Síguenos

Bélgica

Cuestión de actitud (Xenia)


Película: Cuestión de actitud. Título original: Xenia. Dirección: Panos H. Koutras. Países: Grecia, Francia y Bélgica. Año: 2014. Duración: 123 min. Género: Drama. Reparto: Kostas Nikouli, Nikos Gelia, Aggelos Papadimitriou. Guion: Panos H. Koutras y Panagiotis Evangelidis. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 3 Julio 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Tras la muerte de su madre, Dany y su hermano Odysseas, de 16 y 18 años, emprenden la ruta de Atenas a Tesalónica para buscar a su padre, un hombre griego que nunca han visto. Albaneses por parte de madre, los chicos son extranjeros en su propio país y esperan que su padre los reconozca para obtener la nacionalidad griega. Además, Dany y Ody se hicieron la promesa de participar en un concurso de canto popular que podría cambiar su vida. Este viaje pondrá a prueba la fuerza del vínculo que los une, su lado infantil y el gusto por las canciones italianas.


Póster

Cuestión de actitud (Xenia) - póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Cuestión de actitud (Xenia)», película distribuida en España por Karm Films © 2014 100% Synthetic Films, Movie Partners In Motion Film, Entre chien et Loup y Wrong Men. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir