Inicio > Películas > D

D

Película: D. Dirección: Roman Polanski. Año: 2013. Género: Thriller. Guion: Robert Harris.

Información

Roman Polanski (“Un dios salvaje”) dirigirá “D”, un thriller político que nos contará la historia del caso Dreyfus. Robert Harris (“El escritor [The ghost writer]“) firma su guion. Alfred Dreyfus era un capitán del ejército francés que, en 1894, fue acusado de entregar documentos secretos a los alemanes. Debido a ello, un tribunal militar lo condenó por alta traición. Sin embargo, no había pruebas de que ello fuera así, algo que provocó una profunda división en la sociedad de la época. Tras no pocos altercados, se celebró un nuevo juicio en el que Dreyfus fue condenado de nuevo, si bien en 1906 se le rehabilitó (de hecho, participó en la Primera Guerra Mundial).

Imágenes y sinopsis de la película “D” – Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Roman Celaya - 20:30 - 29.11.13

Espero que se plantee como una superproducción, en la línea de “El pianista” o “Oliver Twist”. Para el casting yo me decantaría por Michael Fassbender como George Picquart. Sera una gran película. Seguro.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.