Síguenos

Acción

Deadpool

Película: Deadpool. Dirección: Tim Miller. País: USA. Año: 2016. Duración: 108 min. Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico. Reparto: Ryan Reynolds, Gina Carano, Ed Skrein, Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, Stefan Kapicic, Karan Soni, Michael Benyaer. Guion: Rhett Reese y Paul Wernick; basado en el personaje de Marvel creado por Fabian Nicieza y Rob Liefeld. Estreno en España: 19 Febrero 2016.


Imágenes

Deadpool - imágenes


Crítica

Por José Arce
Ryan Reynolds y su equipo cumplen y regalan a un palco adulto la película más personal e iconoclasta de Marvel. Violenta, cochina, inteligente, abre un mundo de posibilidades más allá del catálogo superheroico al uso. Bien, muy bien. A disfrutar… leer más >>


Sinopsis

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, «Deadpool» relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Información

“Nunca ha habido un personaje como Deadpool, y Ryan Reynolds lo interpreta como si hubiera nacido para hacer ese papel. Igual que Robert Downey, Jr. nació para ser Iron Man, no te puedes imaginar a nadie más, aparte de Ryan, haciendo de Deadpool.” (Stan Lee)

En los cómics de X-Men, Colossus tiene más de dos metros de altura y es extraordinariamente fuerte, así que “yo buscaba esa enorme e imponente presencia, y la única manera de conseguirlo era mediante una imagen generada por ordenador”, afirma el director Tim Miller.

Uno de los grandes del boxeo de todos los tiempos sirvió de inspiración en algunos aspectos de la manera de luchar de Deadpool. Rob Alonzo, supervisor de Coordinación de Especialistas y director de la Segunda Unidad, señala: “Cuando entrenábamos con Ryan, incorporamos algunos de los movimientos de boxeo de Muhammed Ali. Ali era famoso por hablar constantemente durante los combates, y cuando vimos las primeras peleas de Ali contra Sonny Liston, Joe Frazier y George Foreman, nos dimos cuenta de que Ali boxeaba de un modo tan peligroso como despreocupado».

“Hemos sido lo más fieles posibles al personaje. Desarrollamos la idea de que Deadpool era consciente de que es un antihéroe de cómic. Eso nos proporcionó libertad para contar esta historia de una forma absolutamente heterodoxa. Hemos llenado un espacio que ningún otra película basada en un cómic ha ocupado… o puede ocupar.” (Ryan Reynolds)


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


«Deadpool», película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2016 Marvel Enterprises, Marvel Studios y Twentieth Century Fox. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir