Inicio > Películas > Dead man down (La venganza del hombre muerto)

Dead man down (La venganza del hombre muerto)


Dead man down La venganza del hombre muertoPelícula: Dead man down (La venganza del hombre muerto). Dirección: Niels Arden Oplev. País: USA. Año: 2013. Duración: 118 min. Género: Thriller. Interpretación: Colin Farrell (Victor), Noomi Rapace (Beatrice), Dominic Cooper (Darcy), Terrence Howard  (Alphonse), Isabelle Huppert (Valentine), Armand Assante (Lon Gordon), F. Murray Abraham (Gregor). Guion: J.H. Wyman. Producción: Neal H. Moritz y J.H. Wyman. Música: Jacob Groth. Fotografía: Paul Cameron. Montaje: Timothy A. Good y Frédéric Thoraval. Diseño de producción: Niels Sejer. Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 8 Marzo 2013. Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

El director de la exitosa película sueca “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” debuta en USA con este thriller dramático para el que ha vuelto a contar con su musa Noomi Rapace como principal protagonista femenina.

En “Dead man down (La venganza del hombre muerto)”, Colin Farrell es Victor, la mano derecha del señor del crimen Alphonse, quien vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice, una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice no es la mujer que dice ser, sino la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Victor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien con un oscuro secreto del pasado.


Imágenes y cartel

Dead man down imágenes


Tráiler y vídeos

Dead man down tráiler


Crítica


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler “Dead man down (La venganza del hombre muerto)”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 IM Global, WWE Studios, Automatik, Frequency Films y Original Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - RepoMen - 2:37 - 28.05.13

Todavía no he visto esta película, y aunque Colin Farrell no me parece mal actor, tiene papeles muy buenos, no lo veo como protagonista, en la de “Desafío total” lo vi bastante flojo, cosa de gustos claro



1 - Merovingio - 1:38 - 24.05.13

No tiene mala pinta esta Dead man down y me encantan los thrillers bien hechos. Con todos los respetos al hermano del genial Tomas Alfredson, la primera de las entregas suecas de la saga “Millennium” era con diferencia la que mejor dirigida estaba. Mérito de Niels Arden Oplev que esperemos repita en esta primera película suya en el cine USA.



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.