Corazón de león


Película:
Corazón de león. Dirección: Marcos Carnevale. País: Argentina. Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Guillermo Francella (León Godoy), Julieta Díaz (Ivana Cornejo), Nora Cárpena (Adriana), Mauricio Dayub (Diego), Nicolás Francella (Toto), María Nela Sinisterra (Glenda). Guion: Marcos Carnevale; basado en un argumento de Betiana Blum y Marcos Carnevale. Producción: Axel Kuschevattzky, Luis Alberto Scalella, Juan Pablo Galli, Juan Vera, Alejandro Cacetta, Mario Jose Paz. Música: Emilio Kauderer. Fotografía: Horacio Maira. Montaje: Ariel Frajnd. Dirección artística: Mariana Sourrouille. Vestuario: Julio Suárez. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en Argentina: 15 Agosto 2013. Estreno en España: 18 Julio 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Ivana Cornejo es una abogada que lleva unos años divorciada. Tras la pérdida de su móvil, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intención de devolvérselo. Es León Godoy, un hombre simpático, galante, carismático, divorciado y que mide 1,35 metros. Durante la charla telefónica se establece una gran química entre ellos. Quedan para la devolución del móvil. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Corazón de león”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2013 Aleph Media, Sinema, Telefe, Corbelli, Patagonik y Argentina Sono Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - María Teresa - 23:53 - 21.07.14

Película muy recomendable. Tierna y simpática, muestra sin perder nunca la compostura un conflicto humano, una lucha entre los prejuicios y el amor. Interpretaciones comprometidas y certeras, que dan verosimilitud al conjunto. Tragicomedia en la que el optimismo está siempre por encima. Para recordar.



1 - carmen - 12:00 - 19.07.14

¡Por fin! una comedia argentina, habrá que verla



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.