Damaged

Película: Damaged. País: USA. Año: 2013. Género: Thriller. Interpretación: Sam Worthington, John Schwarz. Producción: Barry Levine y Michael Schwarz.

Información

Desde luego, Sam Worthington (“Furia de titanes”, “Avatar”, “Terminator salvation”) está dispuesto a aprovechar al máximo la popularidad que ha adquirido en los últimos meses. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Full Clip Productions, compañía del actor de reciente creación, se ha aliado con Radical Studios para desarrollar novelas gráficas que luego serán llevadas al cine. Como socios en esta empresa tiene a los hermanos Michael y John Schwarz, siendo éste y el propio Worthington los que protagonizarán algunos de estos proyectos (aparte de idearlos y producirlos). El primero de ellos sería “Damaged”, título en el que dos hermanos hacen justicia a su manera: uno siguiendo la ley y otro empleando la violencia.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Damaged” – Copyright © 2013 Full Clip Productions y Radical Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.