Sombras tenebrosas (Dark shadows)

Película: Sombras tenebrosas (Dark shadows). Título original: Dark shadows. Dirección: Tim Burton. País: USA. Año: 2012. Género: Comedia, fantástico. Interpretación: Johnny Depp (Barnabas Collins), Michelle Pfeiffer (Elizabeth Collins Stoddard), Helena Bonham Carter (Dra. Julia Hoffman), Eva Green (Angelique Bouchard), Chloë Grace Moretz (Carolyn Stoddard), Jackie Earle Haley (Willie Loomis), Jonny Lee Miller (Roger Collins), Gulliver McGrath (David Collins), Bella Heathcote (Victoria Winters), Ray Shirley (Sra. Johnson), Christopher Lee (Clarney). Guion: Seth Grahame-Smith; a partir de un argumento de John August y Seth Grahame-Smith; basado a su vez en la serie de televisión creada por Dan Curtis. Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, David Kennedy, Graham King y Richard D. Zanuck. Música: Danny Elfman. Fotografía: Bruno Delbonnel. Montaje: Chris Lebenzon. Diseño de producción: Rick Heinrichs. Vestuario: Colleen Atwood. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 11 Mayo 2012. Estreno en España: 11 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles


Imágenes


Sinopsis

“Sombras tenebrosas (Dark shadows)” es la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, como fantasmas, zombies, vampiros, licántropos o brujas. En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

Reportajes relacionados
Críticas: Puntuación media : 5,2
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (Vampire hunter) - Película  Prometheus - Película  Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  El cuerpo - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película El hobbit: Un viaje inesperado (The hobbit: An unexpected journey) - Película Resident evil 5: Venganza

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sombras tenebrosas (Dark shadows)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Village Roadshow Pictures, Zanuck Company, GK Films, Infinitum Nihil, y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



112 - amo a johnny - 1:53 - 25.07.13

pues ami me encanto con el simple hecho de que fuera de tim burton y que la protagonizara john cristopher depp II … me fasino por que johnny ase muy bien el papel…



111 - Fresa Salvaje - 21:42 - 03.04.13

La peor película de Tim Burton con creces. A “Alicia en el país de las maravillas” la salvaba su cuidada y delirante, casi surrealista, dirección de arte y su colorida fotografía, a “El planeta de los simios” sus efectos efectos especiales y magnífico maquillaje; pero a esto no por donde cogerle. Insípida, aburrida, plana, sin gracia, con actuaciones vacías y simplonas; ni siquiera su aspecto técnico la salva. La banda sonora agrada pero no emociona, los giros argumentales son muy predecibles, la dirección de arte y el vestuario parecen copiados de un capítulo de “Sexo en la ciudad” o de una comedia romántica barata de lo chillones y comunes que son, la edición es tediosa, la fotografía crea buen contraste entre luz/sombra pero no satisface, y el maquillaje es muy pobre y demasiado falso. Con una vez fue suficiente. ¡Mejor miren Frankenweenie!



110 - Iveth - 9:35 - 27.02.13

Esta de la mierda:s, y la verdad esta muy sobre valorada con el simple hecho de que es de Tim Burton y sale Johnny Depp, y eso los ciega a ver que en realidad la pelicula es un asco:s, no tiene en realidad nada._. aburrida, algo estúpida y sin sentido, si admito me divirtieron varias cosas pero no por eso dejo de ser tan mala. Bueno aun que es verdad cada persona tiene gustos diferentes, respeto los gustos de los demás.



109 - Yenfri cubanito - 4:11 - 15.02.13

Para mi jonnhy deep es divino y magnifico, lastima que no haces muchas pelicula, quiciera saber si va ser otra parte de piratas del caribe



108 - jessica más - 16:59 - 08.02.13

para mi es una super película, con unos actores super que talentosos. A mi me encantó y cuando la vi quiese volver a verla y después la he visto un millón de veces más y no me canso.Además cuenta con uno de los mejores directores de holywood, y con un exelente reparto como johnny , michelle , helena bonham, eva green .A pesar de las críticas negativas que recibió no estoy de acuerdo con los comentarios de una parte del público,. Aunque no se mucho de cine a mi me ha gustado mucho aunque halla tenido sus fallitos.A estado super…..



107 - Juli - 19:34 - 25.01.13

Genial. Me encanta como Tim Burton hace todo convertirse en kitsch. Es un guión raro, un poco forzado, pero es divertida y desenfadada.



106 - Christian - 11:56 - 19.12.12

La pelicula ” Sombras Tenebrosas” me parece de las peores de Tim Burton, es aburrida, pesada y lenta.El director esta perdierdo frescura y su cine actual me parece comercial y poco imaginativo, todo lo contrario de sus comienzos.Se esta encasillando, en fin horrible.Si no habeis visto la pelicula no la recomiendo.Lo unico destacable es la B.S.O. por decir algo bueno, es como un telefilme pero con actores conocidos.



105 - gloria - 19:00 - 05.11.12

para el comentario 57 de isabel te digo que no seas ridicula por tus hijas ven en la tele y en la calle e incluso en los puestos de revistas cosas mas horribles que lo que pasan en esta pelicula llevalas a ver a barnie o el chavo incluso pasan mas en una novela que aqui no exageres y bajale y para los que les gusto la pelicula bien y a los que no tambien porque el mundo es amplio para todos algunos nos gustara y otros no todos los comentario son validos tengan presente que no se le puede dar gusto a todos pero si no tienes nada bueno que opinar entonces no digas nada



104 - alicia - 18:15 - 27.10.12

Lindo



103 - filomena - 22:39 - 25.10.12

Me encanta la pelicula en realidad todas las peliculas de johnny depp



102 - Araceli cedillo - 23:29 - 21.10.12

Yo creo que la pelicula se b cool



101 - maria fernanda velazquez resendiz - 2:24 - 28.09.12

johnny depp eres el mejor de todos los actores de peliculas de vampiros x fabor dime como es que eres el mejor de todos porfis.



100 - anonimo - 23:41 - 18.09.12

quisiera saber si es de terror por que no quisiere que la vieran mis ermanitos y se asustaran respondan plissssssssss



99 - AXUXALAVIV - 20:44 - 05.09.12

Buen decorado, buena puesta en escena, Deep un poco sobreactuado (quizas mas de un poco), la adaptacion de la historia original: Malísima. Burton convirtió una excelente serie en un producto mediocre, con un argumento pésimo. Me gustaria saber que fuma el guionista. Estará corto de US$ el director como para arriesgar su fama en producciones como esta?



98 - sofia depp - 2:54 - 19.08.12

hola ! sere super sincera para mi es el mejor trabjo de tim burton la verdad me encanto incluso aun mas diria ahora es una adiccion !! johnny depp te amo !!! y michele pfeifer actua muy bien !!! esta genial la peli la rre super recomiendo , la verdad tengo todo de esa pelicula quizas a otros no les gusto lo que paza es que a todos le gustan muchas porquerias y a otros ( incluyendome ) buscan las mejores peliculas ( como esta ) es mi pelicula preferida que vi hasta ahora y tim burton es el mejor director de cine , johnny depp el mejor actor y el hombre mas hermoso .
la verdad es que enserio es la mejor pelicula que quizas a algunos no les guste pero elllos son todos unos wachiturros y no tienen cultura, yo soy argentina y respeto a mi pais pero la verdad les soy sincera es el peor !!!!!! i love united states !!! i love london !!!! i love johnny depp !!! la verdad es el mejor actor por que aunque tenga 49 años el sigue siendo hermoso y la verdad con cualquie papel lo hace brillar !!!!! te amo johnny depp !!!!!! bueno me tengo que ir ojala que les halla gustado lo que les dije :
PD : las mejores peliculas de burton :dark shadows, edward scissorhands, beatlejuice , el extraño mundo de jack



97 - salome - 15:42 - 18.08.12

Hola.. soy d san nicolas. Prov. D bs as argentina.! Qiero dcir q estoy completamnt fascinada cn jonny.veo ksi tod lo q el sak. Admiro el actor q es y la prsona.!! Muchos saludos.. y mis admiraciones hacia el.!!



96 - janina - 21:17 - 04.08.12

me encanto sonbras mui buena la pelicula



95 - Allie - 23:03 - 02.08.12

alguien sabe de la frase q dice Helena Bonham Carter, en la peli es algo sobre el amor



94 - Robenis Finol - 20:01 - 29.07.12

no he visto esta pelicula pero por los trailes se que sera una de las peliculas que no me cansaria de ver felicito a yonny dep y a tim bolton



93 - florencia - 2:36 - 16.07.12

PESIMA!



92 - ssere - 5:28 - 15.07.12

Es la mejor pelicula :D



91 - Juli - 21:22 - 12.07.12

POngan el nombre de las canciones q van trancurriendo a medida que pasa la peli!! tiene terribles bandas, led zeppelin, blanc sabbath…. no s elos nombres de las demas pero me gustaria si alguien me las pued pasar porfa!! :D



90 - alejandra - 19:10 - 05.07.12

desde que años dejan entrar a la pelicula???



89 - Liliana de la rua - 21:38 - 04.07.12

Excelente pelicula!!!!!! Me encanto!!!!!!!



88 - Pato - 8:22 - 02.07.12

Vengo de verla, la verdad es una peli de 7 puntos, aprobado, muy buena ambientación, escenas cómicas, algunos giros inesperados, muchas partes predecibles y poco originales, y si bien es cierto que el guión es pobre y se disimula por la excesiva duración de algunas escenas, la verdad que el objetivo de entretener lo tiene bien logrado. Recomendable para los que simplemente quieran pasar un buen rato.



87 - meri - 3:02 - 30.06.12

Ameee <3 esa pelicula me gusto mucho como actuo jonny lo admiro cada cez mas <3



86 - Anónimoooo - 21:42 - 29.06.12

Estoy completamente de acuerdo con el comentario 85. Tim Burton, no sé que le está pasando últimamente… será que ya le llegó la vejez?
La escena de la fiesta y Alice Cooper, para qué? sólo gastó tiempo de la película y para nada importante… los personajes estuvieron bien desarrollados, pero al final no pudieron sostener la historia. Lástima, tan interesante la historia. El papel de Pfeiffer no dio para más, pero ella sí dio lo mejor de sí. Y bueno, Eva Green que bien le queda de mala…



85 - SK - 6:43 - 28.06.12

Pues, a mi me gusto, pero no me encanto…ultimamente se me hace que las películas de Burton son todas iguales…las mismas imágenes y demasiados detalles (tantos que atosigan); creo que intenta tanto superarse a sí mismo pero a la vez reafirmarse tanto, que termina exagerando…me hubiera encantada mas que hubieran explotado mas el lado cómico, de un ser de dos siglos atras en una época tan diferente como era esa….y que hubieran quitado la ultima escena de Angelique (Eva Green)…Creo que quizá tuvo todo para ser Excelente, pero no lo logro…aunque no me arrepiento de haber ido a verla y, quizá hasta la vuelva a ver.



84 - Priscilla - 17:46 - 27.06.12

Yo la ví ayer y me encantó, como varios han dicho por ahí “no es lo mejor de Burton” pero me entretuvo muchísimo. La banda sonora es genial (será porque me encanta toda esa época) la intervención de Alice Cooper la encontré simplemente genial!.
Debo destacar la actuación de Eva Green, me saco el sombrero, es buenísima. Ni hablar de Depp, me encanta.
Esperaba más del personaje de Michelle Pfeiffer, bueno, será para la próxima.
Y las críticas son siempre personales, nunca hay que fiarse de lo que opina el resto, es mejor comprobarlo por uno mismo.



83 - bianca - 15:26 - 27.06.12

yo la vi ayer y me gusto mucho, es divertida y la ambientacion setentera tambien me gusto, pero no creo que sea para menores de 12 anos.



82 - vero - 7:27 - 26.06.12

Realmente es muy mala, abuurrida chistes dee muy mal gusto solo laa puedo definir en que es un verdadero fracaaso



81 - Nino- - 21:06 - 25.06.12

La vi este fin de semana pasado y es realmente mala, la salva si sos FAN de Burton y le perdonas cualquier cosa. La ultima vez que pago una entrada de cine para ver una pelicula de éste director.



80 - Andrea - 7:55 - 25.06.12

No se dejen engañar por los cortos, yo era una de las personas que esperaba poco de esta pelicula, pero en si, la pelicula es excelente, muy muy muy buena sobre todo el mensaje que transmite, Tim Burton, eres grande.



79 - ANACORONADO - 21:18 - 21.06.12

A mi me pareció un coñazo ni siquiera me gustó como actuó Johnny Depp.



78 - jackie depp - 5:05 - 14.06.12

wow! I have not seen the movie but I
know that this super beautiful .. anything
having to do with Johnny Depp I love, tim
thanks for always supporting my Johnny ..
are the best in the world.



77 - pand - 18:10 - 12.06.12

Excelente ¡¡¡ soy una burtoniana de corazón y Tim y Jonny otra ves me dejaron FELIZ, es muy divertida y amo el ambiente ^__^ Burton es el Dios del cine queridos lectores, y dejen de joder con la edad, yo llevare a mis sobrinitos (álmenos que quieran que sus hijos vean tonterías que les atrofian el cerebro como los teletubis ¬ ¬) p/d Jonny esta guapísimo



76 - jose - 16:52 - 12.06.12

SOMBRAS TENEBROSAS es la mejor peli ke he visto



75 - Pandereta(uk) - 22:17 - 07.06.12

Carla: Madura un poquito, venga. Ah! y aprende a respetar y sobretodo a escribir. A Rudy: Tienes razon en todo lo que dices menos en una cosa ( para mi): Yo creo que el Batman de Burton es el mejor que he visto…pero son opiniones personales.
Sobre esta pelicula? Ni me interesa, y esto que Burton se encuentra entre mis directores favoritos, he visto el trailer y casi he sentido verguenza ajena…la verdad es que Burton entre el planeta de los simios, la del barbero, alicia en el pais… y ahora esta peli, se esta cubriendo de gloria.



74 - angeles5 - 23:57 - 05.06.12

ola cuando sale la de sombras tenebrosas en mexico plis quien m dice



73 - rosalina - 0:04 - 03.06.12

divertidddda



72 - Yadira - 0:52 - 01.06.12

yo he ido a verla sin prejuicios y he disfrutado viéndola.



71 - Zallen - 1:30 - 28.05.12

Hola a todos,
acabo de ver la película y os comento mi punto de vista. Siendo de Tim Burton le falta algo… tal vez que el argumento sea más elaborado, ya que, la puesta en escena y la esencia se ve que está ahí, todo el trabajo que hace para que lo relaccionen con sus películas, pero enrealidad la película deja que desear, es una mofa a todo lo que se lleva hoy en día, el esoterismo, pero una mofa que le falta contundencia…
Aquí es donde vemos que los directores de cine hacen sus películas para sacar dinero y por la fama que les preceden…
Un saludo a todos.



70 - AdriValdez2811 - 0:06 - 28.05.12

Divertida, entretenida, amena. Mola mazo.



69 - Mattyas - 23:13 - 27.05.12

Lo mejor de la cinta es ver a Michelle Pfeiffer de nuevo en el cine y la brillante actuación de Eva Green, lo demás no merece casi la pena, te da la sensación que ya lo has visto antes en otras peliculas. Estás deseando de que se acabe.



68 - Angelita - 20:00 - 26.05.12

Para ir a ver Sombras tenebrosas hay que ir con las expectativas relajadas, pero ni con esas. Es una ficción farragosa y aburrida, tanto como para decir que es su peor película desde el desastre de El planeta de los simios.



67 - Fresa Salvaje - 15:32 - 26.05.12

Te apoyo RUDY, me revientan esas personas que te agreden solo porque no te gusta lo que a ellos, a veces hasta me da ganas de pegarles, ya ves como me ponen, yo que soy una persona de naturaleza pacífica, pero con muy poca paciencia. Pero en fin, no somos animales o cavernícolas para pelearnos por una crítica. Y CARLA, si a ti te gusta la película, tienes todo el derecho de decirlo, así como lo tienen los que opinan lo contrario. Madura por favor, pareces una adolescente caprichosa. ¿Te gustaría que si a ti no te gusta una película te digan pelotuda? ¿qué no les enseñan en Argentina que existe algo llamado” respeto” y otra “libertad de expresión”? (deduzco que eres argentina por tu jerga, si no lo eres perdón a los argentinos) ¿Sabes lo que yo odio? a las personas como tu que quieren censurar y agreden a otras solo porque no piensan lo mismo que ellas.



66 - Ati - 11:25 - 25.05.12

Resumiendo en una palabra “decepcionante”



65 - NANY - 9:59 - 25.05.12

LA PELICULA ES FANTÁSTICA !!!!!! YO TRABAJO EN EL CINE Y CREEDME ESTÁ GENIAL, LA AMBIENTACION, EL VESTUARIO, LOS ACTORES, DEPP ES UN CRACK AL IGUAL QUE MICHELE !!!!!!!!!! EL ÚNICO FALLO ES EL GUIÓN, DEMASIADO FLOJO PARA SEMEJANTES FIGURAS, AHÍ ES DONDE FALLÓ BURTON ………….



64 - Rudy - 22:46 - 24.05.12

Querida Carla, creo que te has equivocado de sección, esta se titula CRÍTICAS porque ofrece la posibilidad de que las personas que ha visto la película en cuestión aporten su opinión personal, sobre aquellos aspectos que quieran o puedan aportar según sus conocimientos y experiencia con el séptimo arte. Por tanto, eres tú la que no debe entrar a este foro si no quieres leer los argumentos que unos y otros esgrimen para comentar la película. En cuanto al comentario del trabajo que realizan Tim Burton y Depp, esa es tu opinión, tan respetable como la de resto de participantes. Un dato, Tim Burton casi lleva al esperpento a un personaje de culto como Batman y curiosamente, su mejor película es una de animación en la que por suerte, Johnny Deep sólo aporta su voz. Hace tiempo que ir a ver una película de Tim Burton es como tirar una moneda al aire, esta vez ha salido cruz.



63 - Trini - 22:04 - 24.05.12

no vale la mitad de lo que cuesta la entrada, no malgasten su dinero.



62 - ana laura - 16:48 - 24.05.12

siendo burton y depp la peli tiene que estar buenisimaa. la tengo que ver.



61 - carla - 20:19 - 22.05.12

para todos los que vieron la pelicula yo la vi .por q ponen todass esas pelotudeces como: hay tendria que ser para mayores de 12 años por que muestra cosas malas o no es divertida, bueno nadie los obliga a verla si no por que no ven el trailer y listoosi es mala para ustedes bueno no la vallan a ver y no malgasten su plata.ODIO A LAS PERSONAS QUE PONEN TODAS ESAS PELOTUDESES ADEMAS JOHNNY DEPP Y TIM BURTON TRABAJAN MUY BIEN JUNTOSSS por que hacen las mejores peliculas



60 - FRAN C - 20:09 - 22.05.12

para mi que tengo 25 años…UN TOSTON de peli parece copia de otras pelis de burton pero en MALA.



59 - gusibeto - 20:01 - 22.05.12

es buena pelicula pero un poco trillada



58 - Aitanita - 20:27 - 21.05.12

HE visto la película y es muy buena, no paras de reírte! Amo a burton y depp. Aitanita



57 - isabel - 11:56 - 21.05.12

Quien ha catalogado esta pelicula para mayores de 7 años no tiene cerebro y deberia dimitir directamente. Estoy indignada`por el efecto que produjo en mis hijas de 8 y 10 años. Es una verguenza, si tuviera a la persona que la catalogó delante de mí le hubiera dicho alguanas cosas en cuanto a educación se refiere.Que nadie lleve a sus hijos a ver esta pelicula a no ser que tenga mas de 12 años.



56 - davito - 22:55 - 20.05.12

peli light q a mi me ha dejado indiferente.



55 - fidela angelito - 22:51 - 20.05.12

La peli tiene su punto, es graciosilla, y el vestuario setentas que a mi me ha encantado.



54 - Huxley - 0:27 - 20.05.12

Susana, en la mayoría de países la han catalogado como no recomendada para menores de 12 años, pero aquí en España el Ministerio de Cultura le ha otorgado una calificación de NRPM de 7 años, como puedes ver en la página oficial del ministerio.



53 - Susana - 23:38 - 19.05.12

He ido con mis dos hijos de 8 y 10 años de ver la película y he salido indignada, no con la película en si (incluso aburrida para un adulto, conste que me gusta Tim Burton), pero indignada con el que ha catalogado la perlícula como para niños mayores de 7 años; seguro que no tiene hijos y si los tiene, deberian revisarle el cerebro un psicologo.
Voy a tardar en volver a llevar a mis hijos al cine: con el dineral que cuesta y encima queremos adelantarles cosas que no corresponden con su edad, todo tiene que tener un tinte sexual….creo que hay tiempo para todo en el vida y no es necesario introducirles en el complicado mundo de los adultos antes de tiempo.



52 - andyteq - 22:44 - 19.05.12

la peli no tiene casi na, es puro envoltorio.



51 - PIPI - 22:02 - 19.05.12

a mi me encantaba LA SERIE.



50 - Rudy - 19:08 - 19.05.12

Película que no ofrece nada, excepto la belleza madura de Michelle Pfeifer. El resto, olvidable. Si dudáis entre ésta y otra, desde luego, id a ver la otra y ésta para un domingo en casa. Poco más que comentar, no hay por dónde agarrarla, no se salva nada.



49 - Rodolfo - 21:28 - 18.05.12

Tiene sabor a Burton y tiene sabor a falta de creatividad.



48 - Manu - 21:18 - 18.05.12

Pero si casi todo el cine que hace actualmente Hollywood es cine mediocre.



47 - angelito - 20:23 - 18.05.12

es modernita y tiene unos decorados y ambientación muy molones.



46 - gustavo rodriguez - 18:58 - 18.05.12

Si te gusta Tim Burton no deberías perdértela, no encontrarás lo mejorcito del cineasta pero se disfruta de una manera suficiente.



45 - olga - 17:59 - 18.05.12

en argentina se estrena el 21 de junio



44 - olga - 17:54 - 18.05.12

42 – hany – 0:21 – 18.05.12
tan insulsaa y mediocre como “Alicia en el pais de las maravillas
sabes ver buen cine???? ajjjjjajajajaja



43 - Pedro - 0:56 - 18.05.12

Completamente de acuerdo con Sonia, hacen un trailer tipo comedia, vamos con niñas y no llevamos una decepcion por ellas. Despues del dinero que me cuesta llevar a toda la familia al cine, me han vendido la moto, sobre todo los que preparan el trailer.



42 - hany - 0:21 - 18.05.12

tan insulsaa y mediocre como “Alicia en el pais de las maravillas”



41 - martinaa - 20:09 - 17.05.12

a mi tim burton siempre me sorprende con sus peliculas.



40 - Gonza116 - 17:56 - 17.05.12

Creo que es una buena película, pero mal catalogada, porque de comedia tiene poco.



39 - miri2n - 15:05 - 17.05.12

la canción que aparece en los créditos es “Go all the way” de “The killers”. La peli esta way.



38 - sonia - 23:54 - 16.05.12

Acabo de llegar de verla con mis dos hijos y desde luego reconozco que no soy una experta en cine, pero he estado a punto de salir de la sala. Rogaría a los espertos fuesen más rigurosos al catalogar las películas ya que indicar que no esta recomendada para menores de 7 años y ser comedia, da mucho margen para el error. Lo único de comedia que tiene son las imagenes del trailer y tiene bastantes escenas muy fuertes para un niño de 9 años y otro de 12 que quizá no entiendan muy bien todavía el humor irónico.
Si vas a acudir con tus hijos no te fies solo del trailer.



37 - Pablo - 18:48 - 16.05.12

No es un gran film pero hay guiños y referencias al estilo de Tim Burton y siempre está bien reencontrarse con aquello que te gustó de el realizado anterior.



36 - luismi - 18:37 - 16.05.12

a mi me ha parecido una película divertida, sencilla y sin pretensiones. Se puede ver.



35 - Ana - 13:17 - 16.05.12

Me ha encantado la pelicula,J.Depp fantastico y todos los demás muy bien también. Mucho sentido del humor, fantasia, fantástica música. Lo único negativo un poco larga al final,pero estupenda



34 - Ana - 23:04 - 15.05.12

¿Alguien sabe cuál es la canción que aparece en los créditos finales? Me ha encantado y soy incapaz de localizarla…. Yo vi la película este fin de semana y, aunque es posible que no sea la mejor del tandem Burton-Deep, sigue siendo entretenida, divertida, visual… En mi opinión, perfecta para pasar un buen rato



33 - gabito - 17:38 - 15.05.12

Pues yo vi la película ayer y me encantoooo, muy divertida, loca, increíble…ah muy buen homenaje a la serie antigua.



32 - Amalia - 16:21 - 14.05.12

Lo bueno es que gracias a la película he descubierto la serie.(ni siquiera me sonaba por el nombre)



31 - Ignotus - 8:55 - 14.05.12

Yo voy a esperar que salga en DVD, no me atrae lo suficiente para verla en el cine.



30 - Sebastián - 22:42 - 13.05.12

Yo acabo de verla y es totalmente burtoniana, la estética es fascinante y los actores están muy bien, el problema es que como comedia es más bien floja, un problema de guión, es una película que por lo menos me ha parecido entretenida y a ratos divertida, que no es poco, y visualmente estupenda.



29 - luis - 21:36 - 13.05.12

Cuando la estrenan en Colombia?



28 - diyin - 1:59 - 13.05.12

Acabo de llegar de verla, y sinceramente, me ha parecido malisima, cosa que me apena ya que soy un seguidor de las peliculas de Tim Burton y Johnny Depp.
Lo unico que he aprendido de esta pelicula es que la combinación Burton-Depp, ya no es sinónimo de exito.

Sobre la pelicula:
Ambiente: oscuro-tenebroso típico de burton.
Interpretación: Buena.
Historia: Muy pobre.
Nivel de entretenimiento: medio-bajo.
Sangre: sí(Nada explicito).

Notas de interes: Lo que se anuncia en el trailer son los unicos momentos divertidos de la película.



27 - Carlos - 19:15 - 12.05.12

Pues no me pareció tan interesante como otras obras de Tim Burton. Es sencillita, con algunos momentos fantásticos y bonita visualmnete.



26 - MELI99 - 19:01 - 12.05.12

la peli tiene una historia manida, sin mucha gracia y sustancia aunque se deja ver y al menos entretiene.



25 - baby girl - 18:38 - 11.05.12

es muy magica y divertida



24 - test - 17:20 - 11.05.12

alguien ya la vio?? quiero opiniones



23 - Pablo - 15:37 - 11.05.12

No creo que “Sombras tenebrosas” sea de las mejores originales películas de Tim Burton, pero me atrae su estética.



22 - camonga rap - 22:13 - 10.05.12

no se si la peli será divertida o por el contrario un aburrimiento.



21 - Dani - 8:49 - 10.05.12

Creo que en argentina se estrena el mismo dia que en españa



20 - gustavo buenoo - 1:27 - 10.05.12

a mi me gusta



19 - Gabbo - 21:55 - 09.05.12

Cuando estrena en argentina?



18 - gissel - 21:08 - 07.05.12

me gusta, la tengo q ver!!



17 - keyli - 18:54 - 06.05.12

Helena Bonham Carter es la mejor!!!!



16 - angel1005 - 22:32 - 05.05.12

me fascinaaaa!!!



15 - Patricia Etchart cadaver - 22:16 - 04.05.12

como molaaa, todo lo que hace Burton está genial.



14 - Ingridd - 20:00 - 02.05.12

johnny deep + tim burton, buena combinación.



13 - zombies - 22:31 - 01.05.12

me encantaaaaaaaaaaaaa!!



12 - CARBO VIDUA - 19:08 - 27.04.12

LO QUE MAS ME ENCANTA DE TIM BURTON ES QUE NO TODAS SUS PELÍCULAS TIENEN QUE SER IGUALES, HAY QUE SER ORIGINALES COMO EL LO ES, DEFINITIVAMENTE YO NO ME LA PIERDO POR NADA…
Y NO TODO ES COMO LAS PELÍCULAS DE INFRAMUNDO Y CREPÚSCULO, HAY QUE VER MAS ALLÁ DE LAS MISMAS PELÍCULAS ESTÚPIDAS Y RUTINARIAS AMIGOS JAJAJAJAJA



11 - CARMELA - 1:11 - 20.04.12

ESTA HERMOSA LA PELICULA MAS ME GUSTA MI HOMBRE JHONNY JEPP ESTA GUAPISISMO



10 - jose_huelva - 15:21 - 08.04.12

creo que ultimamente Tim burton hace peliculas fallidas. me quedé en sleppy hollow,a partir de ahi, el resto pufff, infumables, ni la fabrica de chocolate, ni el planeta de los simios, ni la visualmente alusinante 3d a la par de horrrrorosa y aburrida alicia, a ver esta, espero que no resulte una especie de familia adams con mucho presupuesto sin gracia, que es lo que parece.



9 - Fresa Salvaje - 2:10 - 24.03.12

Yo esperaba algo mas sangriento, al estilo “Sweeney Todd”, pero esto parece más “Marcianos al ataque”, o peor, me recuerda a la recién estrenada “Blancanieves: mirror, mirror”. Me decepciona, quería algo más terrorífico y desgarrador, a pesar de la irónia clásica de Tim Burton, me sigue pareciendo otra tonta comedia norteamericana. Me quedo con Tarantino.



8 - karito - 17:32 - 17.03.12

OBVIO ES LA MEJOR PELI DEL MUNDO EN ESPECIAL POR SUS ACTORES , NO ME LA VOY A PERDER :)



7 - Joel - 21:43 - 23.02.12

Al ver las imagenes el personaje se parece más a un duende que a al mítico Barnabás Collins. Pésima la caracterización ¡No puede ser más fome!



6 - Merovingio - 19:55 - 12.02.12

Punto 1: que quede claro que, sin duda, iré a ver “Dark shadows”. Y punto 2: pese a lo anterior, también debo añadir que menudo cansino es el amigo Tim Burton. Tío más encasillado no hay.



5 - sexy_girl!! - 5:12 - 26.01.12

WoWOwoWOwoWOwoWO!!!! se ve incree!!! lA pElI!!!!



4 - niki - 14:18 - 20.01.12

sera increible…!!!!…volveremos con el vampiro misterioso…terrorifico…como debe de ser…y johnny depp como vampiro..es fascinante…sera una pelicula interesante…digna de ver…=)



3 - Emiliano Valdez - 0:24 - 10.01.12

Ire al estreno, como todo fan de Tim Burton, Helena Boham Carter y Jhonny Deep.



2 - Maaf! - 5:48 - 07.10.11

Obvio va a ser la mehor pelii del año

& no me voi a perdeer!! woow

es el mejOr lo amo!



1 - Carla - 11:26 - 08.05.11

Me parece que Tim Burton va a volver a impresionar al mundo entero con su nueva película porque siempre consigue hacerlo y engatusarnos con sus guiones, meternos en la película y hacer que nos sintamos como un personaje más.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.