Dark horse

Película: Dark horse. Dirección y guion: Todd Solondz. País: USA. Año: 2011. Duración: 84 min. Género: Drama. Interpretación: Justin Bartha, Christopher Walken, Selma Blair, Zachary Booth, Mia Farrow, Jordan Gelber, Donna Murphy. Producción: Ted Hope y Derrick Tseng. Fotografía: Andrij Parekh. Montaje: Kevin Messman. Diseño de producción: Aelx DiGerlando. Vestuario: Kurt & Bart.

Cartel

"Dark horse poster"

Información

La película “Dark horse” se centrará en un treintañero que vive en casa de sus padres y al que, desde luego, no le gusta nada la idea de madurar (de hecho, se dedica a coleccionar juguetes). Es por ello que busca a una mujer a la que le suceda lo mismo para de esta manera mantener una relación con ella y sentirse “normal” dentro de la familia.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Dark horse” – Copyright © 2011 Double Hope Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - DIANA GARCIA - 7:35 - 27.04.14

Es la peor pelicula que he visto en mi vida, no se a k le llaman humor negro ya que esta muy lejos de serlo…
no pierdan su tiempo NO LA VEAN. EL que gane premios no garantiza NADA…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.