Síguenos

Vaya par de polis

Acción

Vaya par de polis

Título original: Cop out. Dirección: Kevin Smith. País: USA. Año: 2010. Género: Acción, comedia. Interpretación: Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Seann William Scott. Guión: Robb Cullen y Mark Cullen. Producción: Marc Platt, Polly Johnson y Michael Tadross. Música: Harold Faltermeyer. Fotografía: David A. Klein. Montaje: Kevin Smith. Diseño de producción: Michael Shaw. Vestuario: Juliet Polcsa. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 Febrero 2010. Salida directa a DVD.

Cartel

cartel de la película "Vaya par de polis"

Fotos

fotos de "Vaya par de polis"

Sinopsis

«Vaya par de polis» narra la historia de dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de una preciada y rara tarjeta de béisbol que ha sido robada y que se enfrentan a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy (Bruce Willis) es un detective veterano y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, y Paul (Tracy Morgan) es su compañero en la lucha contra la delincuencia. La única preocupación de Paul es la aparente infidelidad de su esposa, y esto le distrae de su labor.

Tráiler

[media id=553 width=478 height=246]

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Vaya par de polis» – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir