Inicio > Películas > “Crónica de un engaño”

“Crónica de un engaño”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: The other man. Dirección: Richard Eyre. Países: Reino Unido y USA. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Peter), Antonio Banderas (Ralph), Laura Linney (Lisa), Romola Garai (Abigail). Guión: Richard Eyre y Charles Wood; basado en el relato corto de Bernhard Schlink. Producción: Frank Doelger, Tracey Scoffield y Michael Dreyer. Música: Stephen Warbeck. Fotografía: Haris Zambarloukos. Montaje: Tariq Anwar. Diseño de producción: Gemma Jackson. Vestuario: Consolata Boyle. Distribuidoras: Wide Pictures y DeAPlaneta. Estreno en España: 11 Junio 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Basada en un relato breve de Bernhard Schlink, “Crónica de un engaño” cuenta la historia de Peter, quien tras perder a su esposa Lisa descubre que ésta recibía e-mails y mensajes en el móvil por parte de un hombre cuya existencia hasta ahora ignoraba. En contra del consejo de su hija Abigail, dolido y dominado por los celos, vuela a Milán para localizar al misterioso Ralph y descubrir la verdad acerca del otro hombre en la vida de su mujer.

Tráiler

Previa
Crítica
Crónica de un engaño
Pasiones insostenibles

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Crónica de un engaño” – Copyright © 2008 Rainmark Films y Gotham Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - chichinago - 20:59 - 16.10.11

es muy mala



3 - Julio - 15:20 - 14.06.10

Hola a todos.

Vergonzoso que en Extremadura no haya ni una sala con esta pelicula, es increible. En Badajoz ya estamos acostumbrados a esto, no echan nada de nada.

ni Habitacion en Roma, ni la casa de mi padre, ni medidas extraordinarias, ni el tren de las 3 y 10.

en fin, me quedo sin palabras.



2 - ade - 23:54 - 13.06.10

La película no esta mal. Tiene un poco de intriga y de amor, pero es lenta y deja mucho que desear. Me ha parecido un poco aburrida



1 - Alicia - 19:32 - 02.06.10

Buenísima de principio a fin. Los tres actores estan fabulosos en su papel.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.