Inicio > Películas > Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club


Película:
Dallas Buyers Club. Dirección: Jean-Marc Vallée. País: USA. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Matthew McConaughey (Ron Woodroof), Jared Leto (Rayon), Jennifer Garner (Eve), Denis O’Hare (Dr. Sevard), Steve Zahn (Tucker), Dallas Roberts (David), Kevin Rankin (T.J.). Guion: Craig Borten y Melisa Wallack. Producción: Robbie Brenner y Rachel Winter. Fotografía: Yves Bélanger. Montaje: Martin Pensa y Jean-Marc Vallée. Diseño de producción: John Paino. Vestuario: Kurt & Bart. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en USA: 1 Noviembre 2013. Estreno en España: 14 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Cuando a Ron Woodroof se le diagnostica que tiene el virus del SIDA, se le prescribe un fármaco altamente tóxico y se le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar esa sentencia de muerte, Woodroof se introduce en el mundo de los fármacos clandestinos y acaba convirtiéndose en el mayor promotor de un tratamiento no aprobado legalmente que no solo le alivia de la enfermedad, sino que también prolonga su vida. Woodroof inicia una batalla contra la Administración de Alimentos y Medicamentos, y da pie a una campaña de concienciación sobre la desinformación del Gobierno para ayudar a todas las víctimas silenciosas que sufren el virus del SIDA.


Imágenes


Tráiler


Críticas


Noticias


Más películas de Matthew McConaughey


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dallas Buyers Club”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2013 Voltage Pictures y Truth Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - MACIÀ - 14:58 - 20.03.14

Una cinta con un grupo de tres interpretaciones destacables, una visión bastante “alternativa” de los inicios de la pandemia del VIH a pesar de que no llegue a ser suficientemente completa en términos de guión y dirección. Se trata de un punto de vista sobre la enfermedad que nos llega con mucho retraso y que supera con creces a todos los dramones exagerados tipo “Philadelphia”.
Le pondría un 6,5 / 10
http://bit.ly/1nGlW1x



4 - cari montanel - 22:19 - 19.03.14

¡Buenisima! Merecidos los oscares para estos dos actores.



3 - Rodrax - 14:16 - 14.03.14

La historia de este mecánico amante del rodeo algo paleto, juerguista, mujeriego y homófobo, y la gesta que protagonizó tras conocer su enfermedad, podía haber sido fácilmente carne de cañón para el melodrama barato con aroma de telefilm, pero creo que Jean-Marc Vallée logra sortear los peligros entregando una cinta sin virtuosismos, pero veraz y emocionante. Y por supuesto, eso ya lo sabíamos, se apoya en gran medida en el portentoso trabajo de sus (merecidamente) oscarizados intérpretes. Tanto Jared Leto como Matthew McConaughey están inconmensurables, pero más pasmoso es lo que está haciendo en los últimos años este último: una metamorfosis que culmina, a lo grande, con esta película. Les dejo un artículo, por si a alguno le interesa, en el que además de hablar de “Dallas Buyers Club”, analizamos el milagroso cambio de McConaughey desde que en 2011 estrenara “El inocente” hasta nuestros días (pasando por “True Detective”). ¡Un saludo! – http://elcadillacnegro.com/2014/03/14/de-el-inocente-a-dallas-buyers-club-el-milagro-mcconaughey/



2 - Merovingio - 14:02 - 14.03.14

Lo de Matthew McConaughey ha sido un cambio impresionante desde El Inocente, culminado con el Oscar por este Dallas Buyers Club en una temporada en la que además se ha lucido en True Detective y El Lobo de Wall Street. Y aún puede explotar todavía más cuando llegue el estreno de su nueva película, la superproducción Interstellar a cargo de Christopher Nolan, que puede lanzarle como gran estrella.



1 - RepoMen - 12:24 - 13.03.14

Con muchas ganas de verla, y más después de los Oscars que se ha llevado



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.