Courageous

Película: Courageous. Dirección: Alex Kendrick. País: USA. Año: 2011. Duración: 129 min. Género: Drama. Interpretación: Alex Kendrick (Adam), Ken Bevel (Nathan), Ben Davies (David), Kevin Downes (Shane), T.C. Stallings (T.J.), Robert Amaya (Javier), Angelita Nelson (Carmen). Guion: Alex Kendrick y Stephen Kendrick. Producción: Stephen Kendrick. Música: Mark Willard. Fotografía: Bob Scott. Montaje: Bill Ebel, Steve Hullfish y Alex Kendrick. Diseño de producción: Darian Corley. Vestuario: Terri Catt. Estreno en USA: 30 Septiembre 2011.

Tráiler (v.o.)

[media id=1636 width=478 height=307]

Cartel

Sinopsis

En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Courageous” – Copyright © 2011 Tristar Pictures, Sherwood Pictures, Provident Films, Affirm Films y Kendrick Brothers. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



8 - Jose Rodriguez - 16:14 - 02.03.18

Saludos, exelente pelicula, Dios les siga bendiciendo grandemente, para mi y mi familia a sido de mucha bendición pues es una hermosa película. La recomiendo para verla en familia. Y compartirla con amigos. Gracias Dios, y gracias Alex kendrick



7 - Patricio Ríos - 4:52 - 05.02.12

Felicitaciones a los productores no solo es una pelicula que nos hace reflexionar sobre que vida estamos llevando en casa, si no que nos lleva a buscar del unico que es capaz de hacer lo imposible posible, SI DIOS NO ES QUIEN CONSTRUYE EN VANO TRABAJAN LOS QUE EDIFICAN LA CASA.



6 - lorena murillo - 4:49 - 05.02.12

UNA PELICULA REALMENTE HERMOSA, UN MENSAJE DEL QUE TODOS DEBEMOS APRENDER!!!!!!!!! LA FAMILIA DEBE ESTAR ANTES QUE NUESTROS TRABAJOS ESTO NO SIGNIFICA NO TRABAJAR UN ORDEN PERFECTO: DIOS, FAMILIA, TRABAJO.



5 - Marcelo - 6:24 - 02.02.12

Excelente pelicula recomendada para quienes son padres…para verlo en familia….



4 - evelyn - 5:19 - 02.02.12

Que buena pelicula se las recomiendo tiene un mensaje tan lindo me encanto de igual manera les recomiendo a prueba de fuego escrita x ellos mismos



3 - Juan Carlos Valverde - 18:40 - 31.01.12

Felicitaciones a los productores de la pelicula, es excelente deja ensenanzas a todos, este tipo de peliculas deberiamos ver TODOS para ser mejores personas, tambien les recomoiendo FLYWHEEL de los mismos productores



2 - ludy - 23:52 - 27.01.12

no solo hay que verla…hay que recomenar a otros que la vena….para quienes quieran atreverse a ser valientes!



1 - Sandra Delgado - 21:19 - 27.01.12

Excelente película! excelente mensaje… #recomendada



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.