Síguenos

Cuestión de principios

Argentina

Cuestión de principios

Ficha película Cuestión de principiosSinopsis Cuestión de principiosCartel Cuestión de principiosImágenes Cuestión de principiosTráiler Cuestión de principiosPrevia estreno Cuestión de principiosCríticas Cuestión de principiosComentarios Cuestión de principios

Película: Cuestión de principios. Dirección: Rodrigo Grande. País: Argentina. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Tragicomedia. Interpretación: Federico Luppi (Adalberto Castilla), Norma Aleandro (Sarita), Pablo Echarri (Silva). Guion: Roberto Fontanarrosa y Rodrigo Grande; basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa. Producción: Pitu Fernández, Leonardo Di Cesare y Rodrigo Grande. Música: Ruy Folguera. Fotografía: Pablo Schverdfinger. Montaje: César Custodio y Miguel Pérez. Diseño de producción: Mariela Ripodas. Vestuario: Paola Delgado. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Argentina: 24 Septiembre 2009. Estreno en España: 11 Marzo 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1122 width=478 height=307]

Cartel

Fotos

Sinopsis

El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que se debe hacer en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un día se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe para completar una colección que mantiene como hobbie. Castilla se niega a venderle este número de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa «porque no todo se puede comprar». Su jefe se propone demostrar a todos, sin echarlo, que logrará quebrar la voluntad del viejo Castilla. Todo al final será una cuestión de principios.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Cuestión de principios» – Copyright © 2009 Línea de Tres Producciones. Distribuida en España por A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir