Inicio > Películas > De tu ventana a la mía

De tu ventana a la mía

Película: De tu ventana a la mía. Dirección y guion: Paula Ortiz. País: España. Año: 2011. Duración: 101 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Maribel Verdú (Inés), Leticia Dolera (Violeta), Luisa Gavasa (Luisa), Roberto Álamo (Paco), Fran Perea (Pedro), Pablo Rivero (Manuel), Cristina Rota (Isabel), Carlos Álvarez-Novoa (tío Fernando), María José Moreno (tía), Luis Bermejo (Valentín), Julián Villagrán, Ramón Barea (Marín), Álex Angulo (médico). Producción ejecutiva: Kike Mora, Puy Oria, Raúl García, David Matamoros y Montxo Armendáriz. Música: Avshalom Caspi. Fotografía: Miguel Ángel Amoedo. Montaje: Irene Blecua y Javier García Arrendondo. Diseño de producción: Jesús Bosqued. Vestuario: Arantxa Exquerro y Guillén Doz. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 9 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “De tu ventana a la mía” conoceremos a Inés, Violeta y Luisa, tres mujeres en diversas épocas: tres edades, tres paisajes, tres silencios y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras cosen tras la ventana. Hasta que sus vidas sufren un giro inesperado. Desde ese momento, las tres se enfrentan a una decisión vital en busca de sus sueños, sus pasiones, su dignidad, su felicidad. Porque hay historias de amor que son como las amapolas: rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.

Crítica
De tu ventana a la mía 
Al encuentro trágico del amor

Julio Rodríguez Chico
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Las nieves del Kilimanjaro (Les neiges du Kilimanjaro) - Película Tres veces 20 años (Trois fois 20 ans) - Película Almanya: Bienvenido a Alemania (Almanya: Willkommen in Deutschland) - Película El exótico Hotel Marigold (The best exotic Marigold Hotel) - Película Los nombres del amor (Le nom des gens) - Película Mis hijos y yo (Les fils à Jo) - Película Tan fuerte, tan cerca (Extremely loud and incredibly close) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “De tu ventana a la mía”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Amapola Films, Oria Films y Zentropa Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Aliuga - 18:44 - 04.02.13

A mi parecer promete más de lo que ofrece. Las historias te dejan algo frío, no te enganchan y termina por aburrir un poco.



11 - elziete - 11:39 - 28.12.12

Con su flamante formación americana y algunos cortos premiados Laura Ortiz se estrena en el largo con un estrepitoso fracaso a mi juicio, desaprovechando los buenos mimbres con los que contaba (excelente las direcciones artísticas y de fotografía) y un elenco que lucha con desigual fortuna con un guión de la propia Ortiz, desequilibrado y pagado de si mismo plagado de situaciones inverosímiles, mal resueltas y subrayados excesivos con una dirección efectista que no efectiva, la mayoría de los casos pretenciosa.

Tres historias de amor en diferentes épocas, tres mujeres enlazadas en el tiempo de forma pueril y mensaje pretendidamente feminista.

Destaca la composición del personaje de Leticia Dolera, el buen hacer dramático de Luisa Gavasa en contraposición a la afectación y nula credibilidad de la afamada directora de actores Cristina Rota y tanto Luis Bermejo como Pablo Rivero sacan petroleo de sus intervenciones.
Las promesas de su primer tramo de metraje se van desmoronando en un artificio cuya fachada poética deja a la luz un cascaron hueco y vacío.
czjc.blogspot.com



10 - Alicia - 17:58 - 30.04.12

Es curioso: Pensaba que esta película me gustaría sin más y ayer salí del cine como en una nube. Hay un velo de lirismo, belleza y sencillez -a pesar de la vida nada fácil de estas 3 mujeres- que me enganchó desde la primera imagen. Y no puedo dejar de sorprenderme al ver comentarios como los de Pepe y Álvaro. Claro que… cada persona es un mundo.



9 - Pepe - 23:36 - 07.04.12

A mi también me ha decepcionado… tanto cualquiera de las tres historias, como los títulos de crédito del final. No me gustado y no la recomendaría.



8 - alvaro - 11:39 - 04.04.12

una gran decepción… esperábamos con ilusión el estreno, y salimos del cine con total indiferencia ante una historia de 3 mujeres que no descubre absolutamente nada, se va adivinando lo que ocurre porque al factor sorpresa se lo ha pasado por alto Paula Ortiz; lamentable porque pusimos mucha confianza en esta directora



7 - Humberto - 20:05 - 21.03.12

Flojica, flojica. Del guión poco puede decirse porque apenas hay. Algunas imágenes pretenden ser hermosas y hasta lo son, pero los problemas que se pretenden describir se resuelven de forma esquemática y excesivamente simplista. La manifestación del final es una frivolidad fuera de contexto. Aun así se deja ver para pasar un ratico.



6 - Alfonso Ruiz - 10:20 - 18.03.12

A mi me ha parecido una pésima película, deprimente y mal hecha .. un auténtico fiasco .. que nos quiere vender a Verdú, como una grande y es una mediocre actriz.. A ver si para la próxima mejora ..



5 - Muestra cine mujeres Huesca - 12:28 - 16.03.12

La tendremos en la Muestra de Cine realizado por Mujeres de Huesca el Domingo, entre otras muchas de gran calidad.. ¡os esperamos!



4 - Zaragozana - 16:07 - 11.03.12

Me ha gustado mucho



3 - Alerano - 16:06 - 11.03.12

Un sobresaliente para esta obra de arte, cargada de sentimentalismo y valor. Una cuidada selección de imágenes y unos impresionantes extras.



2 - magi - 10:12 - 10.03.12

Es un palgio de una pelicula irani. Menudo Guion tan copiado.



1 - Merovingio - 19:03 - 12.02.12

Atención, porque “De tu ventana a la mía” puede ser una de las sorpresas más agradables del cine español este año.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.