Cuando cae la nieve

Película: Cuando cae la nieve. Título original: Despite the falling snow. Dirección: Shamim Sarif. País: Reino Unido. Año: 2016. Duración: 93 min. Género: Drama, romance. Reparto: Rebecca Ferguson, Sam Reid, Charles Dance, Anthony Head, Antje Traue. Música: Rachel Portman. Estreno en España: 29 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Cuando cae la nieve - imágenes


Sinopsis

1950, Moscú. La comunista Katya es una espía del gobierno americano en plena carrera armamentística de la Guerra Fría. Cuando le asignan su misión más importante, conseguir información secreta de la joven promesa del gobierno ruso, Alexander, lo último que espera es que va a enamorarse de él. Intentar conciliar su pasión hacia a él con su rechazo al comunismo la llevará a hacer el mayo​r de los sacrificios, un gesto que Alexander descubrirá treinta años más tarde.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Cuando cae la nieve“, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2016 Falling Snow, Enlightenment Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.