Inicio > Películas > Vaya par de polis

Vaya par de polis

Título original: Cop out. Dirección: Kevin Smith. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, comedia. Interpretación: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann William Scott. Guión: Robb Cullen y Mark Cullen. Producción: Marc Platt, Polly Johnson y Michael Tadross. Música: Harold Faltermeyer. Fotografía: David A. Klein. Montaje: Kevin Smith. Diseño de producción: Michael Shaw. Vestuario: Juliet Polcsa. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 Febrero 2010. Salida directa a DVD.

Cartel

cartel de la película "Vaya par de polis"

Fotos

fotos de "Vaya par de polis"

Sinopsis

“Vaya par de polis” narra la historia de dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Vaya par de polis” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - solisoli - 11:31 - 19.01.11

De ustede no entiende de cine nadie por lo que se ve. Esta pelicula esta guapisima y te hartas de reir. La lleve a una casa donde la vieron mucha gente y le encanto a todos.Anda que si la gente se guiara por los comentarios de la gente para ver una pelicula, no verian ninguna con las cristica que haceis vaya tela. Y mercenarios tambien esta de puta madre



4 - eldany - 9:38 - 20.12.10

la peor pelicula de toda la historia:

dios mio; un mix de arma letal, scary movy con dotes de faemino cansado;

aguantas 10 minutos no mas, no entiendo cono brus willis se presta hacer tal cosa

hay cosas indefendibles, estuve apunto de pedir que me devolvieran el dinero en el vidoclub



3 - Johnmclane - 0:26 - 13.11.10

Mirar Matias, miro más de 100 peliculas al año, no me considero un entendido en cine, me gusta mucho las peliculas de accion y Bruce Willis, pero esta pelicula es infumable y lamentable. Contra gustos no hay disputa… pero tambien hay gente que mira a la Belen Esteban. Tu sabras. Lourdes te entiendo



2 - Matias - 0:49 - 15.09.10

¿Tocar fondo?, ¿todo vale por ganar dinero? Lourdes no te ofendas pero creo que tu de cine sabes lo mismo que yo de Ingenieria aeroespacial.

Tocar fondo es sin lugar a dudas “Los mercenarios”, como prueba tienes que para hacer la segunda parte Stallone esta pidiendo a sus “fans” que escriban el guion.

Permiteme recordarte que no es ni el primer papel comico que hace Bruce Willis ni mucho menos su primer papel como policia.

Que la pelicula pueda no ser para tirar cohetes depende sobre todo del gusto de cada uno, a mi personalmente me ha gustado bastante y me ha echo pasar un buen rato.

Lo siento si no te gusta lo que digo pero nunca he podido soportar este tipo de criticas destructivas basadas en opiniones personales en lugar de en opiniones sobre la pelicula porque sobre ella solo comentas el guion y al Fernando Esteso “negro”.



1 - lourdes - 3:14 - 29.08.10

NO ENTIENDO QUE HACE BRUCE WILLIS EN ESTA PELICULA, NO LO CONSIDERO UN ACTOR EN DECADENCIA, PERO CON ESTO HA TOCADO FONDO, NO TODO VALE POR GANAR DINERO. UN GUION ESCRITO POR PARVULOS, DIALOGOS QUE PARECEN ESCRITOS POR LOS MORANCOS, DE COPROTAGONISTA EL FERNANDO ESTESO NEGRO. “PELICULA” QUE TENDRIA QUE HABER SALIDO DIRECTAMENTE A DVD, AUNQUE YO LA HABRIA PUESTO DIRECTAMENTE EN T5 A LAS 4 DE LA TARDE UN DOMINGO. SI QUIERES TIRAR TU DINERO A LA BASURA ESTA ES TU MEJOR OCASION.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.