Inicio > Películas > Marea letal (Dark tide)

Marea letal (Dark tide)


Película: Marea letal. Título original: Dark tide. Dirección: John Stockwell. País: USA. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Halle Berry (Kate Mathieson), Olivier Martinez (Jeff Le Grange), Ralph Brown (William Brady), Luke Tyler (Luke Brady), Mark Elderkin (Tommy). Guion: Amy Sorlie y Ronnie Christensen; basado en un argumento de Amy Sorlie. Producción: Jeanette Buerling y Matthew E. Chausse. Música: Mark Sayfritz. Fotografía: Jean-François Hensgens. Montaje: Andrew MacRitchie. Diseño de producción: Tom Hannam. Vestuario: Moira Anne Meyer. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 17 Mayo 2013.

Sinopsis

Sarah es una profesora de submarinismo que vuelve a adentrarse en aguas profundas un año después de un encuentro fatal con el gran tiburón blanco. Pero el peligro sigue en el abismo, más carnívoro y hambriento que nunca…

Tráiler

Cartel

Imágenes

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Dark tide” – Copyright © 2011 Magnet Media Productions, Mirabelle Pictures, Temple Hill Entretainment, 1984 Films, Lipsync Productions y Social Capital. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - raul fer - 21:18 - 24.08.13

Entretenida …Film que abarca e instruye acerca de los tiburones. Con un suspenso/Drama que fluye con naturalidad.
Con el reparto ya de por si vale la pena verla…!!!!!
H. Berry despliega belleza y como nos tiene acostumbrados, buenas actuaciones.
Con tomas y escenas muy bien logradas. Y matices en cuanto a los circunstanciales compañeros de reparto de Berry. Destaca Martinez.
El film filosofa y nos adentra en las profundidades con tiburones.
Recomendable !



2 - jj - 6:56 - 13.08.13

hally berry, posiblemente llegue a los 60 años viéndose igual de regia. un ejemplo a seguir o un golpe a la autoestima. :(
si es un documental, no hay manera en que vea eso.



1 - Rajoy - 17:24 - 30.03.13

Es un documenta!!!!! Lo único que le han puesto para llevarlo al cine : actores de Hollygood en horas bajas y un guión simplón ,para promocionar los mares de Sudáfrica y sus conocidisimos Tiburones Blancos ,uno de los animales más fieros de la naturaleza.Para los que buscan un buen documental de animales les gustará.Para los que buscan una película de Tiburones sedientos de sangre y Terror,les decepcionará ,mejor ver Tiburón y compañía , esto es más bien un documental.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.