“Daybreakers”

Acción

“Daybreakers”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Michael Spierig y Peter Spierig. Países: USA y Australia. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror, thriller. Interpretación: Ethan Hawke (Edward Dalton), Willem Dafoe (Lionel “Elvis” Cormac), Claudia Karvan (Audrey Bennett), Sam Neill (Charles Bromley), Michael Dorman (Frankie Dalton), Vince Colosimo (Christopher Caruso), Isabel Lucas (Alison Bromley). Producción: Chris Brown, Bryan Furst y Sean Furst. Música: Christopher Gordon. Fotografía: Ben Nott. Montaje: Matt Villa. Diseño de producción: George Liddle. Vestuario: George Liddle. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 8 Enero 2010. Estreno en España: 26 Febrero 2010.

cartel de "Daybreakers"

fotos de la película "Daybreakers"

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

[media id=420 width=478 height=252]

Previa
Crítica