Síguenos

La Cumbre Escarlata

Romance

La Cumbre Escarlata


Película: La Cumbre Escarlata. Título original: Crimson Peak. Dirección: Guillermo del Toro. País: USA. Año: 2015. Duración: 119 min. Género: Thriller sobrenatural, terror, romance. Reparto: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jim Beaver. Guion: Guillermo del Toro y Matthew Robbins. Estreno en España: 16 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


La Cumbre Escarlata - imágenes


Sinopsis

Una joven escritora norteamericana, Edith Cushing (Mia Wasikowska), se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp (Tom Hiddleston), que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven (Jim Beaver) muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros, un lugar único donde la nieve llora sangre y en cada esquina se esconde un fantasma.


Información

Guillermo del Toro califica esta película como su tentativa para regresar a los clásicos. Han pasado unos treinta años desde que se realizó un romance gótico a esta escala y el director deseaba reabrir esa puerta.

Del Toro visualiza los decorados de sus proyectos con mucha antelación y explicó con gran lujo de detalles lo que quería exactamente para Allerdale Hall, pero ninguna estructura existente le satisfacía plenamente, de modo que el director prefirió construir un gran decorado que emulara a los de antaño en lugar de recurrir a la tecnología digital con el fin de crear la perfecta casa encantada para esta película. 


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Más películas de Guillermo del Toro


“La Cumbre Escarlata” (Crimson Peak), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Legendary Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir