Inicio > Películas > Cowboys & aliens

Cowboys & aliens

Cowboys and aliens - PelículaPelícula: Cowboys & aliens. Dirección: Jon Favreau. País: USA. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Acción, ciencia-ficción, western. Interpretación: Daniel Craig (Jake Lonergan), Harrison Ford (coronel Woodrow Dolarhyde), Olivia Wilde (Ella), Sam Rockwell (Justin Hammer), Clancy Brown (Meacham), Noah Ringer (Emmett), Adam Beach (Nat Colorado), Paul Dano (Percy Dolarhyde), Abigail Spencer (Alice). Guion: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Hawk Ostby, Damon Lindelof y Mark Fergus; a partir de la adaptación cinematográfica de Mark Fergus, Hawk Ostby y Steve Oedekerk; basada en la novela gráfica de Platinum Studios. Producción: Brian Grazer, Ron Howard, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci y Scott Mitchell Rosenberg. Producción ejecutiva: Steven Spielberg, Bobby Cohen, Denis L. Stewart, Randy Greenberg, Ryan Kavanaugh y Jon Favreau. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Matthew Libatique. Montaje: Dan Lebental y Jim May. Dirección artística: Scott Chambliss. Vestuario: Mary Zophres. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 29 Julio 2011. Estreno en España: 2 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes

"Cowboys & aliens"


Sinopsis

1875, territorio de Nuevo México. Un extraño sin recuerdos de su pasado llega a un pueblo del desierto. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea la muñeca. Lo que descubre es que la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que la orden de hacerlo venga de la mano del coronel Dolarhydel. Es un pueblo que vive en el miedo. Pero Absolution está a punto de experimentar algo que apenas puede comprender, ya que el desolado pueblo es atacado por merodeadores desde el cielo. Descendiendo con estrépito a una velocidad impresionante y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a la gente indefensa, esos misteriosos visitantes desbordan todo lo que el pueblo haya conocido hasta ahora. Ahora, ese desconocido al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. A medida que este pistolero comienza lentamente a recordar quién es y dónde ha estado, se va dando cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas. “Cowboys & aliens” es una adaptación de la novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley que había pasado por varios estudios en los últimos diez años hasta que al final varios de ellos se unieron para su producción.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5,5
Cowboys & aliens 
Más cowboys que aliens

Miguel A. Delgado

Cowboys & aliens 
Abducidos por el oro, el orgullo y el miedo

Julio Rodríguez Chico

Cowboys & aliens 
En busca de la nave perdida

Joaquín R. Fernández

Cowboys & aliens 
Duelo al sol

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de ciencia ficción

The Avengers (Los Vengadores) - Película Extraterrestre - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The Hunger Games Battleship - Película John Carter Acero puro

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cowboys & aliens”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 DreamWorks, Imagine Entertainment, Kurtzman/Orci, Platinum Studios y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



38 - Juli - 20:25 - 31.01.13

Piensaba que esta mescla solo la entendería Iker Jimenez, pero me gustó mucho. Tiene un reparto increible y una produción tremenda. Quizas si no fuera asi seria una mala peli.



37 - luis algenis - 20:14 - 03.04.12

las mejores pelicula queas visto



36 - marcelo - 8:04 - 18.12.11

No puedo creer que Harrison Ford haya actuado en esta basura.



35 - llizzy - 3:31 - 30.11.11

Increíble!!! No han visto la película y opina!! que bola de comentaristas de tercera. Y los que la vieron… ufff!!! clones baratos de Yolanda Montecinos. jijijiji Lo que es “moi”, siempre que veo una película, lo hago sin olvidar la prioridad: entretención y punto!



34 - matasanos - 1:29 - 13.09.11

Yo flipo con esta peli, he oido que el director hizo un pase especial a unos espectadores para ver qué les parecía y tal y si tendrían que cambiar algo… cuando la gente se empezó a descojonar en sus butacas en escenas en las que, según el director, no eran de humor.
Esto me parece grandísimooo. jajaja XP



33 - Mr man - 20:58 - 10.09.11

No me convenció, el guión es muy flojo, es la primera vez que veo a Harrison Ford sobreactuar…, es de aventuras y me gusta, pero la peli está llena de incoherencias, hay diálogos de esos que te dan grima y escenas de acción que se repiten…
Si que se hace un poco interesante, pero que menos para los nombres que conforman este proyecto.



32 - jordi busque - 0:50 - 10.09.11

¿Entretenida? Depende de lo que esperes: Dialogos, gestos, fotografia…de western; o acción desmesurada de un film de acción de alienígenas.
A mí me ha gustado, pero no me atrevo a recomendarla.
El giro argumental me parece, en cuanto a su transición, lento y en consecuencia esto hace que los dos generos choquen.
El personaje principal es un tipo duro puteado y esto le pega al ultimo James Bond.
Si no te gustan los videojuegos de acción con enemigos clonados tal vez te desilusione alguna escena, pero en general, los aliens son muy dignos.



31 - Juana - 22:26 - 09.09.11

TENEIS QUE PONER EL OTRO CARTEL QUE HAN SACADO, QUE MOLA MAS.



30 - elziete - 21:57 - 09.09.11

Al salir de la sala, un chaval de unos 13 años le comentaba a su padre: “Vaya rollo”. Francamente me sorprendió pues me había parecido que básicamente era el segmento de edad al que iba dirigida la película y el que más podía disfrutar de ella. Después pensé que quizás el western era un genero muy poco arraigado y casi desconocido para las nuevas generaciones y por tanto el efecto nostalgia no podía funcionar. Ver a los eternos antagonistas, indios y vaqueros unidos frente a un enemigo común, o las constantes referencias a los tópicos del genero no podían hacer mella en su sensibilidad. En el otro lado, el de los aliens y la ciencia ficción, supongo que cualquier videojuego de última o no tan última generación a elevado el listón muy por encima de lo que aquí se ofrece. Así es que la mezcla de ambos como su titulo indica, a este joven espectador, dicho con perdón, se la traía floja.

A uno, que ya no cumple los 50 me recordó a aquello que decíamos cuando teníamos la edad del chaval: “He visto una de aventuras” . Aquello significaba, acción, caras conocidas, personajes maniqueos y guión sin aristas, para pasar la tarde en una de sesión continua.

Favreau dirige con solvencia estos productos de entretenimiento y de vez en cuando se le escapa algún plano realmente bello (la llegada de los jinetes a través de la lluvia al barco varado) . El desmejorado (que mala cara tiene este hombre) Craig cumple su rol y Harrison Ford se esfuerza por dar lustre a su nuevo estatus, ese que dice: “con la colaboración especial de….”. Spielber produce, como siempre, con calidad, y todo queda en un divertimento sin más, que aprovecha la idea de un cómic creado “ad hoc” para ser filmado y del que afortunadamente, dada su calidad, solo han utilizado el titulo y poco más. Comenta uno de su guionistas que Spielberg les hizo ver un pase privado de Centauros del desierto, de Ford, supongo que para motivarlos. Evidentemente no debieron prestar atención.
jcelziete.blogspot.com



29 - mym - 14:39 - 08.09.11

Soporífera… realmente soporífera.



28 - Carlos Blanco - 1:31 - 08.09.11

Como opción, entre otras, no está mal. pero Craig se quedó soso en su papel y para el espectador la historia es un poco fria y convencional.



27 - FÁTIMA VALENCIA - 18:54 - 06.09.11

Daniel Craig increíble ¡debe ser pura subjetividad! Pero la peli no acaba de funcionar…



26 - latinmau - 4:21 - 06.09.11

Personalmente le doy un 6, si esta salvable la pelicula.. lo que siempre me pregunto es que como de como cincuenta tipos al final, los aliens parecen que matan cientos.. me gusto.



25 - fula5 - 20:01 - 05.09.11

Ford, cubre las faltas de los demás. Le faltó algo no se que es,pero algo le faltó. Lo demás es una peli medio creíble, y que esperan? pero algo le faltó para ser un éxito. Si logra ser interesante.



24 - Daniel - 0:44 - 04.09.11

DECEPCIONANTE. Yo no pienso que sea mala pelicula, pero buena y recomendable tampoco. En primer lugar el protagonista resulta poco creible, se queda demasiado seco y tosco en su interpretación, no parece bien situado en este tipo de personaje. Bueno, Ford convence algo mas porque tiene mas experiencia trabajando delante de una cámara, saca sus dotes como tal. Pero es que la historia no tiene esencia, ni emociona, no se explica o justifica bien lo que suecede en ella, y resulta muy parecida a lo que suelen ofrecernos films de acción, resulta aburrida. Los buenos efectos no es suficiente, hay que ofrecer al espectador algo mas de sustancia y de calidad en el relato que cuentan. ESta es una pelicula a olvidar, aunque fusione 2 de los mejore géneros.



23 - Diego - 18:00 - 03.09.11

Buena peli, no ganará un Oscar pero es entretenida, creo que le agradará mas a los que gustan de los westerns que a los que gustan de los UFOS, la trama funciona bien pues la historia que se muestra a pesar de ser algo prebisible, (si sos un butaquero consumado) interesante, te agarra y cuando entran los alienígenas te shockea pero favorablemente, creo que los cliches y previsibilidades son intencionales y funcionaran para el público para la que fué hecha, lo hizo en mi y la recomiendo.



22 - Don José - 13:34 - 03.09.11

No os dejéis engañar por quién está detrás y delante en la película, por el marketing…. con invitaciones, un 2×1… y gracias.

Muy justita siendo generosos.



21 - tomas - 5:11 - 03.09.11

no esta mal pero cuando uno se mueve en la butaca es que la peli no es buena.tienes buenos actores por eso esperaba mas de la peli.



20 - What? - 14:28 - 01.09.11

Creo que la mezcla de géneros del Oeste y Aliens es mala. No saldrá nada bueno, y además con el menda de Craig y Ford.. Aparenta ser MALA.



19 - felipe - 22:31 - 14.08.11

Le falta naturalidad a esta película, y le sobran clichés.



18 - karina - 23:39 - 12.08.11

A Daniel Craig no lo he visto nada mas que en su interpretación del agente 007, que no me terminó de gustar, pero bueno. Sin embargo Harrison Ford es de esos actores que casi siempre funcionan en sus papeles, además de poseer un innegable carisma. Después de haberlo visto en grandes actuaciones, como por ejemplo en el film “El fugitivo”, (película imprescindible.) lo tengo en un pedestal :)



17 - Cuanta razón - 20:53 - 11.08.11

No es por se malo… pero atención a detallitos como cuando se pone el sombrero aqui el chico. Me parece que le da un estilo el menda que no casa con una buena interpretación de lo que debería ser el personaje.



16 - Alien-bueno - 0:50 - 07.08.11

Las interpretación mas salvable es la de Harrison Ford, que además tiene experiencia en este tipo de films, aunque esta en concreto sea una peli floja, que no brilla como debiera. Y la actuación de Olivia Wilde es de destacar. :/5)



15 - Ignotus - 0:23 - 07.08.11

¡¡¡No te metas con Spielberg!!! Para mi y para otros, es el mejor. Cierto que las pelis que produce suelen ser inferiores a las que dirige pero aún así son geniales si consigues pillar el propósito de dichas pelis, que no siempre tiene que ser el dinero en primer lugar.



14 - Jesus - 23:49 - 06.08.11

he aquí otra premisa interesante pero que no…
:(



13 - Spacejock - 12:00 - 06.08.11

Otro saca pasta más. ¿Y que vio la gente en Favreau como director? Las de Ironman son normalitas tirando a flojitas, flojitas. Me quedo con el Favreau actor, que era gracioso.

Harrison Ford aparece haciendo de eso mismo, de Indy cowboy, y gesticulando con el labio, y Spielberg sacando más pasta ya que no hace nada bueno desde hace muuuchos años.

El plato está servido. Salvo a Olivia Wilde de este “marrón”.



12 - Ignotus - 13:30 - 05.08.11

Yo más bien diría “novedoso”, más que “original”.



11 - Anónimo - 15:56 - 03.08.11

Me parece muy original el guión de mezclar extraterrestres y vaqueros, y me encanta Daniel Craig, me sorprendió gratamente como Bond, y luego he visto algunas de sus sublimes interpretaciones en Defiance y Infamous, donde borda el papel de asesino, amante de Truman Capote



10 - jjjjjj - 3:56 - 28.07.11

como se llama el apararo que trai



9 - Cowboy-bueno - 14:39 - 19.07.11

D. Craig es poco creíble actuando y lo cierto es que no tiene carisma. Por supuesto mis respetos a Harrison Ford y a su gran trayectoria cinematográfica con el que he podido disfrutar en la gran y pequeña pantalla muchos años. De los demás actores no puedo hablar, no los conozco.

(la película se ve unpco interesante pero se nota que no va a ser algo de gran calidad. Es mi opinión.)



8 - Sam - 3:37 - 19.07.11

Harrison Ford es un grande, pero Daniel Craig no.



7 - RepoMen - 20:49 - 18.07.11

A mí me ha molado la mezcla de géneros, y si está Harrison Ford y Daniel Craig pues la cosa pinta mejor todavía… Hay que hacer cosas nuevas y que sorprendan al público, y esta película parece que lo conseguirá. Esta es otra de las que tengo ganas de ver… En este tipo de films también me ha llamado la atención otra que se llama “John Carter”, de Disney, que también mezcla varios géneros, es de este estilo…



6 - sam - 22:45 - 12.07.11

No me mola el protagonista mucho. me parece un actor un pokito mediocre.



5 - Ignotus - 20:13 - 12.07.11

Ya lo dije



4 - Merovingio - 19:06 - 11.07.11

A quién se le ocurre mezclar cowboys y aliens XD No es que me eche para atrás, pero desde luego me va a costar verla.



3 - Ignotus - 13:50 - 01.07.11

Es obvio que algunos no les gustará esta mezcla de género de Oeste y Ciencia Ficción, pero, por curiosidad, por interés, y por mi admiración a Spielberg voy a ver como será esta peli.



2 - luis - 13:25 - 01.07.11

Bueno ahora solo faltan aliens y mundo prehistórico; aliens y mundo greco-romano; aliens y renacimiento…..seguro que me dejo alguno.
En el fondo todo es lo mismo salvo rarísimas y honrosas excepciones, de hecho no esperamos mucho, nos conformamos con el entretenimiento mas banal.

Saludos.



1 - Ignotus - 11:55 - 12.06.11

Solo espero que no se trate de otra conquista del mundo, sino de una disputa personal entre el vaquero (Daniel Graig) y los alienígenas, como un duelo de pistoleros, eso podría funcionar.



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.