Inicio > Películas > Cowboy ninja viking

Cowboy ninja viking

Película: Cowboy ninja viking. Dirección: Marc Forster. País: USA. Año: 2013. Género: Acción, ciencia-ficción. Guion: Rhett Reese y Paul Wernick; basado en la novela gráfica de A.J. Lieberman y Riley Rossmo. Producción: Guymon Casady, Ben Forkner, Rhett Reese y Paul Wernick.

Información

Marc Forster (“World War Z“) quiere llevar a la gran pantalla la novela gráfica “Cowboy ninja viking”. Aunque en un principio Disney iba a desarrollar este proyecto, finalmente se lo ha vendido a Universal Pictures, puesto que los responsables de aquel estudio llegaron a la conclusión de que no se acomodaba a su habitual cine familiar. Y es que, en la obra original de A. J. Lieberman y Riley Rossmo, nos encontramos con un programa secreto del gobierno para convertir a esquizofrénicos en guerreros. Uno de ellos es el protagonista del relato, quien se hace con las habilidades de un vaquero, un ninja y un vikingo. Tras huir, comenzará a buscar al millonario que ha ideado semejante invento.

Noticias relacionadas

Imágenes de “Cowboy ninja viking” – Copyright © 2013 Image Comics y MG360. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.