“Daybreakers”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Michael Spierig y Peter Spierig. Países: USA y Australia. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror, thriller. Interpretación: Ethan Hawke (Edward Dalton), Willem Dafoe (Lionel “Elvis” Cormac), Claudia Karvan (Audrey Bennett), Sam Neill (Charles Bromley), Michael Dorman (Frankie Dalton), Vince Colosimo (Christopher Caruso), Isabel Lucas (Alison Bromley). Producción: Chris Brown, Bryan Furst y Sean Furst. Música: Christopher Gordon. Fotografía: Ben Nott. Montaje: Matt Villa. Diseño de producción: George Liddle. Vestuario: George Liddle. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 8 Enero 2010. Estreno en España: 26 Febrero 2010.

Cartel

cartel de "Daybreakers"

Fotos

fotos de la película "Daybreakers"

Sinopsis

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Daybreakers
Evolución/Degeneración

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Daybreakers” – Copyright © 2010 Lionsgate, Furst Films, Autralian Film Finance Corporation y Pictures In Paradise. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Ignotus - 12:55 - 30.05.11

Si señor, por fin vampiros que gobiernan el mundo, siempre me pregunte: ¿que pasaría cuando solo quedasen vampiros y los humanos desaparezcan? Bien puesta con sus mismas debilidades y poderes (excepto lo de volar), pero eso les hace más “normales”.
Es muy buena, aunque un poco corta.



7 - Maria Magdalena - 23:27 - 29.08.10

esta pelicula esta bien chida no como otras que han sacado ademas Michael Dorman esta super guapo mas que todos los actores



6 - juan - 6:39 - 10.03.10

entretiene de principio a fin, basta ya de esos vanpiros mamones y romanticos, estos si son vanpiros



5 - soyaquel - 18:14 - 06.03.10

yo voy a verla hoy, ya les contare : D



4 - KANARIASLIBRE - 12:21 - 05.03.10

UN PELICULON DE VAMPIROS



3 - Dacia - 18:34 - 03.03.10

muy buena pelicula por fin algo diferente a las clasica peli de vampiro



2 - alicia - 15:46 - 01.03.10

La única pega que le veo es la actuacion de la chica demasiado sosa.



1 - alicia - 15:45 - 01.03.10

Me ha encantando. Mucha sangre, casqueria….. sustos!!! En fin he gozado.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.