Cry macho

Película: Cry macho. Dirección: Brad Furman. País: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Arnold Schwarzenegger. Guion: N. Richard Nash. Producción: Albert S. Ruddy.

Información

La película, que Brad Furman (“El inocente”) dirigirá para QED International, se basará en una novela de N. Richard Nash. En ella, la vida de un criador de caballos (Schwarzenegger) que en su día ganó el Derby de Kentucky cambia por completo cuando fallece su familia. Deprimido, se refugia en el alcohol para ahogar sus penas. Es por ello que su acaudalado jefe quiere despedirlo, si bien le dice que no lo hará si le trae de vuelta a su hijo, quien vive con su ex esposa en México.

Noticias relacionadas

Imágenesy sinopsis  de “Cry macho” – Copyright © 2012 QED International. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.