Inicio > Películas > Cuidadores

Cuidadores

Película: Cuidadores. Dirección y guion: Oskar Tejedor. País: España. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Documental. Producción ejecutiva: Iurre Telleria. Música: Pascal Gaigne. Fotografía: José Luis Barredo. Montaje: Asier Pujol. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 11 Marzo 2011. Apta para todos los públicos. 

Cartel

Sinopsis

Durante año y medio, cuidadores de familiares con enfermedades degenerativas se reúnen cada 15 días. Comparten sus temores y miedos, exponen sus experiencias y, sobre todo, aprenden a relativizar las cómicas y a veces embarazosas situaciones cotidianas. Las personas que se encuentran en este grupo son conscientes de su inestabilidad emocional y necesitan ser escuchadas. El seguimiento personalizado de cada uno de estos cuidadores en sus propios domicilios y actividades cotidianas permite reflejar la realidad personal, familiar y social de su día a día. De esta manera, gracias a la observación, se desvelan sus particulares historias en forma de pequeñas piezas que forman parte de un complejo puzle emocional.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Cuidadores”, película documental distribuida en España por Barton Films © 2010 Moztu Zinemak. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - jose luis - 8:10 - 28.04.14

Donde encontrar película en Madrid?



10 - Lidia Moreno - 3:09 - 23.04.14

Colaboro con un médico dedicado a los cuidados paliativos y como parte del equipo me parece que es una buena oportunidad de aprender de las experiencias de los cuidadores primarios, en consecuencia me interesa adquirir dicho documental.

Gracias.



9 - concepcion - 19:38 - 23.06.13

me gustaria adquirir la pelicula soy parte de de esa familia de cuidadores mi madre tiene hazjaimer



8 - moztu - 22:36 - 26.10.11

Podeis ver el documental online en la plataforma filmin.
Disfrutarla.

http://www.filmin.es/pelicula/cuidadores



7 - conchi - 21:49 - 05.10.11

yo también estoy interesada en conseguir la cinta y no se como bajarla o en donde encontrarla, si alguien sabe por favor que me indiquen como la puedo conseguir



6 - Alba - 21:01 - 19.06.11

Hola!!!stoy interesada en conseguir el documental.por favor necesito respuesta rapida!!!gracias



5 - Ana - 13:07 - 12.06.11

Por favor, decidnos como se puede conseguir o donde se puede ver esta película.
Gracias



4 - FERRAN - 10:22 - 07.06.11

Estoy muy interesado en adquirir el documental para mis clases pero no lo localizo… alguien sabe donde puedo comprarlo?
Gracias



3 - Laura - 10:23 - 13.05.11

Me gustaria saber si se puede conseguir o comprar la cinta del documental ya que muchos cuidadores no pueden desplazarse al cine para ver la película y estan muy interesados.
Muchas gracias,
Atentamente.
Laura.



2 - CLAUDIA VARON - 16:59 - 01.05.11

me acabo de enterar de la existencia de este documental.Como presidenta de la Fundaciòn Accion Familiar Azlheimer en bogotà,Colombia tendria particular interes en poder adquirirlo.Favor indicarme el mecanismo para hacerlo.



1 - marian - 22:01 - 13.03.11

Conmovedora, impactante. Acabo de verla y todavía mantengo la emoción. Nos golpean estas historias de los cuidadores y cuidadoras, sus enfermos, el paso del tiempo, su terapia. Rebosa ternura y compromiso.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.