Padres por desigual


Película:
 Padres por desigual. Título original: Daddy’s home. Dirección: Sean Anders y John Morris. País: USA. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Comedia. Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Thomas Haden Church, Linda Cardellini, Bobby Cannavale, Alessandra Ambrosio, John Cena. Música: Michael Andrews. Fotografía: Julio Macat. Estreno en España: 1 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Padres por desigual - póster


Sinopsis

Will Ferrell es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable, lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.


Tráiler


Noticias


Padres por desigual (Daddy’s home)”, distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2015 Gary Sanchez Productions, Good Universe y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.