Inicio > Películas > Crazy, stupid, love

Crazy, stupid, love

Crazy, stupid, love - PelículaPelícula: Crazy, stupid, love. Dirección: Glenn Ficarra y John Requa. País: USA. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Comedia dramáticaromance. Interpretación: Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Gosling (Jacob Palmer), Julianne Moore (Emily), Emma Stone (Hannah), Marisa Tomei (Kate), Kevin Bacon (David Lindhagen), Josh Groban (Richard), Analeigh Tipton  (Jessica), John Carroll Lynch (Bernie), Joey King (Molly). Guion: Dan Fogelman. Producción: Steve Carell y Denise Di Novi. Música: Christophe Beck y Nick Urata. Fotografía: Andrew Dunn. Montaje: Lee Haxall. Diseño de producción: William Arnold. Vestuario: Dayna Pink. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 29 Julio 2011. Estreno en España: 7 Octubre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Crazy, stupid, love poster

Imágenes


Sinopsis

En “Crazy, stupid, love”, el protagonista es un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Marisa Tomei encarna a una de sus primeras citas.

Reportaje
Crítica
Crazy, stupid, love 
Sobre las almas gemelas

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia / romance

Con derecho a roce - Película La oportunidad de mi vida - Película Beginners (Principiantes) Cena de amigos Una dulce mentira Sígueme el rollo ¿Cómo sabes si...?

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Carousel Productions y Di Novi Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - rul - 15:48 - 25.02.13

Como en todo yo no generalizaría de que el nivel de la comedia americana fuese bajo. No estoy de acuerdo hay buenas pelis como ésta aunque tenga un tufo de moralina pero es lo que pasa con los finales felices. “Lío embarazoso” y otras de ese estilo son buenas muestras de comedias de entretenimiento. Pero también las gansadas como “Hermanos por Pelotas” “Road Trip” y otras muchas aseguran carcajadas… por lo menos para mí.



16 - elziete - 19:30 - 09.12.11

Desde hace décadas el nivel de la comedía, sobre todo estadounidense es tan mediocre que se agradece cualquier propuesta que eleve, por los medios que sean el listón. Ficarra y Requa lo vuelven a intentar después de aquel experimento de Philips Morris, te quiero, con un guión irregular, lleno de altibajos, al que sujetan y en algunos momento elevan el excelente reparto, con una Julianne Moore como siempre espléndida que se merienda a un Carrell entregado y hace “creíble” una relación de actores con químicas muy diferentes. Mas fortuna tiene Carrell, productor de la cinta, cuando nada en aguas conocidas, llevando el personaje a su terreno, en la relación con un eficaz Gosling. Sigue su progresión ascendente Emma Stone, y una vez más Kevin Bacon y sobre todo la genial Marisa Tomei quedan relegados a secundarios muy por debajo de su nivel.
Le sobra metraje y un cierto tufo a moralina Disney con una banda sonora melosa y forzada. Aún así, Dan Fogelman, su guionista es capaz de mantener un tono coherente, divertido a veces, para salir airoso de los enredos de un cupido que todos sabemos dispara sus flechas con una venda en los ojos.
jcelziete.blogspot.com



15 - LAS SALCHIS - 19:38 - 25.11.11

´NOSOTRAS OPINAMOS, QUE ESTA PELICULA NOS PARECE UN LOCO ESTUPIDO AMOR!!!!!!!!! :P KAJSKAJSAKJAKAJAKAK



14 - Rafael - 3:52 - 16.10.11

Fui a verla por la buena critica que lei y no me arrepiento de haber ido, como bien dicen es una pelicula que te mantiene entretenido durante todo el tiempo, buenos puntos y cambios repentinos para hacerla, si cabe, más entretenida.
La recomiendo 100 x 100

Un saludo.



13 - problem - 12:48 - 15.10.11

Recuperación de la comedia inteligente. Emotiva por un lado (familia y el amor en juego) y divertida en varias secuencias. Estupendos actores.Gran Julianne Moore (como siempre) y aprovechando muy bien sus pocas secuencias Maria Tomey. Steve Carell lleva el peso de la peli con gran solvencia y Ryan Gosling, un actor de futuro. El unico que no sobresale es Kevin Bacon en su papel perdedor. Para todos aunque gustara posiblemente más a las mujeres.



12 - JRON - 0:51 - 14.10.11

Tiene sus momentos pero al final se convierte en una comedia romantica del monton….odio los happy endings incluso en esta clase de peliculas..



11 - lady dragon - 18:34 - 10.10.11

A mi la pelicula me parece una mas del monton,una vez habia un cine en Hollywood donde habia gracia,ingenio y los temas dejaban buen sabor.Hoy en dia, el cine de palomitas es lo que se lleva,gags insulsos,graciosos quizá para los universitarios paletos del Medio Oeste o para los incultos latinos que se tragan todo el rollo,los interiores de estas peliculas son eso,de cine, en muy pocas casas se vive con esos decorados.El vestuario es un escaparte para horteras,en fin, no sigo,pues quizá es que el tipo de cine como este, me llegan a cargar.



10 - Ramón - 22:15 - 09.10.11

Me ha gustado mucho, totalmente recomendable



9 - Teresa Delgado Rodríguez - 12:46 - 09.10.11

He visto la película, me parece bastante entretenida y divertida, recomiendo a quienes todavía no la han visto que vayan a verla.



8 - tomas - 4:51 - 08.10.11

A mi me gustó y yo tambien le doy un 7



7 - David - 21:46 - 03.10.11

Todas estas comedias son fantásticas, me divierto mucho con ellas,
tengo un disco multimedia y la mayor parte lo tengo lleno de pelis que descargo de la red. Recientemente he rastreado todas las comedias de Adam Sandler, y que me dices de las comedias de Danny Devito. Dicen que para gusto se han hecho colores, a mi que me den comedias y mucho tiempo para reír y disfrutarlas.



6 - MO - 22:07 - 16.09.11

A mi me encanto esta pelicula, tiene un tema complejo que se hace light con los acontecimientos hilarantes de la misma, al final deja un muy buen sabor. Sales satisfecho con las actuaciones y el desarrollo de la historia, tiene momentos que no te esperas. Disfrutenla es buena para relajarse.



5 - Selección de cortometrajes - 14:02 - 13.09.11

Pues yo os digo una cosa: buena o mala, mejor o peor, a este tipo de comedias me las veo todas!. Y eso que a veces se dificulta encontrarlas buenas, pero no hay mejor plan para sábado por la tarde!!!… Así que se agradece la recomendación, allá voy.



4 - cachabacha - 21:51 - 12.09.11

la verdad qe sus criticas son un asco son una tracalada de ignorantes aprendan a criticar



3 - Diego Piñeiro - 6:14 - 15.08.11

La ví el jueves 11 de agosto. A pesar de que tenía bajas espectativas, me gustó bastante. No está cargada de chistes ni intentos forzados de hacer reir, de hecho, por ese aspecto se me hizo ligera. Me gustó mucho el desarrollo de la película llegando a inesperados hilarantes.
La recomiendo apliamente.



2 - Merce - 13:43 - 13.08.11

Buenisima, la he visto en julio en usa!! Y aqui ya se puede ver en dvd… Sigue siendo una pena que los estrenos estén llegando con tanto retraso a los cines cuando ya hay alternativas legales pata ver los estrenos a la par que se estrenan en usa!!ojalá algún día se solucione esto!!saludos al sr iglesias y saludos a todos!!recomendadisimaaaaaa!!!



1 - Merovingio - 12:57 - 07.08.11

La fórmula del título “Crazy, stupid, love” me suena a misma empleada recientemente en “Come, reza, ama” y se me quitan las ganas de verla XD Por fortuna, parece que tiene un rollo completamente distinto a aquel manual de autoayuda protagonizado por Julia Roberts, y el reparto mola un montón, desde el primero al último. Buena pinta! (Lo peor, el título XP)



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el corredor del laberinto | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.