Inicio > Películas > Convención en Cedar Rapids

Convención en Cedar Rapids

Convención en Cedar Rapids - PelículaPelícula: Convención en Cedar Rapids. Título original: Cedar Rapids. Dirección: Miguel Arteta. País: USA. Año: 2011. Duración: 87 min. Género: Comedia. Interpretación: Ed Helms (Tim Lippe), John C. Reilly (Dean), Anne Heche (Joan), Sigourney Weaver (Macy), Stephen Root (Bill), Kurtwood Smith (Orin), Isiah Whitlock Jr. (Ronald), Alia Shawkat (Bree), Thomas Lennon (Roger), Rob Corddry (Gary). Guion: Phil Johnston. Producción: Jim Burke, Alexander Payne y Jim Taylor. Música: Christophe Beck. Fotografía: Chuy Chávez. Montaje: Eric Kissack. Diseño de producción: Doug J. Meerdink. Vestuario: Hope Hanafin. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 11 Febrero 2011. Estreno en España: 15 Julio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

 

Sinopsis

En “Convención en Cedar Rapids”, decir que el agente de seguros Tim Lippe es un “ingenuo” es quedarse bastante corto. Tim nunca ha salido de su pequeña ciudad. Nunca ha disfrutado de una estancia en un hotel. Y nunca ha tenido una experiencia como la de Cedar Rapids, en Iowa. Enviado a la convención anual de seguros en representación de su compañía, Tim pronto se sentirá desorientado a causa de tres veteranos del evento que le mostrarán de qué va aquello y ampliarán sus horizontes. Para un tipo que suele actuar según los cánones, la convención resultará ser todo menos convencional.

Crítica
Convención en Cedar Rapids 
Modo seguro

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Convención en Cedar Rapids”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox Searchlight Pictures y Ad Hominem Enterprises. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Juli - 21:03 - 31.01.13

Esta OK, pero sin nigúna notoriedad. Es una comedia de situación tipica del americano tipico con sus paranóias laborales.



1 - elziete - 13:46 - 02.08.11

Previsible, muy previsible comedia indie, cargada de tanta moralina como la convención que da titulo. El guionista desaprovecha un, a priori ,sugerente mundo de agentes de seguros locales, de vidas mediocres y que se sueltan la melena o respiran o ven la vida bajo otro prisma ocasional en sus convenciones anuales, que no dejan de ser tan mezquinas como sus participantes. Helms no posé el carisma suficiente, al menos con esta propuesta, para, una vez superado la empatía inicial, seguir haciendo atractivo su personaje. A pesar del esfuerzo de John C. Reilly, el único que dignifica el conjunto, el resto de “la banda”, enseñan el lustre de sus nombres de otros éxitos sin pena ni gloria y todo acaba siendo una comedieta con pretensiones y alguna gracieta suelta, que sobre gustos….
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.