“Cooking with Stella”

Dirección: Dilip Mehta. País: Canadá. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Don McKellar (Michael), Lisa Ray (Maya), Seema Biswas (Stella), Shriya Saran (Tannu), Vansh Bhardwaj (Anthony), Maury Chaykin (Durand), Alexiane Perreault (Zara). Guión: Deepa Mehta y Dilip Mehta. Producción: David Hamilton. Música: Mychael Danna y Amritha Fernandes Bakshi. Fotografía: Giles Nuttgens. Montaje: Gareth C. Scales. Diseño de producción: Tamara Deverell. Vestuario: Rashmi Varma.

Sinopsis

Una cordial sátira social sobre una diplomática canadiense y su marido cocinero Michael, que han sido destinados a Nueva Delhi. Al llegar a esta ciudad, heredan el conjunto de la servidumbre que trabaja en la que será su nueva residencia. Al frente del equipo está la cocinera: una mujer encantadora y atractiva —aunque también llena de artimañas—que se llama Stella. Lo último que imagina Michael cuando Stella se ofrece a convertirse en su mentora en las artes de la cocina tradicional india, es que la mujer ha urdido un plan.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Cooking with Stella” – Copyright © 2009 Hamilton-Mehta Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Isaac - 11:12 - 11.06.10

I love cooking with stella




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.