Inicio > Películas > Crebinsky

Crebinsky

Ficha película CrebinskySinopsis CrebinskyCartel CrebinskyTráiler CrebinskyComentarios Crebinsky

Película: Crebinsky. Dirección: Enrique Otero. País: España. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Miguel de Lira (Feodor), Sergio Zearreta (Mijail), Luis Tosar (comandante), Celso Bugallo, Patricia de Lorenzo, Oliver Bigalke, Farruco Castromán, Oliver Schultz-Berndt, Yolanda Muiños, Luna. Guion: Enrique Otero y Miguel de Lira. Producción ejecutiva: Farruco Castromán, Enrique Otero y Miguel de Lira. Música: Pablo Pérez. Fotografía: Sergio Franco. Montaje: J.R. Lorenzo y Enrique Otero. Dirección artística: Ángel Amaro y Fernanda Cuiña. Vestuario: Carlos Alonso y Eva Camino. Distribuidora: Baños Films. Estreno en España: 8 Abril 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Feodor y Mijail son dos hermanos a los que las lluvias torrenciales arrastran cuando son pequeños, junto con su vaca Muchka, a un lugar perdido de la costa. Aislados del mundo y de los acontecimientos bélicos que los rodean, crecen al pie de un faro, donde sobreviven recogiendo las cosas que trae el mar. Allí crean su propio mundo: un universo particular de realismo fantasioso.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Crebinsky”, película distribuida en España por Baños Films © 2010 Zircozine, Control Z y Chévere Visión. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - elziete - 18:09 - 06.06.12

Parece claro que Otero tenía claro que esta historia sobre estos dos hermanos gallegos de apellido soviético, criados al abrigo de una vaca y su ingenio para reciclar aquello que el mar arroja a las costas de una Galicia, siempre bella, daría sus frutos.

Lo intentó en el 2002 con el corto “Os Crebinsky”, y ahora se pasea por festivales recogiendo algún que otro premio. Nos alegramos.

El desencanto viene cuando después de un arranque más que prometedor con una hermosa animación y un planteamiento original, mágico y atrayente, poco a poco va derivando en un film convencional, con caídas de ritmo abismales donde la historia de unos salvajes entrañables más cuerdos que la locura que les rodea, en un viaje existencial a sus orígenes, se transforma en algo que huele a falso, a estiramiento de metraje porque no se sabe que hacer con tan explosivo material, rodeándolo de una galería de situaciones y personajes desaprovechados cuando no innecesarios. Al mago se le ve el truco y los Cresbinsky siguen su viaje interior al margen de la película que otros quieren hacer con ellos. Sorte irmáns.
jcelziete.blogspot.com



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.