo fue en su día Conan el Destructor (la secuela del Conan de Millius). Es una película con fallos y aciertos, y al final un producto entretenido y no tan desestimable como piensan algunos. ¿Comparaciones?. Bueno, el Conan el Bárbaro de John Millius quizá no tenía demasiado que ver con el cómic, sin embargo el director supo plasmar todas sus obsesiones aprovechándose del personaje de Howard con bastante acierto. Tal vez Arnold no fuera un gran actor, pero la película es una obra de culto con mucha filosofía nieztchiana y mucha alegoría de fondo y de principio a fin, pese a los puristas de Howard.
Éste Conan de Nispel se acerca mucho más al cómic de toda la vida, si bien es cierto que Conan-Momoa se me hace demasiado bestiajo; el Conan del cómic es más reflexivo, es decir, si no le tocan mucho las narices no se pone a alardear sin justificación; Conan-Momoa es un cacho burro que parece que disfruta matando a la menor oportunidad cual psicópata, no como el original que se regocijaba en la matanza de la batalla por el sentido de grandeza y honor que esta le proporcionaba. El Conan-Arnold también era un animal, pero al menos mantenía la boca cerrada.
Los malos de la peli muy aceptables sobre todo Rose McGowan como la hija bruja de Khalar Zym, un villano muy estimable, mucho más que los amigos del protagonista, que parecen estar ahí de relleno.
La chica “buena” es un florero que aparece para que se la cepille Conan y hasta la próxima, no acaba de cuajar. Aunque en el cómic también venía a ser así, personalmente me quedo con Valeria y su amor de connotaciones épicas que va más allá de la muerte. Grace Jones-Zula en Conan el Destructor también es preferible a esto.
La ambientación está fabulosa, de viñeta, arcaica o deslumbrante cuando toca cada cosa.
Monstruos no hay muchos; una especie de elementales de arena producto de la brujería y un bicho muy deudor de la literatura de Lovecraft, que cumplen cuando aparecen.
El argumento no es muy allá, podría ser el de cualquier película media de espada y brujería, y se echa de menos algo que de más juego. El final es algo decepcionante, pero lo perdono.
En fin, en general no supera al Conan de Millius, pero creo que tampoco lo pretendía, sino más bien reflejar el cómic de la forma más acertada posible, al estilo de Conan el Destructor, y creo que eso al menos si queda patente y es de agradecer.



53 - raulito70 - 21:24 - 12.09.11

pues ami personalmente si me gusto, compararla con la de arnold….. son diferentes este chico lo he visto en juego de tronos haciendo de khal drogo y la verdad me gustaba, seguro que si esta hubiera sido la primera produccion dirian algunos “que buena pelicula” personalmente ami me arnold… lo veia mas buenachon y eso no le va mucho a un barbaro, por lo demas bueno fue entretenida y se me hizo cortita no tube la suerte de verla en 3D por motivos de horario pero bueno… Asi que no machaquemos tanto y en cuanto alo de perdidas…….. ¿Alguien recuerda lo que le paso ha alicia en el pais de las maravillas?

ahi queda eso

saludos!



52 - Thaddeus - 21:39 - 06.09.11

Debo decir que la pelicula no me gusto, yo me esperaba algo mas serio y epico pero me tope con una mezcla del El Rey Escorpion + El Joven Hercules, esto lo digo por que abusan de los “chistoretes” para intentar quitar de la mente del espectador que acababa de ver una decapitacion o como le embarraban a algun “villano” los sesos en el piso.
Tambien me gustaria comentar que a pesar de ser fan de la pelicula del 82, se que esta tenia muchos errores y que he leido algunos cuentos del Cimmerio sin tener la imagen de Chuache necesariamente en ellos asi que no me afecto tanto el factor nostalgia a la hora de juzgar.
Puntos encontra para mi:
1)La situacion de que para Conan la vida es muy facil, nunca se le ve esforzarse a fondo, si acaso con el negro enorme en el barco, pero aun asi le derrota sin siquiera sangrar o llevarse una cicatriz nueva…
2)Conan es demasiado arrogante (seguramente por lo mismo de que nadie le da batalla jaja), pero no la arrogancia de un guerrero que se las sabe todas si no mas del tipo del capitan de futbol escolar gringo.
3)Conan es muy rapido para alguien de su tamaño, se que los cuentos lo describen como una pantera pero eso de andar echando maromas entre andamios no me cuadra para alguien de su talla y menos con una espada de 20 kilos (que equivalente que un garrafon de 20 litros para dar idea). Algo como el estilo de Drogo seria mas propio en mi opinion, rapido y efectivo para matar en corto pero sin acrobacias.
4)La Doncella/Sacerdotisa que parece salida de Hercules por que hasta pantalones y chalequito de piel usa en una epoca donde una mujer no podria usar algo asi y pelea con profesionales tambien sin sudar.
5)Ciertos escenarios como la ciudad-templo griegos parecian recien construidos y pintados, asi que no transmitian el aire de era caotica y antigua que debian.
6)El ladronzuelo pirateado precisamente del Rey Escorpion.
7)El villano principal y su corona mistica que al final no demostraron hacer nada del otro mundo.
8)Ya se me estaba pasando, el amigaso “moreno” de Conan que parece metido con calzador para mantener la cuota etnica.
Lo que me gusto:
1)Hay escenas muy padres que parecen salidas de ilustraciones.
2)Ron Perlman, siento que estubo muy correcto como el papa (a excepcion del parto express del principio y el secreto chafa del acero), digo ese tipo esta perfecto para estas peli y para caracterizarse solo se deja crecer la barba unos dias jaja
3)La Bruja incestuosa, aunque hay veces en que me parecía demasiado descuadrado su vestuario (que tiraba por momentos entre Drag queen y adolescente gotica) igual con la sacerdotisa, representaba bastante bien su papel de villana.
4)Momoa como Conan, me parece que esta bastante cercano a lo descrito en los cuentos pero siento que un poco mas tosco y mas que nada maltratado físicamente hubiera estado genial! digo para llevar una vida de batallas y pillaje le faltan cicatrices, daño por el sol, callos en las manos etc etc y no solo tres rasguños que igual podrían ser de una meretriz a la que no le pago…



51 - tomas - 5:14 - 03.09.11

floja pero no es una tapa



50 - Angel - 0:34 - 03.09.11

Los que quieran ver una buena interpretación que vayan a ver el padrino, esta pelicula es un comic, ademas la historia es diferente de la primera version, como las peliculas de terror, aunque sean malas, siempre tienen sus adeptos, yo soy una adepto a los comics, lo siento, siento haberme divertido al ver tanto intelectual destrozando la pelicula, id a verla si quereis pasar un rato divertido.



49 - El critico - 18:13 - 30.08.11

PELICULON!! sin duda una obra de arte! espero que la disfruteis tanto como yo, no veo el dia que den la segunda parte. Voy a llevarme a la misma piba ese dia xq me lo he pasado increible en los asientos del cine (no digo el nombre por respeto…). No me he enterado de nada de la peli pero no importa, que 12 pavos + extras tan bien invertidos ;)



48 - faito1 - 4:24 - 30.08.11

He visto el tráiler y teniendo en cuenta que en estos suelen incorporarse casi siempre varias de las escenas más sobresalientes de la película que anuncian, creo sinceramente que va a tratarse de otro bodrio infumable, como fans desde chico de las aventuras de este personaje heroico con la lectura de su saga literaria completa , sigo pensando que no se ha conseguido todavía recrear cinematográficamente a este gran personaje ni a su mundo, creo que Schwarzenegger , daba al completo la talla físicamente pero ni la actuación, ni el guion, ni la dirección , de entonces valían prácticamente nada de nada , lamentablemente.
Quizá algún día veamos una película de Conan el Cimerio que realmente valga la pena, tengo mis esperanzas , no hay más que ver la magnífica saga del Señor de los Anillos , solo nos toca esperar…
De momento, veremos cómo no, esta copia del Hércules televisivo, nosotros nos cargamos lo que sea aunque se nos atragante, un saludo.

Esta opinión se ha visto dividida en dos partes en el tiempo, a día de hoy y varias semanas después de las anteriores lineas he de decir que me niego a perder mas de cinco minutos en el visionado de esta cinta, una pura bazofia, pasemos a otra cosa como si nunca hubiera existido.



47 - Leinad - 18:52 - 28.08.11

bueno, no he visto la peli, quiero ir a verla para opinar, pero hay algo que entendí sobre un comentario abajo sobre las velocidad de los combates , algo de que son demaciado rapidos,yo opino que si la velocidad de los combates ha aumentado, significa que le han dado realismo, un combate dura apenas como mucho 3 minutos, y si eres talentoso aun menos.

es mi opinión y espero que sea respetada como se respeta las otras, como personas civilizadas que somos, aun así, se observa en artes marciales practicas como el aikido, como en la esgrima antigua o juegos mucho más básicos como el softcombat que los combates reales duran realmente poco, esas demostraciones a lo caballero jedi son bastante muy falsas, lo que se requiere es de mas muertes y mas rapidas, no de tanto choque de espadas poco creible, que fluya la sangre



46 - ye ye - 2:48 - 28.08.11

No le echeis tanta culpa al guionista que él mismo ha confesado que su guión no es exactamente el resultado final… Sino que lo han modificado al rodar. Osea, que él no tiene la culpa de que la peli sea tan lastimosa. Para que lo sepais.



45 - kensha - 23:04 - 27.08.11

…por dios que arnold no lo hacía bien????, pufff pero si las pelis que hizo arnold de conan son una pasada. daba el pego como conam de sobra, y en el manejo de la espada era bueno, de hecho en la peli se ve cuando esta practicando en la sala, por lo menos infundaba miedo y respeto, las escenas de la fosa en conan el barbaro aún a día de hoy son brutales e impacta verla…
Lo de las escenas rapidas en el cine es lo que da asco hoy en día, escenas de lucha sobre todo donde no se percibe lo que se hace en cada momento, es una manera de tapar el talento que se tenga o no a la hora de manejar un arma, un arte marcial etc, la verdad que en este sentido es lamentable lo que se esta haciendo en la gran pantalla…
sinceramente, en mi opinión, creo que esta peli no le llega ni a la suela de los zapatos a las antiguas, pero eso ya es algo común cuando se intenta hacer un remake…



44 - pinso - 20:10 - 27.08.11

Pierdo la fe en el cine actual. el guion anulado por escenas sin sentido pero muy bbonitas y mucho ordenador. generacion youtude .sin ideas jodiendo peliculas . comics. novelas o lo que haga falta. hacer la prueda ver esta peli cambiando las escenas de orden y no os dareis cuentas. lo que mola es que parece un viejo arcade con un malo del final por fase.



43 - Artaios - 16:40 - 27.08.11

Decepcionante, sin más, aunque por lo menos me entretetuvo por decir algo positivo de la pelicula. Salí del cine como diciendo “¿y esto?” le falta muchisima “chicha”, la película ha sido un desproposito. En fin, me quedo con la primera versión de John Milius y Arnold Schwarzenegger y esa gran banda sonora dificil de superar como es la de Basil Poledouris, que me la vi justo al día siguiente para desquitarme.



42 - davo - 22:02 - 25.08.11

Un desastre. Sin argumento apenas, dos palabras y 10 minutos de golpes sin ton ni son. El actor que hace de protagonista no tiene carisma ni personalidad como el del conan antiguo. Parece un niñato tonto. La película no tiene garra para atraer y es más simplona que otras del mismo género.



41 - momoafan mmm - 20:51 - 25.08.11

pues éste conan le da mil vueltas al paleto de arnold q solo era un armario !!!!! a parte de q el actor es mil veces mejor ….pq arnold ni sikiera cambiaba de cara ….jason momoa me ha conkistado . la chica protagonista tb me sorprendió y rose , q está caracterizada espectacularment . yo no se q pensais q vais a ver en un apelicula como ésta ….es lo q es . y para ser lo q es , está muy bien . y yo no suelo ir al cine a ver peliculas de peleas …ni de guerras..pero he de decir que he visto mil peliculaspeores . y en cuanto a qué conan es mejor ??? no kiero insultar a arnold …q parece q pq fuera el primero ya tiene q ser el mejor ….jason momoa es el conan del comic sin dudarlo !!!



40 - paco - 9:42 - 25.08.11

pelicula que intenta acercarse al conan de los comics y en algunos momentos de la pelicula lo consigue pero en lineas generales no es buena,sobre todo el combate final con el malo de turno que en algunos momentos parece ridiculo con esa mascara en la cabeza,el doblaje tambien deja que desear



39 - Muy mala - 1:04 - 25.08.11

Película totalmente desastrosa. Muy mala, eso sí, sangre y cámaras mareantes por todas partes.



38 - moritz - 23:12 - 24.08.11

por salvar algo salvaría el vestuario y la caracterización de los personajes, pero la historia, los diálogos, las interpretaciones…no hay por donde cogerlos. Y no por que sea una película de acción por ello no le hace falta.
Como dice harry todos gruñen y abusan del megabass para cualquier golpe.
La banda sonora esta acorde con el resto de la película.
Estuve esperando que acabase de una vez al revés que su predecesora, que no quería que acabase…



37 - Cabello al viento - 1:10 - 24.08.11

¡¡¡ Dios !!! donde han dejado el carisma las películas de hoy en día, mala, un cruce de una peli de aventuras disney con gore…¿que os parece la fusión?…¿porqué tocan un clásico para mancharlo?…en fin sigo opinando lo mismo, para mí el mejor Conan seguirá siendo Jorge Sanz…¿o no?…pero eso es ya otra historia.



36 - JULIO - 0:37 - 24.08.11

Este conan se oparece mucho al comic,está muy bien montada, la de howard con el musculitos insulto de terminator, es realmente mala, no se parece en nada al conan de los tebeos. Esta sí, es tal cual, un conan salvaje y no repeinado como el otro, que más bien parecía cursi, con sun cintita en la cabeza y la melena siempre acequiladita.
Me gusta este conan, es tal cual. De eso se trata¿no?No es un apelícula para ver un agran interpretación, que la tiene, por cierto, sino para ver aventuras yunos personajes creibles, que lo son.
Muy buena.
Quien quiera ver arte y ensayo o cine de calidad interpretativa y trasfondo psicológico con drama includi que vaya a ver otras cosas, coño.



35 - harry - 2:10 - 23.08.11

pelicula bastante penosa de actores y guion la pongo en la lista de las peores de mi vida
ademas que monton de chorradas y estupideces que tiene por dios como hoy por hoy siguen haciendo estas peliculas con la pasta que cuestan que les costaria poner un guion bueno lo mas graciso de la pelicula que todos guñen como lobos jajaja estupidez 100×100 no aconsejo esta peli ni para descarga por el emule basura basura basura



34 - ALeSOldier - 23:28 - 22.08.11

La pelicula esta bien,es brutal pero el 3D en las escenas tan rapidas que salian,no se save bien lo que estas viendo,y mejor no ir a verla al de las 10 porque es larga y al final te cansas un poco…



33 - Carrol - 20:57 - 22.08.11

Las series de Hercules y Xena tenían mas personalidad y calidad que esta pelicula.



32 - Sergio - 10:09 - 22.08.11

Es una excusa para hacer una peli para tías, para que vean al musculitos lucirse, porque ver porno está mal :P



31 - Abraham - 0:08 - 22.08.11

La película me ha parecido mala. No hace falta ni siquiera compararla con su predecesora. Simplemente es totalmente lineal, sin un argumento atractivo, sin sorpresas. Los doblajes bastante malos(se nota demasiado los retoques del timbre de voz). Buenos escenarios y buena estética. Demasiada sangre gratuita y muy aburrida, sin emoción. Una película que no pasará a la historia desde luego.



30 - garrow2002 - 21:58 - 21.08.11

este conan intenta imitar al de howard, pero no se aproxima ni por asomo



29 - lirio - 19:27 - 21.08.11

Buena, mala o regular… no me gustan las exageraciones, tanta ‘sangre’ ese estilo gore… sin comparaciones con los actores de antes o producciones anteriores, creo que la veré solo por ver a este super guapo en movimiento… jajaja



28 - cherohisa - 13:18 - 21.08.11

Personalmente a mi me ha gustado, fui a ver una película de un bárbaro sanguinario que busca satisfacer sus necesidades (venganza, sexo, para el que las mujeres no son mas que objetos y los enemigos poco mas que obstáculos que destruir) y no me decepciono en ese sentido.
Cierto que en alguna escena el ritmo es un poco lento (la primera en la que se nos presenta a Conan de adulto), pero la mayoría de las escenas de lucha están bien coreografiadas.
El personaje femenino realmente me sorprendió. Aunque algunos hablen de que se enamora de la chica, yo no vi eso, lo que vi es que ella se gana su respeto, la aprecia y la tiene como “una amiga especial”, pero al menos El no se enamora de ella (desde mi punto de vista, eso es lo que entendí en la escena final).
Jason Momoa ha conseguido estar a la altura del papel, no es un heredero del Conan de Arnold, sino que crea el suyo propio. Para mi el Conan de los 80 era mas “inocenton”, este nuevo Conan es una “bestia parda”.
Lo que realmente me decepciono fue el 3D, esta muy mal hecho, quitando alguna espada voladora, la verdad es que es muy decepcionante, lo que es una pena ya que podrían haber logrado algo mas espectacular.
Desde mi punto de vista no merece la pena pagar para verla en 3D, pero si hay que verla.



27 - Fran - 11:54 - 20.08.11

Esta peli no queda a la altura de un personaje como Conan. No inquieta para nada, es todo muy obvio, superficial, e incluso descarado; se olvida poco después de verse, una pérdida de tiempo. Ahora, no mucho peor que la Templario.



26 - karina - 11:29 - 20.08.11

Una película sin caracter. mucha sangre, brutalidad, exageración, y poca buena interpretación.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.