Dark places


Película: Dark places. Dirección: Gilles Paquet-Brenner. País: USA y Francia. Año: 2015. Duración: 113 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Charlize Theron (Libby), Chloë Grace Moretz (Diondra), Nicholas Hoult (Lyle), Corey Stoll, Tye Sheridan, Christina Hendricks. Guion: Gilles Paquet-Brenner, basado en la novela “La llamada del Kill Club”, de Gillian Flynn. Estreno en España: 4 Septiembre 2015.

Sinopsis

“Dark Places” es la historia de Libby Day (Charlize Theron), la única superviviente de la masacre que acabó con la vida de su familia. Libby tenía 8 años, y, presionada por la prensa, declaró que el asesino fue su hermano Ben. 30 años más tarde, un grupo obsesionado con esclarecer crímenes turbulentos contacta con ella, pues el caso presenta muchas contradicciones. Libby está convencida de la culpabilidad de Ben, pero malvive de donaciones, así que verá la investigación como una oportunidad de ganar dinero, aunque para ello tenga que abrir una oscura puerta al pasado: tan sólo reviviendo el incidente, la verdad saldrá a la luz.

Cartel

Dark places - cartel de la película

Tráiler

Noticias relacionadas

Ficha y sinopsis de “Dark Places” © 2015 Exclusive Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.