¿De qué va la vida?


Película:
¿De qué va la vida? Dirección y guion: Ángel González y Hugo Burgos. País: España. Año: 2013. Duración: 87 min. Género: Documental.  Producción: María del Carmen Serrano García. Música: Smartsound.  Distribuidora: European Dreams Factory y Alquitara Films. Estreno en España: 31 Mayo 203. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

La vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. “De qué va la vida” se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación.


Imágenes y carteles


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “¿De qué va la vida?”, película distribuida en España por European Dreams Factory © 2013 Clasa Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - rebekka - 0:00 - 05.06.13

me gustaria verlaaaa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.