Inicio > Películas > Country strong

Country strong

Ficha película Country strongSinopsis Country strongCartel Country strongImágenes Country strongTráiler Country strongEscenas Country strong
Previa estreno Country strongCríticas Country strongComentarios Country strong

Country strongPelícula: Country strong. Dirección y guion: Shana Feste. País: USA. Año: 2010. Duración: 117 min. Género: Drama, musical. Interpretación: Gwyneth Paltrow (Kelly Canter), Tim McGraw (James Canter), Garrett Hedlund (Beau Hutton), Leighton Meester (Chiles Stanton), Marshall Chapman (Winnie), Jeremy Childs (JJ), J.D. Parker (Joe). Producción: Jenno Topping y Tobey Maguire. Música: Michael Brook. Fotografía: John Bailey. Montaje: Carol Littleton y Conor O’Neill. Diseño de producción: David J. Bomba. Vestuario: Stacey Battat. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 22 Diciembre 2010. Estreno en España: 20 Abril 2011. No recomendada para menores de 7 años.

"Gwyneth Paltrow"

En “Country strong”, la estrella de música country Kelly Canter —una mujer autodestructiva con un talento especial— se enamora de Beau Hutton, un joven guitarrista que trabaja en el centro de rehabilitación donde ella se está recuperando. Su relación, sin embargo, se complica cuando el apuesto cantautor se encuentra inmerso sin previo aviso en el tambaleante mundo de Kelly a medida que ésta se prepara para volver a los escenarios. Mientras Kelly se recupera, su marido y manager, James, distante en el ámbito romántico pero dedicado en lo profesional, organiza una gira para celebrar su vuelta. La tensión aumenta cuando el plan dicta que la gira sirva además para presentar a la nueva protegida de James, Chiles Stanton, una ambiciosa reina de un concurso de belleza convertida en cantante. Ahora que Kelly depende tanto de Beau, ella se asegura de que su nuevo músico preferido también tenga participación en el espectáculo. Y cuando el cuarteto emprende la fatídica gira, los enredos amorosos, los demonios dormidos y las exigencias del espectáculo amenazarán con destruir a todos los implicados en este cuento moderno de Nashville.

Previa
Country strong
Canciones para un infierno tibio