Síguenos

Cuba

Conducta


Película: Conducta. Dirección y guion: Ernesto Daranas. País: Cuba. Año: 2014. Duración: 104 min. Género: Drama. Reparto: Alina Rodríguez, Armando Valdés Freire, Silvia Águila, Yuliet Cruz, Armando Miguel Gómez, Amaly Junco. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en España: 4 Junio 2015. No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Chala tiene once años, vive solo con su madre drogadicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este mundo de brutalidad y violencia a veces sale a relucir en la escuela. Carmela es su maestra de sexto grado, por la que el muchacho siente cariño y respeto, pero cuando ella enferma y se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses, una nueva profesora, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta. Al regresar, Carmela se opone a esta medida y a otras transformaciones ocurridas en su clase. La relación entre la veterana maestra y el niño se hace cada vez más fuerte, pero este compromiso pondrá en riesgo la permanencia de ambos en la escuela.


Póster

Conducta (2014) - cartel de la película


Tráiler


«Conducta«, película distribuida en España por European Dreams Factory © 2014 RTV Comercial, ICAIC y Ministry of Culture. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir