Inicio > Películas > “Cuento de Navidad de Disney”

“Cuento de Navidad de Disney”

Cuento de Navidad de DisneyTítulo original: A Christmas carol. Dirección: Robert Zemeckis. País: USA. Año: 2009. Duración: 96 min. Género: Animación, fantástico. Doblaje original: Jim Carrey (Ebenezer Scrooge), Colin Firth (Fred), Gary Oldman (Bob Cratchit, Marley), Bob Hoskins (Sr. Fezziwig), Robin Wright Penn (Belle), Cary Elwes (Dick Wilkins), Fionnula Flanagan (Sra. Dilber). Guión: Robert Zemeckis; basado en la novela de Charles Dickens. Producción: Robert Zemeckis, Steve Starkey y Jack Rapke. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Robert Presley. Montaje: Jeremiah O’Driscoll. Diseño de producción: Doug Chiang. Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Estreno en USA: 6 Noviembre 2009. Estreno en España: 13 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de "Cuento de Navidad"

Fotos

fotos de "Cuento de Navidad"

Sinopsis

Robert Zemeckis toma la esencia del clásico de Dickens para convertirla en una película a través de la tecnología motion capture en 3-D. Ebenezer Scrooge (voz original de Jim Carrey) comienza la Navidad haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (voz de Gary Oldman) y a su alege sobrino (voz de Colin Firth). Pero esa misma noche, los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. El viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

Clip

Previa
Críticas
   
Cuento de Navidad de Disney
Una maravillosa y arriesgada propuesta del director Robert Zemeckis

Joaquín R. Fernández

Cuento de Navidad de Disney
Cómo Ebenezer Scrooge se convirtió en Jim Carrey

Miguel A. Delgado

Cuento de Navidad de Disney
Frialdad del corazón… y de la imagen

Julio Rodríguez Chico
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Cuento de Navidad” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures e ImageMovers Digital. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - narda - 18:25 - 08.08.13

me encanto la obra,me gusta la parte del espiritu del futuro



7 - Rosa Mayo Marcuzzi - 21:47 - 09.07.12

Una película española muy buena también se llama “Cuento de Navidad· y no aparece en vuestra lista. La Protagonista es Maldu Valdivielso.



6 - Ignotus - 10:50 - 13.06.11

Un nivel de animación tan grande que hasta Jim Carrie puede estar interpretando 3 personajes al mismo tiempo. Me alegra que haya sido fiel a la historia de siempre. Es genial, muy buena adaptación. La recomiendo para los que les guste esta historia, con un pequeño toque de comedia de Jim Carrey, pequeño.



5 - Ana - 23:13 - 12.12.09

Es una película NO recomendada para menores de 7 años. Estoy de acuerdo.
La historia es la de siempre (y menos mal que no se han inventado nada); pero por la animación es NECESARIO verla. Dentro de nada no seremos capaces de distingar a las personas reales de las virtuales.



4 - Conrado - 21:23 - 22.11.09

Me gustó mucho. Lo peor es ver al personaje convertido en Jim Carrey, eso me hizo sufrir en varias ocasiones, especialmente en el final. Patéticos los padres que llevan a sus hijos de 3 años a ver esta película, en este país seguimos asociando “animación” con peli para niños pequeños. La película está bien para niños a partir de 9 años aunque supongo que nadie me hará caso…



3 - Maria Pilar García de Francia - 22:08 - 15.11.09

Ayer la vi y está muy, muy bien producida y la animación es verdaderamente una maravilla. Vale la pena verla aunque no la recomiendo para menores de 9 años. Disfrutadla



2 - andy - 0:18 - 09.11.09

ESPERO QUE LA PELICULA NO SEA UNA VERGUENza,que
sea bien,que no se vea borroso,que sea padre,
esta bien que sea una divertida historia
soy omi tengo 7 años



1 - alis - 23:59 - 08.11.09

creo que será una buena película, considerando que ya sabemos de que tratará,sólo que esta ves ilustrada por disney deseo no me decepcione



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.