De padres a hijas (2015)


Película: De padres a hijas. Título original: Fathers and daughters.  Dirección: Gabriele Muccino. Países: USA e Italia. Año: 2015. Duración: 116 min. Género: Drama. Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Jane Fonda, Octavia Spencer, Quvenzhané Wallis, Bruce Greenwood. Guion: Brad Desch. Música: Paolo Buonvino. Estreno en España: 1 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“De padres a hijas” es la historia del amor entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. La historia transcurre en Nueva York entre la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers); y el presente, donde Katie (Amanda Seyfried), ya con treinta años, intenta hacer frente a los recuerdos de su problemática infancia.


Póster

De padres a hijas - póster


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “De padres a hijas“, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Andrea Leone Films, Busted Shark Productions, Fear of God Films y Voltage Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.